Blogging Challenge--parte/3/#5--What lessons have you learned throughout your life that you would like to share with us?// [ESP--ING]

in GEMS3 years ago


If money were not an issue, where in the world would you live and why (2).png

Fotografía, editada en canva.


118625692_1067803860305527_3041852206681500671_n.png

Hola querida comunidad de Hive, hoy sigo en mi recorrido por este desafío, hoy en mi día #5 de la 3 parte, y en el les hablare de: Que lecciones he aprendido a lo largo de la vida, que quisiera compartir con ustedes?, hoy les contare de esas lecciones que vamos aprendiendo en la vida y que muchas veces no somos capaces de enfrentar, que nos cuesta aprender de ellas, son esas lecciones que nos enseñan, que marcan nuestras vidas. hoy les hablare de esas lecciones que nos enseñan a ser mejores personas, a no ser egoístas, a reír sin temor, a llorar sin miedo. estas lecciones que muchas veces sean buenas o sean malas, nos enseñan y aprendemos a ser mejores personas.

Hello dear Hive community, today I continue in my journey through this challenge, today in my day #5 of part 3, and in it I will talk about: What lessons have I learned throughout my life that I would like to share with you?, today I will tell you about those lessons that we learn in life and that many times we are not able to face, that we find it hard to learn from them, they are those lessons that teach us, that mark our lives. today I will talk about those lessons that teach us to be better people, to not be selfish, to laugh without fear, to cry without fear. these lessons that often are good or bad, teach us and we learn to be better people.


Lecciones de Vida //Life Lessons.

10846107_10205573016345516_4812610809214697399_n.jpg

Una buena Amistad // A Good Friendship.


A lo largo de mi vida he aprendido a escoger las amistades, era el tipo de persona que no me importaba quien era quien, solo tener amistad con eso me conformaba y era feliz, pero no todo es de color de rosas, llegamos a tener amistades que dicen ser grandes amigos y nos traicionan de tal manera que llegas a desconfiar y desde ese mismo momento decides ser mas cautelosa en escoger nuestras amistades, hay amigos que traicionan y rompen el alma, aprendemos a no respetarnos como personas, a fallar, a lo largo de mi vida he aprendido a no confiar en nadie, aprendí a ser muy maliciosa, aprendí que el mas amigo es traidor.

Throughout my life I have learned to choose friendships, I was the kind of person that I did not care who was who, just to be friends with that was enough and I was happy, but not everything is rosy, we get to have friends who claim to be great friends and betray us in such a way that you come to distrust and from that moment you decide to be more cautious in choosing our friendships, There are friends who betray and break the soul, we learn not to respect each other as people, to fail, throughout my life I have learned not to trust anyone, I learned to be very malicious, I learned that the best friend is a traitor.



Desde ese mismo instante me fui alejando de todos y fueron pocas las veces que salia, y las pocas que hacia era con mis hermanas, a lo largo de la vida he aprendido que cuando deseamos algo, debemos ser callados y las cosas saldrán mejor de lo que esperas. he aprendido a oír, ver y callar, esto lo aprendí de mi suegro, el siempre lo repetía y me fue quedando y aun lo pongo en practica. ser reservada es también algo que se adquiere en la vida y aprendemos mucho de eso, a diario vivimos episodios en nuestras vidas que nos llevan a la desilusión, al fracaso, pero si aprendemos de ellos, de esos errores llevaremos una mejor manera de vivir siendo quienes somos.

From that moment on I was moving away from everyone and I rarely went out, and the few times I did it was with my sisters, throughout my life I have learned that when we want something, we must be quiet and things will be better than you expect. I have learned to hear, see and be quiet, I learned this from my father in law, he always repeated it and I kept it and I still put it into practice. Being reserved is also something that is acquired in life and we learn a lot from that, every day we live episodes in our lives that lead us to disappointment, to failure, but if we learn from them, from those mistakes we will have a better way of living being who we are.


Aprender de nuestros errores//Learning from our mistakes.


