Life Lessons- BLOGGING #3-5 [ESP / ENG]

in GEMS3 years ago

Polish_20210108_214748981.png

20201031_172126_0000.png

En la vida vamos dejando enseñanza y aprendiendo también, una de las cosas que más me sorprende es que todos los días aprendemos algo nuevo, hay cosas que aprendemos y gracias a eso somos las personas que somos y otras enseñanzas nos marcan para toda la vida y nos duelen pero igual nos enseñan.

20201031_172158_0000.png

In life we are leaving teaching and learning too, one of the things that surprises me most is that every day we learn something new, there are things we learn and thanks to that we are the people we are and other teachings mark us for life and hurt us but still teach us.


Cuando era adolescente tenía unas amigas del liceo que vivían por mi casa y mi madre nunca les pareció, y siempre me decía "no hay amigos, el único amigo es Dios", yo le decía si hay amigos madre por que hasta en la Biblia dice: " El que consigue un amigo, encuentra un tesoro".

Yo siempre he creído en la amistad, y pienso que un amigo debe estar en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas por que es cuando más necesitamos esa mano amiga.

When I was a teenager I had some friends from high school who lived around my house and my mother never seemed to them, and she always told me "there are no friends, the only friend is God", I would tell her if there are friends mother because even in the Bible it says: "He who gets a friend, finds a treasure".

I have always believed in friendship, and I think that a friend should be in good times and bad, especially in bad times because that is when we need that helping hand the most.


000115322155150_20210108_215449_0000.png

La amistad con mis amiga siguió por años, aún después de casadas, ellas dos son hermanas y yo siempre las visitaba, siempre era yo quien las visitaba, cuando mi padre murió no fueron al velorio, me dejaron condolencias por teléfono porque estaban muy ocupadas, yo las entendí y no le di mucha importancia.

Seguimos siendo amigas igual y yo siempre seguía visitamdolas, después de 8 años fallece mi madre, me hablaron por teléfono que iban a ir a acompañarme pero nunca lo hicieron.

The friendship with my friends continued for years, even after they were married, they are both sisters and I always visited them, it was always me who visited them, when my father died they did not go to the wake, they left me condolences over the phone because they were very busy, I understood them and I did not give much importance to it.

We continued to be friends in the same way and I always continued to visit them. After 8 years my mother passed away, they told me on the phone that they were going to go with me but they never did.


Polish_20210108_220826967.png

Ese día entendí que mi madre tuvo razón al decir que no hay amigos, no todos son amigos y que encontrar amigos verdaderos es difícil, pero no imposible, aprendí que muchas veces te acompañan y te ayudan quien menos tu crees.

No cerré mis puertas a la amistad, pero aprendí que no todo el mundo saber ser amigo.

That day I understood that my mother was right when she said that there are no friends, not everyone is a friend and that finding true friends is difficult, but not impossible, I learned that many times you are accompanied and helped by those you least believe in.

I did not close my doors to friendship, but I learned that not everyone knows how to be a friend.


Este el el día 5 de 30 de #bloggingchallenge #3, gracias por leer y ahora conocerme un poco más! Hasta un próximo post bendiciones.
This on day 5 of 30 of #bloggingchallenge #3, thanks for reading and now get to know me a little more! Until a next post blessings.

39DuzQEPoYrLyAbeWtjyc6nS2hytViP8gikr2omZjMcRAhLp5Zv1hmpFhnPccmamSY9kXh6bUkyah3giswwGbEu2ucdC392TKPhif61tGEThj5bNm4xXJh4hk3CHrzXWmgwjWmWzq1ozAXb1xfxrqjWznrcCjkYQFpPdefEXdBK55ZYPRw9XLC1ZpBEszFMxR3SQEukf9JKiepRGX4gR4JJ.jpeg


Fotos de mi propiedad editadas con Canva
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos of my property edited with Canva
Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


20200825_074055_0000.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily