Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @helengutier2

in Mayvileros4 years ago (edited)

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

20200810_145242_0000.png

Para iniciar esta semana con buenas vibras realizamos está actividad de una manera muy diferente, se ejecutó una encuesta en dónde se le preguntaba en forma de votación a los integrantes que a quién querían entrevistar de manera grupal: a @helengutier2, @sadbear, @nestorgarcia, @maitt87 o @actioncats, todos participaron y la decisión final fue presentar a @helengutier2, en ésta nueva modalidad se realizaron una serie de 20 preguntas muy diferentes a lo tradicional y un poco más para compartir información adicional, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

@mayvil:

1.- Para conocer un poco más de ti, puedes comenzar indicándonos de qué país eres, tu edad y actualmente en que país vives.

Mi nombre es Thayra Elena Hernández, soy Venezolana de Maracaibo tengo 44 años y vivo actualmente desde hace año y medio en Bogota Colombia.

mayvileros.png

@mayvil:

2. • ¿Eres diestro o zurdo? Y si eres alguno de los dos, ¿te gustaría ser al contrario?

Soy zurda. Me gusta ser zurda somos muy inteligente y en.ocasiones he tenido que aprender a trabajar con la derecha.

@mayvil:

3.- ¿Cómo supiste que querías ser Odontologa?

Ve no era meta. Queria estudiar medicina. Pero en esa época se presentaban exámenes para entrar y los perdí por la muerte de mi papá. Con la idea de cambiarme de carrera y me enamoré de ella.

@rafabvr:

4.- ¿Si pudieras cambiar en algo tu pasado, lo harías? o por el contrario dejarías que avance todo como va?

Pues si cambiaría una vez que me engañaron y lo perdoné por que la situación no cambió y se tornó muy tóxica aunque esa experiencia me enseñó muchísimo pero no hubiera llegado tan lejos.

@mayvil:

5.- ¿Cómo fue tu proceso de crecimiento profesional?

Ok, siempre he tenido suerte en mi vida laboral, empecé a trabajar antes de graduarme luego viví dos años en Barquisimeto y fue mi primera experiencia lejos de mi familia, pero acepté una buena propuesta luego quedé embarazada y regresé a Maracaibo donde trabeje por 16 años en la alcaldía de Maracaibo y en la privada hasta que por diferencias políticas abandoné el cargo y me vine a Colombia.

Durante mi experiencia en la administración pública tuve cargos de gerencia y de coordinación.

@mayvil:

6.- Si te regalaran varios millones de Hive Power, ¿En qué los usarías?

Uhmmmmmm en ayudar a la comunidad hispana, Tenemos pocas ballenas por no decir una y no alcanza para valorar la calidad de talentos que tenemos, He visto publicaciones muy buenas muy poco valoradas.

@mayvil:

7.- ¿Tres defectos y virtudes que te definan? Dinos 3 de cada una.

Vitudes: Soy una persona constante
Cariñosa y siempre veo lo positivo a cada situación.

Defectos: Soy terca, a veces respondo de mala manera e impaciente.

@mayvil:

8.- Si pudieses vivir en un mundo de ficción, cualquiera ¿Cuál escogerías?

Tal vez en Hogarts con Harry Potter. Ese mundo mágico me atrapó cuando veía las películas con mis hijos al punto que no las veo por que los extraño demasiado.

Screenshot_20200810200647_Canva.jpg

@mayvil:

9.- ¿Cómo llegaste a Hive y que usuario admiras por su constancia o contenido?

Llegué a hive en julio 2019 cuando era steemit pero esta es mi segunda cuenta. La primera perdí las claves.

Un usuario a @gaborockstar es un usuario constante y que tiene un blog tanto de música como de tutoriales para aprender a tocar cuatro y cuando volví a la plataforma con mi nueva cuenta me asesoró a comenzar de nuevo, si ven mi user dice helengutier2 mi otra cuenta es helengutier. Sin numero jajajaja.

@mayvil:

10.- ¿Tienes alguna comida preferida? Si la tienes, podrías contarnos porqué?

