🌴🌴🌴 [ESP-ENG] Hey, shall I tell you a story? "My sex in the air" 😂 Episode 7 🌴🌴🌴

in Mayvileros2 years ago (edited)

malomi(1).gif

Own photograph, edited with Canva software
Fotografía propia, editada con programa Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😁


I haven't even started to tell you the story and I can't stand to laugh anymore, well and I'm sorry too 😁...

There are times in our lives when our body needs a well deserved vacation...
Just the ones my friends and I took to a nearby beach with crystal clear waters 😂 or well unruly and zero crystal clear.

Make yourself comfortable to tell you

"My sex in the air "

untitled.gif
My college friends and I decided to go away for a weekend at the beach.
I excitedly packed one of my favorite red bathing suits and tied it on the sides, together with my long hair it made me feel like a goddess, although the bikini had a treacherous soul and you'll know why... 😂
untitled.gif

We went to the beach early, we found a good spot, the guys started playing racquetball, my friends and I stayed there talking and sunbathing...
The beach started to fill up with people, the atmosphere was lively, the sea was beautiful, with a perfect blue, it was an ideal day to have a good time...
At about midday the heat became extreme and we decided to go in, the water was super nice, although the waves were getting stronger and stronger.

untitled.gif

My friends decided to get out and I stayed a little bit longer, there were people and I was "safe".

When all of a sudden the waves started to crash against each other and scissor waves started to form, I got so scared that I decided to get out and my friends were sitting on the shore watching what was going on.

When I tried to get out I was rolled by a wave, then another one and I was going back and forth and my long hair did not help me to see, when I tried to get out of the beach I could not because the sea looked like a sinister machine with a perverse laughter producing crazy waves that were going after me 😂 and my treacherous swimsuit making friends with it 😂.

I immediately heard a whistling sound under the water, it wasn't a whale 😂 it was a burly lifeguard who came to save me because even though the water was up to my waist, I was being dragged down and risked drowning. 😱

The guy grabbed me by the hand and told me: Get out of the water, because I was submerged under him and I couldn't get up, the sand really didn't allow me to... 😥
All I could see was sand, my hair and a lot of water... Ah! and this guy's legs 😣
When I finally stand up, the astonished guy says to me: Look cover up!

untitled.gif

The top of my bathing suit did not cover my breasts and the bottom had come loose on one side and did not cover my sex... 😱 My humanity was in the air 😟
untitled.gif

What did do a good job was my hair that got tangled on my head and covered my face, because I had to go out like this all the way to the shore to get clothes... 🙁

Don't even ask me what my friends said to me because the teasing wasn't normal all day 😥.

Have you ever had anything so embarrassing happen to you? 😂
untitled.gif

Happy Tuesday 🌼

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png
Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


No he comenzado a relatarte el cuento y ya no aguanto la risa, bueno y la pena también 😁

Hay momentos de nuestras vidas que nuestro cuerpo necesita unas merecidas vacaciones...
Justo las que tomamos mis amigos y yo a una playa cercana de aguas cristalinas 😂 o bueno revoltosas y cero cristalinas

Ponte cómodo para relatarte

"Mi sexo al aire"

untitled.gif
Mis amigos de la universidad y yo decidimos irnos un fin de semana a la playa.
Yo emocionada empaque uno de mis traje baños favorito de color rojo y amarrado a los lados, junto a mi pelo largo me hacia sentir todo una diosa, aunque el bikini tenia alma de traicionero y ya sabrás por qué...😂
untitled.gif

Nos fuimos temprano a la playa, ubicamos un buen puesto, los muchachos se pusieron a jugar raqueta, mis amigas y yo nos quedamos hablando y tomando un poco de sol...
La playa empezó a llenarse de gente, el ambiente estaba animado, el mar se veia hermoso, con un azul perfecto, era un día ideal para pasarla bien...
A eso del medio el calor se puso extremo decidimos meternos, el agua estaba super rica, aunque cada vez se ponía mas fuerte el oleaje.

untitled.gif

Mis amigas decidieron salirse y yo me quede un rato mas, había gente y estaba "segura"

Cuando de pronto las olas empezaron a chocar unas entre otras y a formarse olas de tijereta, me asuste que decidí salirme y mis amigos estaban pendiente sentados en la orilla observando lo que pasaba.

Cuando intente salir me revolco una ola, luego otra e iba de adelante hacia atrás y mi cabello largo no me ayudaba a ver, cuando intentaba salir de la playa no podía porque el mar parecía una maquina siniestra con una risa perversa produciendo olas a lo loco que iban por mí 😂 y mi traje baño traicionero haciendose amigo de ella 😂

Inmediatamente escucho un silbido abajo del agua, no era de una ballena 😂 se trataba de un fornido salvavidas que venía a salvarme porque aunque el agua me llegaba a la cintura me estaba arrastrando con riesgo a ahogarme. 😱

El chamo me agarra por la mano y me dice: Sal del agua, porque yo estaba sumergida abajo de el y yo no podía levantarme, en serio la arena no me permitía... 😥
Solo veia arena, mis pelos y bastante agua... Ah! Y las piernas de este chico 😣
Cuando por fin me levanto, el chamo asombrado me dice: Mira tapate!

untitled.gif

La parte de arriba de mi traje baño no cubria mis senos y la de abajo se había soltado de un lado y no tapaba mi sexo.. 😱 Mi humanidad estaba al aire 😟
untitled.gif

Lo que si hizo un buen trabajo fue mi pelo que se me enrredo en mi cabeza y me tapo la cara, porque tuve que salir así hasta la orilla para buscar ropa... 🙁

Ni me preguntes que me dijeron mis amigos porque el chaleco no fue normal en todo el día 😥

Te ha pasado algo tan bochornoso? 😂
untitled.gif

Feliz martes 🌼


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png
Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
⭐️ Los GIF sondee la galeria de peakd



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ENTRA AQUÍ TE VA A ENCANTAR 😍



Consejo: Si vas a ir a una playa revisa el clima, pregunta antes la profundidad de la orilla u oleaje a los locales y sobre todo amarra bien tu traje baño o colocate uno resistente ✌😁
untitled.gif

Tips: If you are going to go to a beach, check the weather, ask the locals about the depth of the shore or waves beforehand and, above all, tie your bathing suit or wear a resistant one ✌😁.



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

No me ha llegado a suceder pero si es una situación bastante angustiosa jajajaja, me sacaste unas risas con esa anécdota

Jajajajajaja gracias a dios no te ha pasado porque la pena es terrible 😂😂😂 que bueno que te reiste un rato, la semana que viene veremos cuál es la próxima tragicomedia 😂✌ gracias por pasar por aquí... Lo valoro mucho! 🤗🌟❤ Un abrazo 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.