Pregunta a @ficcion | #CommunityAMA Initiative

in GEMS4 years ago

post AMA.png


Saludo a toda la comunidad...

Esta es mi entrada a la iniciativa convocada por @theycallmedan y la comunidad @votovzla. ¡Esta vez haremos es un AMA!

#CommunityAMA

Para los que no están enterados, AMA es una actividad en donde se realizan preguntas a uno o varios invitados con la intención de saber más sobre el personaje en cuestión, indagar sobre sus proyectos, propuestas o simplemente saber más sobre su intimidad. Las preguntas no tienen límite, solo deben estar enmarcadas en el respeto por el personaje y por la misma audiencia que será participe de la actividad.

En pocas palabras se trata de hacer un "Pregúntame lo que sea" que traducido al inglés quedaría como sigue "Ask Me Anything". De allí sus siglas AMA.

La iniciativa

Todos los días tenemos la oportunidad de compartir e interactuar con personas de distintas partes del mundo con los cuales puedes forjar lazos de verdadera amistad y camaradería. Con otras tal vez puedes cruzar un par de mensajes y por otro lado habrá personajes con los cuales te gustaría compartir un poco más pero que veces la dinámica diaria no lo permite.

Esta iniciativa es una excelente herramienta para poder acercarse a usuarios que con sus trabajos y comportamientos dentro de la plataforma han marcado sintonía con tu forma de pensar y actuar. También para estrechar lazos con personas que compartes diariamente pero que a veces no eres capaz de formular una que otra pregunta tal vez comprometedora :)

Pues en definitiva, no dejaré pasar la oportunidad para preguntarle algunas cosas a mi amigo @ficcion. Personaje con el cual he compartido en muchas ocasiones y lo que puedo decir es que casi todas han dejado saldos positivos. Trabajé a su lado en el proyecto @team-mexico y en la actualidad somos co - fundadores de @nucleo-fse, proyecto donde convergen nuestras intenciones con todo lo relacionado con la tecnología blockchain. Esto apenas es el comienzo de muchas cosas que nos hemos propuesto, de lo que estoy seguro es que esta es una relación que va perdurar en el tiempo por muchos años y todo ha sido gracias al movimiento criptográfico que representa nuestra blockchain HIVE.


Información diaria y actualizada.png

Este es mi amigo @ficcion, a continuación realizo las siguientes preguntas:

  • ¿Cuéntanos de tu actualidad?

  • ¿Cuáles son los límites de la tecnología blockchain?

  • ¿Qué opinas sobre la adopción de las criptomonedas como nuevo sistema económico?

  • ¿Crees que se está tomando en cuenta la naturaleza humana y social del individuo en todo lo relacionado a cryptos y blockchain?

Cualquiera puede pensar que soy enemigo de @ficcion por este tipo de preguntas :)

Pero mi amigo es un chico bien preparado y le gusta hablar de estas cosas, disfruto leerlo y escucharlo cuando expone estos temas. Estoy seguro que tiene que decirnos muchas cosas interesantes.

Por último, solo invitarlos a que participen en esta súper iniciativa. Si quieres revisar los detalles puedes ir haciendo clic aquí.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Image 1

@yonnathang.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Gracias por nominarme amigo, encantado de responder pronto a las preguntas, Saludos!!

Saludo hermano. Seguimos activos

Me encanta el proyecto y un excelente entrevistado @yonnathang estaremos pendiente de sus respuestas y aportes @ficcion

estas actividades son interesantes

Seguro que si amigo.. anímate a preguntar :)