Un día para celebrar / A day to celebrate

in GEMS4 years ago


Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola chicos (as), como siempre, espero que estén super bien.


Estoy más que contenta de compartir otro post con ustedes, y más este, porque hoy es un día muy, pero muy especial, hoy mi gente de Hive, estamos de celebración, por dos razones:

Primero, para los que no saben, soy licencia en comunicación social y hoy, 27 de junio, aquí en Venezuela celebramos el día del periodista, lo que se traduce en mi día, jajajaja, y normalmente en mi trabajo hacemos un compartir, tomamos un momentos para echar broma, reír y olvidarnos de todo el trajín laboral del día a día.

Segundo, pero no menos importante, hoy es el cumpleaños de una de mis personas favoritas en el mundo.


WhatsApp Image 2020-06-26 at 7.47.22 PM.jpeg

Esta foto pertenece a @beatriche

Un 27 de junio de 1984, nació mi mejor amiga, mi cómplice, mi tormento, mi segunda mamá, mi alcahueta, mi aliada, jajajaja, nada más y nada menos que mi hermana mayor @beatriche, y es a ella a quien le quiero dedicar este post.


En este dia tan especial, quiero agradecer ante todo, a Dios, por darme la oportunidad de compartir otro día más de vida contigo, y a ti, por todo lo que has hecho por mi, por ser mi apoyo, por cuidarme cuando estaba enferma, por comprar mis dulces favoritos, jajajaja, por defenderme, pero sobretodo por siempre estar a mi lado en los momentos más difíciles.

Estar a tu lado ha sido una de las benciones más grandes que me ha dado la vida, agradezco poder llamarte hermana, porque a pesar de nuestros tropiezos, nuestras peleas infantiles y desacuerdos estúpidos, en el mundo no hay nadie más a quien quiere llamar así.

Gracias por ser mi cómplice, por reírte de mis locuras, por bailar, cantar y hacer el ridículo conmigo, jajajaja, pero sobretodo, gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona.

Sé que muchas veces puedo ser realmente desesperante y volver loca a la gente con mi forma tan energica, testaruda y alegre de ser. También sé que a veces me enojo por nada y que tengo una facilidad increíble para sacarte de tus casilla junto a nuestro hermano, pero a pesar de eso siempre estás ahí cuando te necesitamos.

Agradezco que siempre tengas extrema paciencia para escucharme y comprenderme en todas mis ocurrencias. Gracias por no dejarme caer, regañarme, consolarme, apoyarme y cuidarme.


Imagen1.png
Esta foto es de mi propiedad

Incluso en esta locura del maquillaje, siempre me has apoyado y dado ánimo... Gracias por dejarte maquillar, jajajaja, aunque no tenía experiencia maquillando a otras personas.

En este día además, aprovecho para pedirte perdón por esos días en los que no estuve cuando más me necesitaste... Sé que no soy perfecta, pero todos los días me levanto con ganas de demostrarte que puedes seguir confiando en mi, y contribuirte aunque sea un poco todo lo que has hecho por mi.

Aunque a estas alturas ya cada una a tomado su camino, quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo, así como sé que siempre voy a contar contigo, porque este lazo que nos une es más fuerte que todo.

Nadie mejor que yo, sabe que has vividos momentos difíciles, que has tenido que soportar muchos golpes y engaños, por eso admiro que a pesar de todo, tengas las fuerzas para levantarte y seguir forjando un futuro de éxitos.

Sé que sabes cuanto te quiero, pero también sé que no te lo digo lo suficiente, por eso hoy, en este día tan especial, cuando Diosito te regala otro día más de vida, quiero que sepas que te amo infinitamente y solo le pido a Dios que te permita seguir a mi lado muchos años más.

¡Feliz cumpleaños @beatriche!

separador yule.png

Hey, guys, as usual, I hope you're super cool.


I am more than happy to share another post with you, and more than this one, because today is a very, very special day, today my people from Hive, we are celebrating, for two reasons:

First, for those who do not know, I am a licensed social communicator and today, June 27th, here in Venezuela we celebrate the day of the journalist, which translates into my day, hahaha, and normally in my work we do a sharing, we take a moment to joke, laugh and forget about all the daily work.

Second, but not less important, today is the birthday of one of my favorite people in the world.


WhatsApp Image 2020-06-26 at 7.47.22 PM.jpeg
This picture belongs to @beatriche

On June 27th, 1984, my best friend, my accomplice, my torment, my second mother, my pimp, my ally, hahaha, nothing more and nothing less than my older sister @beatriche was born, and it is to her that I want to dedicate this post.

On this very special day, I want to thank first of all, God, for giving me the opportunity to share another day of life with you, and you, for everything you have done for me, for being my support, for taking care of me when I was sick, for buying my favorite sweets, hahaha, for defending me, but above all for always being by my side in the most difficult moments.

Being by your side has been one of the greatest blessings that life has given me, I am grateful to be able to call you sister, because in spite of our stumbles, our childish fights and stupid disagreements, there is no one else in the world who wants to be called that.

Thank you for being my accomplice, for laughing at my madness, for dancing, singing and making a fool of me, hahaha, but above all, thank you for teaching me day by day to be a better person.

I know that many times I can be really desperate and drive people crazy with my energetic, stubborn and happy way of being. I also know that sometimes I get angry for nothing and that I have an incredible facility to get you out of your box with our brother, but in spite of that you are always there when we need you.

I appreciate that you always have extreme patience to listen to me and understand me in all my occurrences. Thank you for not letting me fall, scolding me, comforting me, supporting me and taking care of me.


Imagen1.png
This photo is of my property

Even in this madness of the makeup, you have always supported me and given me encouragement... Thank you for letting me do your make-up, hahaha, even though I had no experience with make-up on other people.


On this day I also take the opportunity to apologize for those days when I was not there when you needed me most ... I know I'm not perfect, but every day I wake up wanting to show you that you can still trust me, and contribute even a little bit of everything you've done for me.

Although by now each one of us has taken our own path, I want you to know that you can always count on me, just as I know that I can always count on you, because this bond that unites us is stronger than everything.

No one knows better than me that you have lived through difficult times, that you have had to endure many blows and deceptions, so I admire that despite everything, you have the strength to get up and continue to forge a future of success.

I know that you know how much I love you, but I also know that I do not tell you enough, so today, on this special day, when God gives you another day of life, I want you to know that I love you infinitely and I only ask God to allow you to stay by my side for many more years.

Happy birthday @beatriche!

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firmayule.png

Sort:  

Que palabras tan hermosas mi hermanita amada.... Eres la más mejor hermana del mundo mundial, jajaja jajaja jajaja jajaja. Te amooooo... Gracias por tan bello detalle 😘😘 @yulsy

Teeeee amo... ❤️

Congratulations @yulsy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

También la amo. Feliz cumpleaños amiga @beatriche, tremendo detalle @yulsy.

🤗🥰❤️

Feliz día para ti como periodista, sobretodo en estos tiempos duros donde el periodista está tan limitado en ciertos aspectos y también feliz día para tu amiga @beatriche!

Tan bello, muuuucha gracias! 🤗...

Una doble celebración sin lugar a dudas, que mejor fecha para celebrar doblemente ¡Feliz cumpleaños @beatriche que hermoso detalle en el día del periodista, no podía pasar por debajo de la mesa esta celebración @yulsy.

Si... Nada mejor que compartir ese día con mi hermana hermosa, jajajaja!!! @sacra97... Gracias por tu comentario. 🤗