Lo que He Adquirido Gracias a HIVE -- Respondiendo el Reto de Mayvileros #HiveChat // What I Have Acquired Thanks to HIVE -- Answering the Mayvileros Challenge #HiveChat

in GEMS4 years ago

Hola queridos Hivers, un gran saludo !!

eDKKEx4Qrqxqtr6uIU.gif

Recibí una invitación de mi amiga @miriannalis para participar en el nuevo reto de @mayvileros donde podemos responder una de las preguntas de #HiveChat y desarrollarla en un post, no lo había podido desarrollar ya que la luz no me dejaba pero aquí voy.

Hive es una Blockchain de la cual me he enamorado eso se los he dicho en varios post, he invitado a personas a unirse y no entienden de que trata la Blockchain es más me dicen que no le ven sentido que porque somos recompensados, no entienden que es una red descentralizada, luego se animan se abren la cuenta pero nunca escriben ningún post.

También les explico que los votos no son obligatorios, que pueden que te voten si les gusta el contenido, como puede que no, que lo importante es hacer comunidad y conocer personas.

Yo por mi parte sigo haciendo el trabajo de hormiguita, sigo invitando personas y creando contenido para #Hive, muestra de ello paso a responder la siguiente pregunta de #hiveChat

hivechat.png

🔹️Recientemente pude cambiar mi teléfono J2 prime por un A10S que en realidad me hacia mucha falta para poder seguir haciendo mis post, estar activa en Discord y no perderme nada de #Hive.

🔹️Por otra parte he podido comprar alimentos para mi hogar, alimentos básicos y uno que otro dulce para poder hacer mis recetas que tanto me gustan.

🔹️Mi hija quien también esta en #hive, se pudo comprar ropa, que hacia bastante tiempo no se compraba una ropa en una tienda, por esto y más agradezco a Hive por estar en mi vida.


Algo que me impresiona en #Hive es que todos somos propietarios, todos podemos crear comunidades y realizar concursos, iniciativas entre otros y esto no es solo para el bien mío sino el de toda la comunidad de #hive.

Lo mejor de Hive es que su contenido es 100% original, creado por cada usuario sin copias.

Y eso es lo que más me motiva a crear cada día, no solo lo monetario, sino que me mantiene activa dando lo mejor de mi y mis pensamientos.

Gracias por leerme nos vemos en un próximo post

Invito a @lissfabian, @alejandroxg, @freddybri, @gabygonz y @Jennyfer


Hello dear Hivers, a big greeting!

eDKKEx4Qrqxqtr6uIU.gif

I received an invitation from my friend @miriannalis to participate in the new challenge of @mayvileros where we can answer one of the questions of #HiveChat and develop it in a post, I had not been able to develop it since the light did not leave me but here I go.

Hive is a Blockchain of which I have fallen in love that I have told them in several posts, I have invited people to join and they don't understand what the Blockchain is about, they tell me that they don't see the sense of it, because we are rewarded, they don't understand that it is a decentralized network, then they get encouraged and open the account but they never write any post.

I also explain to them that votes are not obligatory, that they can vote for you if they like the content, as they might not, that the important thing is to make community and meet people.

I for my part continue doing the work of a little ant, I continue inviting people and creating content for #Hive, show of it I pass to answer the following question of #hiveChat

hivechat.png

🔹️Recientemente I was able to change my J2 prime phone for an A10S that I really needed to be able to continue making my posts, be active in Discord and not miss anything from #Hive.

🔹 ️Por another part I have been able to buy food for my home, staples and a few sweets to be able to make my recipes that I like so much.

🔹️Mi daughter who is also in #Hive, was able to buy clothes, which had not been bought in a store for a long time, for this and more I thank Hive for being in my life.


Something that impresses me in #Hive is that we are all owners, we can all create communities and carry out contests, initiatives among others and this is not only for my own good but for the whole community of #hive.

The best thing about Hive is that its content is 100% original, created by each user without copies.

And that's what motivates me most to create every day, not only the monetary, but it keeps me active giving the best of me and my thoughts.

Thanks for reading me, see you in a next post

I invite @lissfabian, @alejandroxg, @freddybri, @gabygonz and @Jennyfer

portada hive.png

Sort:  

Que éxito amiga!!! Gracias por aceptar mi invitación 🙏, me motiva mucho ese movimiento de prosperidad que has tenido gracias a Hive, es producto del cariño y el esfuerzo que le imprimes a la Comunidad. Bendiciones y que se siga multiplicando ✨

Gracias mi bella de verdad 🤗❤

Que genial que hive nos permita este tipo de beneficios y más en esta situación país en la que estamos que hasta la ropa ya es un lujo, sigamos creciendo, apoyando y saliendo adelante juntos 💪 💚 🙌 gracias por participar hermosa 😘😘

Gracias a ti 🌼🤗