De los errores se aprende a no volver a repetir la misma historia, soy de las que si caíste, te levantas y sigues, pero si caes y no aprendes a no tropezar nuevamente con la misma piedra pues entonces seras una persona fracasada, frustrada, sin voluntad propia. A lo largo de la vida se aprende tantas cosas que a veces no las ponemos en practica para prender, actualmente mantengo una vida tranquila, llevo un ritmo muy calmado, pienso que la mejor lección de vida que debemos aprender es a llevarnos mejor con los demás, tener buenas amistades, a tratarnos con respeto, a amar a nuestro prójimo como persona.

From mistakes you learn not to repeat the same story, I am one of those that if you fell, you get up and continue, but if you fall and do not learn not to stumble again with the same stone then you will be a failed person, frustrated, without self-will. Throughout life we learn so many things that sometimes we do not put them into practice to start, I currently maintain a quiet life, I lead a very calm pace, I think the best life lesson we should learn is to get along better with others, to have good friendships, to treat each other with respect, to love our neighbor as a person.


Mi mayor aprendizaje en la vida // My greatest learning in life.

159105911_3047843828836995_1622834357648805440_n.jpg


Mi mayor aprendizaje como lección en la vida ha sido ser mejor persona, a ser suficientemente feliz, motivadora para todo, y en todo, a dar confianza, a reír, a llorar, a compartir, he aprendido a divertirme en la vida, llevando un ritmo de vida saludable, sin problemas, he aprendido a relacionarme con mi pareja y esto me ha ayudado tanto que ahora somos mejores en comunicación, mantenemos una buena confianza, un respeto mutuo, también puedo decir que he aprendido a no quejarme por todo, a ser sincera conmigo misma, esto se aprende a través de lo largo que sea nuestras vidas, solo que muchas veces por no ponerlas en practica fallamos como ser humano.

My biggest learning as a lesson in life has been to be a better person, to be happy enough, motivating for everything, and in everything, to give confidence, to laugh, to cry, to share, I have learned to have fun in life, leading a healthy pace of life, without problems, I have learned to relate to my partner and this has helped me so much that now we are better in communication, I can also say that I have learned not to complain about everything, to be honest with myself, this is learned throughout the length of our lives, only that many times for not putting them into practice we fail as human beings.



D5zH9SyxCKd9jk2Nf3LBycMAnrhwp3HwPtMpqrCEi6nSASfeouSMf9GAHJehsrKckS69jGSbR6gRj3o7GvdsD11bwUKSqZZjBk8EW6hehTpTzadfpdNbTak7JTBn9rB9RAVxMt.jpg


Aprendamos de nuestros errores, cada día debemos en ser mejores personas para llevar una vida llena de virtudes, aprendamos a encontrarle un buen sentido a la vida, es importante mantener y cuidar las pocas amistades que se tiene, porque a veces no le damos el valor necesario que ella debe tener, los miedos deben estar controlados, aprendamos que toda herida cicatriza y nos ayudan a perdonar, a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen Agradecida con la vida por tener virtudes como también tener esa fuerza fuerza para hacer para olvidar todo lo malo que un día me hizo daño, gracias dios por tanto, y agradecida con todos ustedes por leerme y visitar mi blog y ser parte de mis escritos. Gracias a la vida por permitirme siempre estar aquí con ustedes, Un gran abrazo.

Let's learn from our mistakes, every day we must be better people to lead a life full of virtues, learn to find a good sense to life, it is important to maintain and take care of the few friendships we have, because sometimes we do not give the necessary value it should have, fears must be controlled, Let's learn that every wound heals and help us to forgive, to value people for what they are and not for what they have. Grateful to life for having virtues as well as having the strength to forget all the bad things that one day hurt me, thank you God for so much, and grateful to all of you for reading and visiting my blog and being part of my writings. Thanks to life for allowing me to always be here with you, A big hug.



Fotografías de mi propiedad.

Photographs of my property.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita.

Translator used: DeepL free version.

Gracias por leerme y visitar mi post.

Thanks for reading and visiting my post.

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias amiga @mayvil por su apoyo.