Concurso CCC #2.51. Que haces con...? Aire libre.

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Hola comunidad de Hive, muy contenta de participar en este concurso. ¿Que haces con...?. Es para mí un placer poder estar por primera vez acompañándolos en este gran concurso, gracias a la iniciativa de @gertu



image.png

Querida comunidad soy amante del caminar, sentir la brisa fresca, además es un ejercicio sano que nos ayuda a mantenernos ágiles sanos física, mental y espiritualmente. Al caminar me relajo, me olvido de los problemas, despejo mi mente. También me gusta compartir, conversar con la familia sobre las cosas diarias de nuestro entorno y la situación de nuestro país y ahora a nivel mundial con esta pandemia que estamos viviendo.

También disfruto realizar algunas comidas al aire libre con la familia, esto lo hago principalmente cuando me encuentro compartiendo un fin de semana de relajación con ellos en otro lugar fuera de mi casa, además me gusta mucho la naturaleza y trabajar con el cultivo porque pienso que es una actividad totalmente sana y estable para mi desarrollo personal físico y mental. Una de las cosas que también comparto al aire libre es poder sentarme con mi grupo de amigas a disfrutar una buena taza de café mientras compartimos algunas ideas productivas para nuestro beneficio.

Actividades al aire libre


Las actividades al aire libre son muy beneficiosas para el cuerpo humano, también es necesario poder salir a trotar en nuestra vereda para drenar todas las toxinas que pudimos haber acumulados durante el día o la semana. También me gusta mucho disfrutar de la playa, ya que vivo cerca de ellas y la zona es muy costera, aquí podemos encontrar una diversidad de playas muy bonitas en paisaje, además de la suave arena y la fría agua.



La naturaleza es la mejor opción cuando de salir a pasear se trata, porque estar en contacto con ella me hace sentir en armonía. El confinamiento ha sido la base fundamental para extrañar estos tiempos al aire libre, porque estar en aislamiento nos aleja de estar en contacto con el mundo aunque sabemos que no debemos. Este concurso nos ayuda a recordar y extrañar la libertad, el deseo de salir, de visitar familia, hablar con vecinos y amigos.

Gracias a todos, a mi hija @nathyortiz y amiga @daysiselena por invitarme por primera vez a este maravilloso concurso y a la amiga @gertu por acoger a sus seguidores en este espectacular tema.

image.png

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Sort:  

Gracias por tu primera vez en concurso. Eres bienvenida!!
Tienes el #11.

Gracias amiga por permitirme participar en su concurso, muy bueno. Espero seguir participando. Saludos. @gertu