Conoce tu cuenta detalladamente con este tutorial paso a paso [ESP] 📊📈📉

in Mayvileros4 years ago

Hola amigos Mayvileros.

img_0.6707436862980994.jpg

Hoy le traemos un tutorial básico para que conozcan un poco más la información de sus cuentas, antes de empezar, debemos mencionar que en Hive por cada acción que realizamos tiene un logro, hay niveles y actividades para participar, todo esto lo podemos mirar en la página de los amigos @hivebuzz la cual es:

https://hivebuzz.me/

mayvileros.png

Para conocer nuestro nivel en la plataforma debemos saber cuantos VEST tenemos acumulados, éste valor va unido a la ganancia de Hive Power, mientras mayor cantidad, más son los objetivos que pueden ser desbloqueados, como por ejemplo:

🔹️ Dar votos con mayor peso monetario.
🔹️ Convertirnos en Delfines 🐬, Orcas 🐳 o Ballenas 🐋 (ya que son los niveles más influyentes dentro de Hive).

Primero ingresamos en la página web, y debemos buscar nuestra cuenta según el.nombre registrado, en este caso nosotros colocamos "Mayvileros" y procedemos a seleccionar la opcion que nos arroja el listado.

img_0.09514376318872311.jpg

Luego podran mirar la informacion de sus cuentas como:

🔹️ Cantidad de post realizados.
🔹️ Comentarios.
🔹️ Votos.
🔹️ Monto total de Hive Power ganados por recompensas.
🔹️ Monto de Hive Power ganados por Autor.
🔹️ Monto de Hive Power ganados por Curación.

img_0.2499722144474066.jpg

Seguido de esa información encontrarán el panel de logros, primero el panel de Actividades, allí verán todos los logros que pueden desbloquear desde la creación de post diarios y por 7 días seguidos, comentarios, votos, etc.

Logros personales, luego consiguen los de MeetUps y este es muy útil ya que podremos saber donde se realizara la siguiente reunión bien sea local o internacional, para mayor detalle siempre realizan publicaciones detalladas donde comparten todo lo que se hara, el pais, los itinerarios y todo eso. Luego encontramos los retos que en estos momentos solo se lleva a cabo el de #HPUD, que básicamente es realizar Power Up con un mínimo de 10 Hive en tu cuenta el primr día de cada mes, puedes elaborar una publicación donde muestres tu inversión y colocando que la ganancia de ese post sea completamente en Hive Power, si cumples con todod los requisitos @hivebuzz te dejaran un comentario en esa publicación indicando que ganaste la insignia de ese mes por tu participación.

img_0.5016179663125341.jpg

Una vez manejes esta información podrás avanzar y conocer más a profundidad los diferentes términos que se manejan en nuestra blockchain y navegar por las digerentes páginas que nos dan información detallada de nuestras cuentas como lo son:

HiveBlocks

Hive-db

Hive Now

Para mayor información, educación y apoyo pueden unirse a nuestro servidor de Discord, el cual esta en el pie de esta publicación, si les parece interesante pueden compartirlo y usarlo como material de apoyo educativo.

mayvileros.png

Para optar por un voto de nuestra comunidad, puedes realizar las siguientes tareas:

✅ Unirte a nuestro servidor de Discord que está en el pie de este post y promocionar tu contenido en la sala correspondiente al idioma y plataforma.

✅ Usar la etiqueta #mayvileros o #hive-149237

✅ Suscribirte a nuestra colmena mediante el siguiente link: https://peakd.com/c/hive-149237/created

mayvileros.png

Si desean ganar puntos para canjear gratis usando de manera sencilla la app de @ecency pueden hacerlo mediante el siguiente link: https://esteem.app/signup?referral=mayvileros

Está disponible para Android y IOS

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Thanks for mentioning Ecency. Kindly join our Discord or Telegram channels to learn more about Ecency, don't miss our amazing updates.
Follow @ecency as well!

Interesante información gracias por compartir un gran abrazo.

De nada bella, espero que les sirva a nivel educativo y podamos seguir avanzando 😘😘

Muchas gracias , esta información es de gran ayuda para mí y para muchos compañeros del panel

Siempre a su orden, que bueno saberlo y bueno espero que les sirva como apoyo educativo en su panel. Saludos.

Gracias por compartir esta información, May. Ahora entiendo lo de los niveles. Confieso que antes ni sabía que yo era un red fish. 😅

Ah viste bella, que bueno vale, sigue avanzando para verte muy pronto como MINNOW 😀😘😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy valiosa información, gracias por compartir 🙏

Siempre a su orden baby, espero que le sirva de apoyo.