Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más. / Participa en la Actividad 👍

in Mayvileros4 years ago

Bienvenidos a la Aventura Hiveña.

Hoy nos complace muchisimo anunciar que queremos iniciar un ciclo de nuevas actividades para compartir con la gran variedad de usuarios que hacemos vida en Hive, para esto, en esta oportunidad queremos rescatar viejas costumbres de una comunidad amiga, la comunidad Cervantes, que realiza presentaciones.

El método que estaremos usando será el siguiente: Elegiremos semanalmente a una persona de entre las personas más activas del servidor Discord para que responda una serie de preguntas seriamente estudiadas por parte de nuestro equipo y, al final de la semana, estaremos haciendo un conservatorio sobre esas preguntas y en una sala especial estaremos dándole paso a cada usuario para que responda las preguntas de dicha presentación, (Toda la actividad se hará por escrito para no limitarnos con la temática del internet que nos afecta a todos)👍😉.

Vayan preparando sus fotografías 📸, bien sean selfies o desde el ángulo que ustedes más deseen para que todos puedan saber quien el rostro de aquella persona con la que conversamos a menudo, también vayan buscando o fotografiando la localidad 🏞 donde viven para que nos muestren de donde son 🗺.

mayvileros.png

La finalidad de esta actividad es que todos perdamos el miedo escénico y nos complementemos más como comunidad aprovechando que aún no ha finalizado la cuarentena.

¿Te animas? Si es así, por acá te dejamos el enlace para que entres a nuestra comunidad de Discord y participes.

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros

mayvileros.png

ern8ta.gif

Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Una bonita iniciativa, hasta ahora había sido la única presentada por ustedes en la comunidad y sentí gran halago.
Saludos para todos ustedes amigos @mayvileros.

Sin estas interesada en esta nueva versión de presentación pues encantados te esperamos en el Discord bella.

Muchas gracias por la invitación amigos @mayvileros, ahí estaré