Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @eliezerfloyd

in Mayvileros4 years ago

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

qiecgi.png

Para iniciar esta semana con buenas vibras hemos seleccionado a @eliezerfloyd, le realizamos una serie de 10 preguntas muy diferentes a lo tradicional y un poco más para compartir información adicional, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

¿Quién es @eliezerfloyd y a qué se dedica?

Mi nombre real es Eliezer Rivera, Tengo 48 años intensa y apasionadamente vividos, Soy técnico en informática y trabajo como Analista de Procesamiento de Datos para el Ministerio de Salud, A parte de eso me dedico a muchas cosas mas.

Hago de Community Manager y apoyo a una Fundación defensora de los Derechos de los Niños. Y por la situación país, ahora estoy también en ventas 😋.

Vivo en Acarigua, estado Portuguesa, aunque no soy oriundo de aca, Nací en Valera estado Trujillo y parte de mi infancia la viví en Cabimas,-Zulia y Carache-Trujillo.

mayvileros.png

1. • ¿Cómo conociste Hive y cuáles son tus intensiones para con la plataforma?

Tengo una sobrina que escribe súper y ella solo me invitó a leerla en Steemit, y me enamoré de sus escritos. Fue grande su sorpresa cuando me vió allí, escribiendo también, cosas que jamás nadie había leido. Pero ella sabe que yo siempre la he apoyado en lo que ella decidiera hacer, indistintamente de lo que opinara el resto del mundo.

2. Brevemente cuéntanos qué le dirías a tu yo de hace 10 años sobre su futuro y un consejo.

No dejar para mañana las cosas que se puedan hacer hoy; ser más diligente y tenás con las cosas que deseo y se que me pertenecen por derecho de conciencia. Eso le diría a mi viejo yo. O mejor dicho: a mi joven yo 🤣.

6311zt.png

3. ¿Te has enamorado alguna vez? Échanos el cuento.

Efectivamente, soy muy apasionado, y siendo así es imposible no enamorarse, No puedo hablar mucho de ello porque casi todos fueron amores ocultos y prohibidos 😬.

Siendo muy joven, apenas a los 18 años, me enamoré de verdad verdad, pero de alguien mucho mayor. Viví a plenitud ese romance, detrás de las paredes, y el poema "Te Nombro" está dedicado a ese amor. Por eso la frase en ese poema que dice: "... En el silencio del alma te nombro".

Dicen que el humano es el animal que vuelve a cometer los mismos errores, así que ya más grande volví a enamorarme de quién no debía... Pero también lo viví intensamente... Ya en ese círculo vicioso, parece karmico pero, vivo repitiendo esas historias en el tiempo. Al punto de que ya estoy convencido de que ninguno de ellos fue un error, sino grandes escuelas de la vida, dónde aprendí hasta lo que estaba prohibido aprender.

4. ¿Cómo quisieras ser recordada/o?

Como un gran y famoso escritor, digno de los Rivera.

5. ¿Qué cosas han pasado en este último mes que te han hecho mucha ilusión?

Ver a mi amigo Jesús superarse a sí mismo del cáncer que se lo come lentamente, y sin emabargo el sigue su lucha sin decaer, cosas que a veces nosotros no hacemos.

6. • Si te regalarán varios millones de Hive Power, ¿En qué los usarías?

Me gustaría crear una comunidad de apoyo a esos nuevos escritores que siguen en el anonimato y pocas veces se les toma en cuenta. O tal vez unirme a una comunidad existente con la que me identifique y trabajar junto con ellos. El trabajo en equipo siempre será más valioso que el que hagamos individualmente.

7. ¿Qué te condujo hacia las artes literarias?

De niño, mi madre nos dormía contandonos dos tipos de historias. Historias de la Biblia o historias de espiritismo para asustarnos y que nunca buscarnos ese camino, aunque surtió nelmefecto contrario. Parte de eso está reflejado en la historia de Benny (Detrás de las paredes). Así que mi madre fue quien despertó ese amor por la literatura.

• Regalanos la explicación de los Kyteler:

Los miembros de la Hermandad Kyteler somos amantes del esoterismo y las artes oscuras, aunque eso va reflejado más en la escritura que en actos reales. Sabemos que en esta dimensión dual se diferencia el bien y el mal, pero que en otras instancias espirituales son cabos distintos de una misma cuerda, y quién lo domine, tendrá el mundo a sus pies.

Servidor de la Comunidad Kyteler

8. ¿Cuál es tu color favorito y cómo crees que eso influye en tu poder de elección?

El azul me da paz y seguridad, pero también me encanta el negro y el verde. Cuando mi estado de ánimo está medio apagado, me gusta usar el azul.

g0rc2p.png

9. Háblanos de tus tres mayores virtudes y tus tres mayores defectos.

Guaoo, esa ni me la esperaba.

1️⃣ La principal virtud es la determinación, cuando me enfoco en algo lucho hasta lograrlo... Aunque ahí entra en juego uno de los defectos.

2️⃣ Me consiero buen amigo, altruista solidario.

3️⃣ Amo los niños y los animales... si s que eso se puede llamar virtud.

Defectos... Hay muchos pero seré breve:

1️⃣ Soy muy impuntual, siempre llego tarde 😬.

2️⃣ Tiendo a postergar las cosas aunque nunca renunció a ellas.

3️⃣ Siempre encuentro una excusa para justificarme.

10. • Ya nosotros sabemos que tú tienes unos 48 años bien disfrutados y vividos, pero a pesar de sentir eso, ¿consideras que hay algo de lo que te arrepientes? Ese algo que tu mente saca al ruedo en esos momentos de desvelo.

Pues claro que sí... No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, ni de cada experiencia que me ha tocado vivir. Las he disfrutado y gozado a plenitud. Pero... Si mi vida hubiera sido distinta, habría tenido un hijo o una hija propia que sería mi sucesora para estar seguro de que no viví en vano. Al tiempo que estoy viviendo, no creo que eso vaya a ocurrir, y eso creo que es lo único que lamento.

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Esta Actividad se estará llevando a cabo todos los Sábados a partir de las 5:00 pm / 17:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Fue una excelente y relajada entrevista. La pasé súper bien.
Invito a todos los Mayvileros a participar en esta iniciativa que nos permite conocer nuestro lado más humano.

Somos seres reales compartiendo en este mundo virtual.

Así es cariño, sabías palabras las que siempre nos dejas. Muchas gracias por la participación tan genial.

Simplemente genial, realmente bueno.

Gracias mi Gatúbela @actioncats.