[ESP-ING] Tag de los Recuerdos | Memories Tag

in GEMS3 years ago

photostudio_1631761842022.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9HMYEGPz3abkQd3vV2XaUNu5Wce.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos, que bueno poder participar en una nueva iniciativa la cual vi por casualidad en la Blockchain, esta iniciativa fue creada por @carmenvmc quien nos invita a hablar sobre algunas cosas del pasado y de nuestros recuerdos, "Tag de los Recuerdos".

La vida siempre nos deja recuerdos, unos buenos y otros no tanto, lo importante es lo que hagamos con ellos, así que les invito a ver mis respuestas 😉.

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends, how nice to be able to participate in a new initiative which I saw by chance on the Blockchain, this initiative was created by @carmenvmc who invites us to talk about some things from the past and our memories, "Tag of Memories".

Life always leaves us memories, some good and some not so good, the important thing is what we do with them, so I invite you to see my answers 😉.


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9HMYEGPz3abkQd3vV2XaUNu5Wce.png

20210831_210205.jpg

1.- ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Muchas fotos en realidad, pero hoy les dejo esta foto donde me divertía como cualquier niño cuando sus padres le llevan a la playa, quiero decir que tuve una infancia feliz y me sentía muy amada por mis padres.

Desde que era niña íbamos como 2 veces al mes a la playa, mi padre le encantaba mucho ir allá.

1.- Any photo or memory you have from when you were a child?

Many photos actually, but today I leave you this photo where I had fun as any child when his parents take him to the beach, I mean I had a happy childhood and I felt very loved by my parents.

Since I was a little girl we used to go to the beach about 2 times a month, my father loved going there.


20200614_112252.jpg

2.- ¿El recuerdo más triste que tengas? 😭

Sin duda alguna mi recuerdo más triste es la partida de mi madre de esta tierra, era uno de mis grandes amores, aunque se que donde está ella está mejor que aquí, quisiera devolver el tiempo y tenerla conmigo.

2.- The saddest memory you have? 😭

Without a doubt my saddest memory is the departure of my mother from this land, she was one of my great loves, although I know that where she is she is better than here, I would like to return the time and have her with me.


20210914_214032.jpg

3.- ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? 🤩😍

Sin duda alguna el momento más feliz de mi vida fue cuando vi nacer a cada uno de mis hijos, esos momentos son irrepetibles y lleno de mucho amor.

3.- What was the happiest moment of your life? 🤩😍

Without a doubt the happiest moment of my life was when I saw the birth of each of my children, those moments are unrepeatable and full of love.


5.- Alguna imagen motivadora ¿

ad496f062aadab331a674132f0e06ecd.jpg

Está una imagen de Pinterest por si desean buscarla Pero me gusta mucho su frase, porque en realidad la vida tiene sus altas y sus bajas, Entonces nosotros tenemos que enamorarnos del proceso que estemos pasando en este momento, en cualquier momento, cualquier circunstancia y seguir adelante para llegar así a cumplir cada una de nuestras metas y sueños.

5.- Any motivating image ?

ad496f062aadab331a674132f0e06ecd.jpg

This is an image from Pinterest if you want to look it up But I really like your phrase, because in reality life has its ups and downs, so we have to fall in love with the process that we are going through at this moment, at any time, any circumstance and move forward to reach each of our goals and dreams.


Está a sido mi participación en está interesante iniciativa, invito a las amigas @gabygonz y @genice a participar, también a cualquier persona que desee participar Muchas gracias por estar aquí por leer y comentar, bendiciones 😘.

This has been my participation in this interesting initiative, I invite friends @gabygonz and @genice to participate, also to anyone who wants to participate Thank you very much for being here to read and comment, blessings 😘.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Me gusto mucho tu publicación amiga @yolimarg. Esta iniciativa esta muy chevere, con gusto haré mi participación.

Saludos.

Que bueno amiga espero ver la tuya