Iniciativa de @andrea.carolina: ¿Quién eres tú? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué quieres ser? / Initiative by @andrea.carolina: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

in GEMS3 years ago

image.png

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #GEMS, espero que todos estén muy bien. El día de hoy vengo a participar en la | ESP / ENG | Iniciativa: ¿Quién eres tú? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué quieres ser? 🌸 de @andrea.carolina.

Estas preguntas, para mi, tienen su nivel de dificultad, no sé a ustedes, pero a mi me cuesta mucho responder preguntas de mi, jajajaja, así que veamos que tal me va.

Hello #GEMS family, I hope you are all very well. Today I'm here to participate in the | ESP / ENG | Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be? 🌸 by @andrea.carolina.

These questions, for me, have their level of difficulty, I don't know about you, but I have a hard time answering questions about me, hahahaha, so let's see how I do.

corte.png

image.png

Mi nombre es Yuleisy Matheus, tengo 25 años, soy amante de los animales y me encanta el mundo del maquillaje. Soy tímida, pero en algunas ocasiones la verdad, sobretodo cuando estoy conociendo a alguien, del resto agárrense, porque nadie me para. Me encanta hacer reír a las personas, creo que es una de mis cosas favoritas. También me encanta mirar las estrellas y el atardecer, pasar momentos divertidos en familia y con mis amigos.

Pero no todo es color de rosa, como dicen... Soy una persona un tanto insegura, a veces tengo mis bajones y me cuesta mucho mirar todos las virtudes que la gente dice que tengo, sino que salen a relucir todo los defectos, pero algo en lo que trato de trabajar día a día.

Who are you?

My name is Yuleisy Matheus, I'm 25 years old, I'm an animal lover and I love the world of makeup. I'm shy, but sometimes the truth, especially when I'm getting to know someone, otherwise hold on, because no one stops me. I love making people laugh, I think it's one of my favorite things to do. I also love watching the stars and the sunset, spending fun times with my family and friends.

But not everything is rosy, as they say? I am a somewhat insecure person, sometimes I have my downs and it is hard for me to look at all the virtues that people say I have, but all the flaws come to light, but something I try to work on every day.

image.png

Wow!!! Estar con mi familia, con mis amigos... Pero sobretodo hacer reír a las persona, eso es algo que me hace muy feliz, creo que no hay mejor terapia para olvidar los momentos malos que la risa, así que soy una payasa profesional, suena feo pero es verdad, jajajaja!

Bailar, me hace muy feliz, no soy una bailarina profesional, pero echo mis pasitos y no es por nada pero lo hago bien. Los pequeños detalles me hacen feliz, un carta, una palabra en el momento oportuno, un abrazo, un ¿cómo te sientes?, creo que son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia.

What makes you happy?

Wow!!! Being with my family, with my friends .... But above all to make people laugh, that is something that makes me very happy, I think there is no better therapy to forget the bad times than laughter, so I am a professional clown, it sounds ugly but it's true, hahahaha!

Dancing, it makes me very happy, I am not a professional dancer, but I do my little steps and not for nothing but I do it well. The little details make me happy, a letter, a word at the right time, a hug, a how do you feel, I think it's those little things that make the difference.

image.png

Yo misma, quizás es una respuesta rara, pero es lo que pienso en este momento. Quiero ser yo misma.

Quiero poder bailar, hacer reír a la gente, maquillarme, hacer vídeos, actuar y que no me importe lo que la gente diga, piense o haga. Esto es algo en lo que estoy trabajando y aunque me falta mucho, día a día pienso, si te hace feliz hazlo, que el mundo se caiga pero sé feliz.

Myself, maybe that's a weird answer, but that's what I'm thinking at the moment. I want to be myself.

I want to be able to dance, make people laugh, put on makeup, make videos, act and not care what people say, think or do. This is something I'm working on and although I have a long way to go, day by day I think, if it makes you happy do it, let the world fall down but be happy.

corte.png

Me encantó esta iniciativa, muchas gracias a @andrea.carolina por crearla y me gustaria invitar a @beatriche a participar.

I loved this initiative, many thanks to @andrea.carolina for creating it and I would like to invite @beatriche to participate.

corte.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png