[ESP-ING] My first year at HIVE, the best experience 🥳

in GEMS3 years ago (edited)

Polish_20210512_120214458.jpg

Yolimarag (1).png

20201031_172126_0000.png

Un gran saludo amigos de Hive, hoy estoy muy feliz ya que hace un año exacto llegue a esta hermosa plataforma de la mano de @rutablockchain y @bluemist, un año en el cual he aprendido mucho, ya que cuando llegue aquí era una neófita en todo lo relacionado a la blockchain y las criptomonedas.

El tiempo pasa volando y al ver como ha pasado el tiempo estoy maravillada con todas las cosas que he podido lograr aquí y en mi vida gracias a #Hive.

Me enamore de Hive, era algo con lo que siempre soñé, un trabajo desde mi hogar y que yo amara hacerlo, pero en hive hay mas que eso hay diversidad de comunidades y cosas que hacer.

20201031_172158_0000.png

A big greeting friends of Hive, today I am very happy because exactly one year ago I came to this beautiful platform by the hand of @rutablockchain and @bluemist, a year in which I have learned a lot because when I got here I was a neophyte in everything related to blockchain and cryptocurrencies.

Time flies by and seeing how time has passed I'm amazed at all the things I've been able to achieve here and in my life thanks to #Hive.

I fell in love with Hive, it was something I always dreamed of, a work from home job that I loved to do, but in hive there is more than that, there is a diversity of communities and things to do.


¿Como llegue a Hive?

How did I get to Hive?

Screenshot_20210512-080255_Chrome.jpg

Yolimarag (1).png

Este es un cuento que siempre digo y fue gracias a el trabajo de @Danielvehe y @enmy quienes por medio de Whatsapp su programa el Valor del talento donde ayudan a muchísimas personas a llegar a esta Blockchain y nos enseñan llevándonos de la mano hasta que crecemos en la plataforma y aún allí nos siguen ayudando.

Tenía todas las dudas del mundo cuando llegue ¿Sera cierto o será estafa?, solo me quedaba probar, tarde dos semanas en aceptar esta invitación para hacer mi presentación porque no lo creía, pensaba que debía invertir algo, así que no me quedo de otra que probar ya que muchas personas habían dicho que habían ganado dinero por medio de la plataforma.

Cuando publique y después de los 7 días recibí mis recompensas me di cuenta que todo era real y comencé a indagar en las comunidades en el discord y así poco a poco a hacer comunidad.

This is a story that I always say and it was thanks to the work of @Danielvehe and @enmy who through Whatsapp their program the Value of talent where they help many people to reach this Blockchain and teach us taking us by the hand until we grow in the platform and even there they continue to help us.

I had all the doubts in the world when I arrived, would it be true or a scam, I only had to try, it took me two weeks to accept this invitation to make my presentation because I did not believe it, I thought I should invest something, so I had no choice but to try because many people had said they had earned money through the platform.

When I published and after 7 days I received my rewards I realized that everything was real and I began to investigate in the communities in the discord and so little by little to make a community.

20210512_112734.jpg


¿Como me ha ayudado Hive?

How has Hive helped me?

Yolimarag (1).png

Hive me ha ayudado mucho a nivel economico ya que actualmente en mi casa estamos en un proceso de construcción y gracias a Hive hemos avanzado mucho.

Me he perfeccionado en las manualidades, he creado muchas cosas que ni yo misma sabía que las podía realizar, hoy en día creo que puedo dar mucho más.

He conocido gente maravillosa dentro de la plataforma que si las nombrará a todas podrían ser la mitad del post, todos con un espiritu de hermandad y de ayuda mutua.

He aprendido sobre criptomonedas, antes no tenia conocimiento de ninguna, ahora hasta invierto en ellas.

Hive esel mejor trabajo que he podido encontrar gracias a Dios ya que lo puedo hacer desde mi casa, atender a mis hijos y mi familia.

Hive me ha dado solvencia economica que antes no tenia.

He aprendido a soltarme un poco más en la escritura, ha hacer historias y contar parte de mi vida lo que al principio me costaba muchisimo, pero ahora me siento más en familia.

Hasta hemos podido comprar, ropa, alimentos y hasta postres, gracias hive.

Hive has helped me a lot economically because currently in my house we are in a process of construction and thanks to Hive we have advanced a lot.

I have perfected in crafts, I have created many things that I didn't even know I could do, today I think I can give much more.

I have met wonderful people within the platform that if I name them all could be half of the post, all with a spirit of brotherhood and mutual help.

