La recompensa...

in Mayvileros3 years ago
Authored by @Linarev

De alguna manera esta semana santa ha sido atípica, no es porqués es la segunda que vivimos en medio de una pandemia, sino que el clima, particularmente en Caracas no es el habitual de esta época.

Ayer decido darle un poco de actividad al cuerpo. A mí el confinamiento a lo único que me motiva es a dormir, y aprovechando que el clima de ha vuelto seco y calido decido subir por Gamboa El Ávila.

Debo admitir que me costó muchísimo. Casi 10 meses sin este tipo de actividad física hicieron estragos en mis capacidades. De hecho no pude llegar a la meta, pero me senté en un sitio a descansar que me dió una maravillosa recompensa.

IMG_20210404_183600.jpg

A lo lejos, en el oeste, la abundante nubosidad de los cielos caraqueños ocultaba como una dama su virtud, al majestuoso sol que naranja agonizaba.

Un cielo tan nublado hacia intuir que una de esas noches frías de los últimos días se haría presente. No ocurrió. De pronto las nubes se fueron. La oscuridad cayó y dejo ante mis ojos una verdadera maravilla.

IMG_20210404_195847.jpg

La noche que disipaba la nubosidad al caer, revelaba entre la vegetación que muy pronto se enfrentará al estio que la belleza a esas horas también puede venir de las luces artificiales.

No sé cómo deje que me cayera la noche. Quizás estar fuera de casa, al iré puro del Warairarepano mi dijeron que el esfuerzo de subir sería premiado con inigualables vistas.

Y así fue...

IMG_20210404_195644.jpg

A medida que las nubes se escapaban, regalaban un cielo desprovistos de estrellas. Quien sabe dónde fueron, pero en recompensa la ciudad iluminó el cielo y bien se podría tener, estrellas a los pies...

IMG_20210404_195622.jpg

De manera que está última aventura del "asueto" de la semana mayor, fue un sacrificio que se recompensó con unas vistas regocijantes. Inmensas, que me gritaron en la cara que como siempre las mejores cosas nunca, nunca son tangibles

IMG_20210404_195600.jpg

Lo cierto es que el Ávila o Warairarepano nunca deja de sorprender...

Sort:  

Congratulations @linarev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day