Es dificil decidir, la pizza de verdad es mi comida preferida. Por que se puede combinar, le puedes agregar muchas cosas maíz, tocineta, champiñones, anchoas, pimentón.

@mayvil:

11.- ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

Una vez que fui a estudiar a que una compañera de la Universidad y salió un Sr. viejito pelo blanco como San Nicolás, saluda cariñoso y después que se va le digo a mi amiga: chama que lindo tu abuelito y me dice no es mi abuelo es mi papá y yo me queria morir.

@mayvil:

12.- Como ya nos comentaste hace un momento, llegaste a la plataforma en el 2019, pasó un tiempo en el que hubo un usuario que se hacía pasar por ti hasta el sol de hoy, podrías contarnos un poco acerca de el porqué quería suplantar tu edad y quién es ese usuario?

Pues ese usuario es mi ex esposo. Quería saber si tenía algo con alguien aquí en plataforma y pues uso mi cuenta vieja de discord.

@eliezerfloyd:

13.- Te has sentido utilizada y/o engañada en Steemit/Hive por alguien, si es así, cuenta un poco

No, no me he sentido ni utilizada ni engañada por nadie acá en la plataforma he conocido gente muy valiosa.

@eliezerfloyd:

14.- ¿Cómo haces para que te rinda el tiempo entre tu trabajo, tus actividades personales y estar como Droopy en todas partes

Pues en la clinica tengo en ocasiones tiempo libre por que algún paciente canceló y pues aprovecho de estar en las salas saludar y pues publicar.

@ykroys:

15.- ¿Para ti que es la verdad?

Coye pregunta difícil, lo contrario a la mentira, el engaño y la falsedad. Nooo, es ser transparente, sincero y sin máscaras.

@ykroys:

16.- ¿Qué es la mentira?

Es ser falso e hipócrita.

@ykroys:

17.- Entonces, a quién engañas cuando no dices la verdad o la mentira?

A ti mismo jajaaja la mentira tiene patas cortas y si dices una tendras que decir otro para tapar la anterior y asi sucesivamente es mejor la verdad así duela.

@adolfom:

18.- Ya que estamos de ociosos hoy, leí por allí que viviste en Barquisimeto, en qué parte??

En la urbanización baradida, tengo grandes amigos allá.

@adolfom:

19.- ¿Qué tal es la vida en Colombia?

Buena con mucho frío imagínate una maracucha acostumbrada al calor al sol inclemente de Maracaibo en la nevera asi le dicen a Bogotá.

@arlettemsalase:

20.- ¿En cuánto una extracción de cordales?

Aqui depende, si está erupcionada y es inferior 140.000 pesos

Si es superior 120.000 pesos.

20200810_153418_0000.png

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Esta Actividad se estará llevando a cabo todos los Sábados a partir de las 8:00 pm / 20:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Muy agradecida espectacular velada me encantó como se fue llevando la entrevista asi conoceran un poco mas de mi gracias por esta iniciativa para interactuar y descubrir un poco más de los usuarios que dan vida a la plataforma muy halagada y con ganas de volver

Fue un inmenso placer contar con tu participación preciosa, fue una noche increíble y llena de mucha participación. Gracias por todo 💜

Muy buen post como siempre. Insisto, qué iniciativa tan genial para ir conociendo más a los participantes de la plataforma. Gracia @mayvileros por llevarla a cabo de manera impecable.

Que bueno que te guste esta actividad preciosa, esperamos que la próxima participante seas tu, esta semana las votaciones estuvieron cerca de que fuese tu la presentada 💎💎💛💛🤩 seguiremos intentando para darte a conocer 😘😘

Seguiremos esperando. Mientras los apoyo a todos. Mis respetos.

Excelente entrevista mayvileros continuen asi dando a conocer la gente enestaplataforma

Qué bonita entrevista. Acercándonos a los buenos participantes de la plataforma @mayvileros felicitaciones a la doctorisima @helengutier2

Así es preciosa, seria un honor también contar con su participación en algún momento 💛💛