Mi primera experiencia en el #BitcoinPizzaDayVzla2023 babyhive 👶🏽 [ESP-ENG]

in Mayvileros10 months ago

Bueno, amigos de #hive un cordial saludo vengo a contarle un poquito de lo que fue mi experiencia ayer 22 de mayo del 2023 en mi primer #BitcoinPizzaDayVzla2023 gracias a la invitación de mi amiga #mayvileros


• Well, friends of #hive, a cordial greeting, I come to tell you a little about what my experience was yesterday May 22, 2023 in my first #BitcoinPizzaDayVzla2023 thanks to the invitation of my friend #mayvileros

IMG-20230523-WA0002.jpg

Bueno ahora sí les cuento un poco sobre el trayecto soy de #guarenas como ya les había comentado antes en mis post anteriores el evento se realizó en la ciudad de #caracas en la localidad de #castellana es decir como ah 45 minutos una hora de dónde vivo todo iba bien hasta que me dijeron que era bancario 😮 y yo sin un bolívar en efectivo bueno le busque la parte positiva, ya que en verdad tenía muchas ganas de ir a compartir y conocer personas nuevas que se encuentran relacionada con #hive igual que yo y así aprender un poco más.

Logré conseguir efectivo, me alisté con mucha emoción, ya que iba a poder lograr llegar a mi reunión 😁 gracias a Dios 🙏


• Well now I do tell you a little about the journey I am from #guarenas as I had already told you before in my previous posts the event was held in the city of #caracas in the town of #castellana that is to say about 45 minutes an hour from where I live all well with VAT until they told me that it was a bank 😮 and I did not have a bolivar in cash, well, I looked for the positive part since I really wanted to go share and meet new people who are related to #hive just like me and thus learn a little more. I managed to get cash, I got ready with a lot of excitement since I was going to be able to get to my meeting 😁 thank God 🙏

Snapchat-1194936549.jpg

Ya en el bus le comento a mi esposo @moisesjohan que también fue invitado al evento gracias a @mayvileros que si él sabía dónde quedaba el restaurante #NonnaMia dónde se realizaría el evento para mi gran sorpresa me dice que no 🤦🏽‍♀️ bueno mi solución fue decirle preguntando se llega a Roma jajajaja había que ponerle el lado positivo al asunto


•Already on the bus I told my husband @moisesjohan that he was also invited to the event thanks to @mayvileros that if he knew where the #NonnaMia restaurant was where the event would take place, to my great surprise he told me no 🤦🏽‍♀️ well my The solution was to tell him by asking if he would get to Rome hahahaha we had to put the positive side of the matter

Snapchat-1193358183.jpg

Llegamos a #ccs a eso de las 4:10 pm de la tarde ya un poco retrasado, pero siempre positivos 😁 al llegar a #altamira empezamos a preguntar no se los voy a negar estábamos un poquito bastante perdidos jajajaja


•We arrived at #ccs at around 4:10 pm in the afternoon and a bit late, but always positive 😁 when we got to #altamira we started asking questions, I'm not going to deny it, we were a little bit lost hahahaha

IMG_20230522_164632_694.jpg

IMG_20230522_164018_485.jpg

IMG_20230522_163857_296.jpg

Buenos, después de tan preguntar llegamos a nuestro lugar de encuentro por mi parte un poco nerviosa mi esposo si iba más confiado o eso me dio a entender 😃
El recibimiento de @mayvileros fue muy agradable 😊 cariños y carismático me sentí como en familia 🥺 al llegar pude ver unas caritas ya conocidas y se me pasaron los nervios. Los invitados que ya habían llegado que no conocíamos fueron muy amables dulces tanto así que se me olvidó que no los conocía ja, ja, ja


•Good, after so much asking, we arrived at our meeting place. For my part, my husband was a little nervous if he was more confident or that he made me understand 😃 The reception from @mayvileros was very nice 😊 love and charismatic I felt like family upon arrival I could see some familiar faces and my nerves went away. The guests that had already arrived that we did not know were very kind sweet so much so that I forgot that I did not know them ha ha ha

