{ESP~ENG} Anecdota: Cuento corto con Receta😉😋/Anecdote: Short Story with Recipe😉😋.

in GEMSlast year

🦋 💫 BIENVENIDOS A MI BLOG 🤍 💯

HOLA mi gente bonita Feliz y bendecida noche, espero esten muy bien, hoy les traigo un cuento corto pero de reflexión y provecho 😅, para que nos demos cuenta que hay que buscar el lado positivo a todo lo que se puede...

🦋 💫 WELCOME TO MY BLOG 🤍 💯

HELLO my beautiful people Happy and blessed night, I hope you are very well, today I bring you a short story but of reflection and benefit 😅, so that we realize that we must look for the positive side of everything that we can...

PhotoCollage_1669777125939.jpg

Les Cuento:

Este 22 de noviembre fue el cumpleaños de una amiga ella estaba de viaje y regreso dos días antes del viaje para pasar y hacer algo el día de su cumpleaños pero a veces los días no es que sean malos pero tampoco del todo bueno..

Ese día quede con otra amiga de hacerle una pequeña sorpresa con varios pasa bocas que quedamos en hacer, peroooo nada resultó como queríamos llovió, se fue la luz, tuve hasta un problema en casa que no pude salir y pues yo estaba muy triste porque no pude hacer nada por ella ese día como saben yo soy muy detallista, pero encanta será así.

Ya cuando era las 8pm no aguante quería por lo menos llevarle su regalo y después que dormí a rodrigo fui a su casa que la otra amiga y le llevamos sus regalos y la felicitamos en persona.

Bueno cuando estábamos allá nos dijo yo hice un quesillo para que cantaramos cumpleaños pero el quesillo me quedo malo y cuando nos mostró se le había roto, imagínense que mal estuvo su dia😬.

Me dijo llevatelo y yo me lo traje a mi casa y se me ocurrió hacer un delicioso Ponche de crema con el ya que el quesillo lleva los mismo ingredientes que un ponche excepto el caramelo pero no fue impedimento y es lo que vengo a mostrarles a parte de todo lo que ya les conte😅..

Para esta Receta Necesitaras🗒✏️:

• Un quesillo roto
• Una taza de ron
• Vainilla si el quesillo no tenía
• Una taza de leche (opcional)
• Una botella de plastico
• Una decoración navideña que tengas
(Porque esta es una bebida tradicional de las fiestas decembrinas)

I tell you:

This November 22 was the birthday of a friend, she was traveling and she returned two days before the trip to spend and do something on her birthday, but sometimes the days are not bad, but they are not entirely good either.

That day I met another friend to give her a little surprise with several snacks that we agreed to do, but nothing turned out the way we wanted it rained, the power went out, I even had a problem at home that I couldn't go out and well, I was very sad because I didn't I could do nothing for her that day, as you know I'm very detailed, but I love it, it will be like that.

When it was 8pm I couldn't stand it, I wanted to at least bring her her gift and after I put Rodrigo to sleep I went to her house with the other friend and we brought her her gifts and congratulated her in person.

Well when we were there he told us I made a cheese for us to sing birthdays but the cheese turned out bad and when he showed us it had broken, imagine how bad his day was😬.

He told me to take it with me and I brought it home and it occurred to me to make a delicious cream punch with it since the quesillo has the same ingredients as a punch except for the caramel but it was not an impediment and that is what I have come to show you separately. of everything I already told you 😅 ..

For this Recipe you will need 🗒✏️:

• A broken cheese
• A cup of rum
• Vanilla if the cheese did not have
• A cup of milk (optional)
• A plastic bottle
• A Christmas decoration that you have (Because this is a traditional drink of the December holidays)

20221124_143140.jpg

Su preparacion fácil y rapida:

• Echamos el quesillo roto a la licuadora, lo del vaso también es del flan del quesillo, es decir lo que no se cuajo, lo batimos.

Its easy and fast preparation:

• We put the broken cheese into the blender, the glass is also the flan of the cheese, that is, what did not curdle, we beat it.

PhotoCollage_1669777454796.jpg

• Cuando se haya mezclado le agregamos el ron, yo calcule una taza de ron para que no quedara aguado.

• When it has been mixed we add the rum, I calculated a cup of rum so that it would not be watered down.

PhotoCollage_1669777497988.jpg

• Seguidamente agregamos la vainilla y licuamos un poco más para que se integre.

• Next we add the vanilla and blend a little more so that it is integrated.

PhotoCollage_1669777539768.jpg

• Esta mezcla la vertemos en la botella plastica y llevamos al refrigerar las horas que sean necesarias 3 hora es suficiente 😅.

• We pour this mixture into the plastic bottle and refrigerate it for the hours that are necessary. 3 hours is enough 😅.

PhotoCollage_1669777638744.jpg

• Y listo ✅️ aqui esta el resultado de Un Delisioso Ponche de Crema, Asi que ya saben si se te rompe un quesillo conviértelo en esta bebida y lo disfrutaras mucho mejor😋..

• And that's it ✅️ here is the result of a Delicious Cream Punch, so you know if a cheese breaks, turn it into this drink and you will enjoy it much better😋..

20221124_151018.jpg

Moraleja: No hay mal que por bien no venga😅.

Moral: There is no evil that does not come for good😅.

Es todo por hoy amigos, nos vemos en mi próxima publicación.
GRACIAS 😘.

That's all for today friends, see you in my next post.
THANK YOU 😘.

20221124_151506.jpg

Espero les guste, lo hagan y la disfruten😋.

I hope you like it, do it and enjoy it😋.

Dios les bendiga😇

God bless you 😇

Es un gusto compartir con ustedes mis recetas 📝

It is a pleasure to share my recipes with you 📝

Las imagenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A22.

The images are my property and were taken with my Samsung A22 cell phone.