Mi Presentación en La Maravillosa Comunidad de Mayvileros 🙏🏻 By; @luispargas95

in Mayvileros3 years ago

Buenas amigos de Wherein y bienvenidos sean a un nuevo post; El día de hoy quiero presentarme ante todos ustedes, soy nuevo en la plataforma y la comunidad, así que quiero dejar por acá quien soy y a qué me dedico.


Mi nombre es; Luis Fernando Pargas Matheus y soy de Venezuela Estado Lara, específicamente de la ciudad de Barquisimeto.


soy amante de los animales 😍

Mi edad es de 25 años y Soy estudiando de ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral actualmente, también soy técnico superior en asistente administrativo de empresas. Actualmente trabajo en una panadería dónde comencé luego del inicio de la Pandemia mundial.


Mis gustos en particular son el baile, cine, leer, escribir, deportes como fútbol, gimnasio, comida y algunas cosas más😊


espero ser bien recibido ante ustedes y tener un apoyo positivo de su parte, estoy agradecido de iniciar acá en esta bella plataforma. Sin más que decir me despido y hasta un nuevo día 🙏🏻 Dios les bendiga grandemente 😇

En ésta publicación anexo un pequeño porcentaje para la comunidad de @mayvileros para apoyarlos y mostrarles mi agradecimiento 🙏🏻

Posted using Dapplr