()

IMG_20230522_165932_614.jpg

IMG_20230522_165117_461.jpg

IMG_20230522_172253_852.jpg

@mayvileros nos habló un poco sobre la app de #syklo eh hicimos una especie de rifa entré todos los invitados muy buena dinámica para terminar de interactuar entre todos y conocer mucho más de la app

llego la hora de disfrutar la pizza 🍕 muy buena por cierto mi #babyhive bautizada así por @mayvileros la disfrutó mucho


@mayvileros told us a little about the #syklo app, uh, we did a kind of raffle, all the guests entered, a very good dynamic to finish interacting with each other and learn much more about the app It's time to enjoy the pizza 🍕 very good by the way my #babyhive named after @mayvileros enjoyed it a lot

IMG_20230522_170525_817.jpg

IMG_20230522_172416_249.jpg

IMG_20230522_174644_836.jpg

IMG-20230523-WA0001.jpg

IMG_20230522_180913_549.jpg

A medida que fueron pasando la hora fuimos disfrutando de la tarde y de los recuerdos que nos obsequió @mayvileros y hablando entre todos un poco, conociendo a que nos dedicamos cada uno de los que nos encontrábamos, hay y viendo que unos que otros teníamos cosas en común 🥰 después de un largo rato platicando @mayvileros nos dijo que estaba de pre cumpleaños 🥳 y que quería compartirlo junto a nosotros me encanto la idea fue muy bonito de su parte que nos haya tomado en cuenta.
Posdata (la torta estaba genial) #babyhive se puso medio imperativa por el dulce, pero también disfruto de tanta atención ☺️😊

espero poder disfrutar de muchas actividades así junto a todos los que asistieron ayer y muchas más personas
Desde que llegue hasta que me fui disfrute el momento la vibra que se sentía.


•As the hour passed, we were enjoying the afternoon and the memories that @mayvileros gave us and talking to each other a bit, knowing what each of us who met was dedicated to, and seeing that some of us had things in common after a long time talking, @mayvileros told us that he was having his pre-birthday and that he wanted to share it with us. I loved the idea. It was very nice of him that he took us into account. PS (the cake was great) #babyhive got kind of imperative because of the sweet but I also enjoy so much attention ☺️😊 I hope to enjoy many activities like this together with everyone who attended yesterday and many more people From the time I arrived until I left, I enjoyed the moment, the vibe that was felt.

IMG_20230522_183307_555.jpg

IMG_20230522_164912_886.jpg

IMG_20230522_164834_514.jpg

IMG_20230522_183704_721.jpg

IMG_20230522_190706_309.jpg

IMG-20230517-WA0023.jpg

Sort:  

Que bonito jajajaja la verdad es que así mismo como lo dices "Preguntando se llega a Roma 😃" me hubiesen avisado y les mandaba como un punto de referencia jejejejeje pero bueno ya en una próxima oportunidad será, lo bueno fue que los esperamos y todo comenzó con excelente buen pie 🙏😃 en definitiva la pasamos riquísimo, nosotros estábamos muy felices por su presencia y la buena energía que se vivió al momento 🫂🫂🫂✨🍕🍕💯.


img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Si de verdad preguntando se llega a cualquier lugar y más cuando uno tiene las ganas ☺️☺️

Que bueno que lograste ir ya que conozco muy bien la odisea de ir de Guarenas a Caracas ya que por muchos tiempo estuve residenciado en dicha ciudad. Que bueno que lograste vencer y llegar. Cada día es una aventura en Guarenas

Si total es una odisea llegar y llegar a tiempo ⏱️ entre colas y semáforo 🚦

Congratulations @fabii! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vida mia ♥jeje un dia totalmente con piedras en el camino al principio pero como un buen equipo de trabajo pasamos obstaculos hasta llegar por nuestro trofeo que fue difrutar ese momento grato juntos a nuestrao amigos @mayvileros la verdad un dia historico💪🏻🔥

Exactamente y terner un momento agradable 😊 junto a personas que transmiten esa energía 😘😊