I have learned about cryptocurrencies, before I had no knowledge of any of them, now I even invest in them.

Hive is the best job I could find, thank God I can do it from home, take care of my children and my family.

Hive has given me economic solvency that I didn't have before.

I have learned to let go a little more in writing, to make stories and tell part of my life which at the beginning was very difficult for me, but now I feel more like a family.

We have even been able to buy clothes, food and even desserts, thanks hive.


Polish_20210512_121537820.jpg

¿Que le Recomiendo a las personas que comienzan en la Blockchain?

What do I recommend to people starting out in the Blockchain?

Yolimarag (1).png

A todas las personas nuevas les recomiendo que tengan persistencia y constancia, al principio es un poco difícil pero poco a poco van a ir creciendo, también es importante que las publicaciones sean de calidad, con buenos diseños y que hagan comunidad.

Que sean constantes que no se desanimen que cuando las cosas se hacen bien y con amor todo llega, en hive hay mucho talento y cada uno debe buscar su nicho.

No me las se todas, pienso que aún tengo mucho que aprender, mucho que aportar en la plataforma y muchas cosas que experimentar.

To all new people I recommend persistence and constancy, at the beginning it is a little difficult but little by little they will grow, it is also important that the publications are of quality, with good designs and that they make community.

It is also important that the publications are of quality, with good designs and that they make community. They should be constant and not get discouraged, when things are done well and with love everything comes, in hive there is a lot of talent and each one should look for their niche.

I don't know them all, I think I still have a lot to learn, a lot to contribute to the platform and many things to experience.


Screenshot_20210512-080431_Chrome.jpg

20210512_112649.jpg

Y como todo cumpleaños merece una torta aquí esta la mía, porque para mi cumpleaños sin torta no es cumpleaños. Con los buenos deseos que este año sea mejor, que pueda seguir aprendiendo, con nuevas metas y nuevas funciones en esta maravillosa Blockchain de #hive.

Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi blog,por el apoyo recibido, no nombro a todos porque seguro me faltarán y no es la idea, gracias a todas las comunidades que han formado parte de mi historia en la Blockchain @gems @buil-it
@needleworkmonday @cervantes @fuerzahispana @ocd @ccc @foodiesbeehive @ladiesdofhive @leofinance @bloggingchallenge @lovinghive @rutablockchain @makeuppower @motherhood @mayvileros @needleworkmonday @thetalentclub @enlace @palnet @laradio @poeticuniverse @ecotrain @literatos @topfivefamily @naturalmedicine @freewritehouse @toysonhive

And as every birthday deserves a cake here is mine, because for my birthday without cake is no birthday. With good wishes that this year will be better, that I can continue learning, with new goals and new functions in this wonderful #hive Blockchain.

Thanks to each one of you for being part of my blog,for the support received, I won't name everyone because I'm sure I'll miss them and it's not the idea, thanks to all the communities that have been part of my story in the Blockchain @gems @buil-it
@needleworkmonday @cervantes @fuerzahispana @ocd @ccc @foodiesbeehive @ladiesdofhive @leofinance @bloggingchallenge @lovinghive @rutablockchain @makeuppower @motherhood @mayvileros @needleworkmonday @thetalentclub @enlace @palnet @laradio @poeticuniverse @ecotrain @literatos @topfivefamily @naturalmedicine @freewritehouse @toysonhive



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Excelente experiencia @yolimarag , es como dices un aprendizaje único, y tantas cosas que aprender, hay tantas comunidades para todos los gustos, y sin darnos cuentas las vamos visitando una a una, soltarnos con la escritura es un pasatiempo muy bueno y así liberamos, nos distraemos, disfrutamos, aprendemos.

Feliz cumpleaños, número 1, y sigan más.

Gracias amiga, así es una experiencia de aprendizaje continuo, un abrazo 🤗

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Felicidades amiga! Gracias por compartir tu experiencia! Me encantó todo; la torta, la franela y el contenido. Disfruta!

Gracias amiga 🤗🤗

Felicitaciones amiga, pronto estaré también cumpliendo mi primer año, qué emoción.
Me llama la atención que te hiciste hasta tu torta, que belleza.
Para ti todo el éxito. Saludos.

¡¡¡¡yupiiiiiii!!!!

El primer año llegó, y que bueno que todo este proceso es de éxito, siempre te felicito y hoy nuevamente:

FELICIDADES ❤️

Eres uno de los más grandes tesoros que hemos traido. Gracias y Felicidades 😍