[ESP-ING] Tag 5 cosas que haces durante la creación de un post

in GEMS3 years ago (edited)

photostudio_1630425676752.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un día más para compartir con ustedes en mi blog, el día de hoy me uno a la iniciativa de la amiga @andrea.carolina quien nos invita a participar contestando algunas preguntas que todos los que trabajamos en Hive podemos responder, 5 cosas que haces durante la creación de un post y es bueno saber que hacemos y ver las respuestas de otros Hivers para ver si podemos mejorar en algo o si hacemos las cosas parecidas.

He visto algunos post y siento que trabajamos parecido a la hora de la creación de un post, así que les invito a ver mi participación.

20201031_172158_0000.png

One more day to share with you on my blog, today I join the initiative of my friend @andrea.carolina who invites us to participate by answering some questions that all of us who work in Hive can answer, 5 things you do during the creation of a post and it is good to know what we do and see the answers of other Hivers to see if we can improve on something or if we do similar things.

I have seen some posts and I feel that we work similar when creating a post, so I invite you to see my participation.


photostudio_1630426073458.jpg

1.-A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿qué es lo que más disfrutas?

Yo pienso que disfruto todo el proceso a la hora de crear mis post ya que mi blog es variado, no me enfoco en una sola cosa, en mi blog hay manualidades, cocina, iniciativas, concursos, motivación y eso me divierte porque no me gusta hacer de todo, así que todo el proceso de creación me gusta al ser diverso.

1.-¿When preparing your publications, what do you enjoy the most?

I think I enjoy the whole process when creating my posts because my blog is varied, I don't focus on just one thing, in my blog there are crafts, cooking, initiatives, contests, motivation and that amuses me because I don't like to do everything, so the whole process of creation I like to be diverse.


untitled.gif

2.-¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

Pienso que sería realizar las imágenes dependiendo del blog,las imágenes y la estructura son muy importante a la hora de la publicación, mi estructura es muy parecida en varios blogs pocas veces los cambio, pero las imágenes siempre trato de buscar, hacer y editar para que quede perfecto, y no digo que ya este perfecto porque creo que me falta aprender mucho todavía.

También esta la parte de tomar fotos en la cocina o las manualidades, a veces se me complica y más cuando estoy sola, pueden ocurrir desastres en la cocina 🤭, pero nada que no se pueda resolver.

2.-What is the most tedious thing for you when making a publication?

I think it would be to make the images depending on the blog, the images and the structure are very important at the time of publication, my structure is very similar in several blogs I rarely change them, but the images I always try to find, make and edit to make it perfect, and I do not say that it is already perfect because I think I still need to learn a lot.

There is also the part of taking pictures in the kitchen or crafts, sometimes it gets complicated for me and more when I'm alone, disasters can happen in the kitchen 🤭, but nothing that can't be solved.


3.-¿Cuántos post sueles armar por día?

Por mi parte suelo armar dos post, aunque últimamente por motivo de tiempo solo hago 1 por día.

Pero hay otros días que tengo mucho tiempo y no sólo hago dos sino que puedo escribir hasta tres post por día para adelantar así otros días, esa es la parte buena cuando adelantamos.

3.-How many posts do you usually make per day?

I usually make two posts, although lately due to time constraints I only make 1 post per day.

But there are other days when I have a lot of time and not only do two but I can write up to three posts a day to get ahead of other days, that's the good part when we get ahead.


untitled.gif

4.-¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Yo siempre trato de ponerme horarios para la realización de las actividades de los post, ya que como hago varias cosas tengo que ponerme horarios y hacer un calendario con horas de lo que corresponde hacer, puede que a veces me lo salte un día pero ya esta planificado para hacerlo, y trato de realizar todo en la mañana y en las tardes transcribo.

4.-How is your planning when it comes to publishing?

I always try to set schedules for the activities of the post, because as I do several things I have to set schedules and make a calendar with hours of what needs to be done, sometimes I may skip a day but it is already planned to do it, and I try to do everything in the morning and in the afternoon I transcribe.


5. ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas / dinámicas / tags?

Creo que las inspiraciones llegan de repente, me gustan hacer cosas divertidas, algunas las hago otras no las he realizado porque no se si gustarán, quisiera tener una gran poder de voto para que cuando lance las iniciativas pueda votarlos y darles premios a los participantes, pero eso llegará lo se.

#### 5. What inspires you to create your own initiatives / dynamics / tags?

I think the inspirations come suddenly, I like to do fun things, some I do, others I haven't done because I don't know if they will be liked, I would like to have a great voting power so that when I launch the initiatives I can vote for them and give prizes to the participants, but I know that will come.


Gracias por ser parte de mi blog, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.
Thanks for being part of my blog, see you in a next post, blessings 😘.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Muchísimas gracias por participar en mi iniciativa! Me sorprende que al día de hoy se siguen uniendo. Me gustó mucho tu post y leer cómo te organizas. Saludos y muchos éxitos💗

Gracias a ti por crearla saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una excelente presentación sobre la forma de llevar un blog.
También yo escribo sobre lo que me gusta, pero por razones de tiempo logro menos de una publicación diaria.
Te sigo. Me gusta como escribes y la presentación de tu post