[Esp/Eng] Limpieza de mis plantas de ajíes en crecimiento/Cleaning my growing chili plants

IMG_20210912_165453.jpg

Hola mi querida comunidad de hive, deseándoles que tengan una hermosa noche

Hello my dear hive community, wishing you have a beautiful evening

IMG_20210912_165504.jpg

Mi día fue bastante ocupado ya que dedique la mayor parte de la tarde a limpiar mis pequeñas plantas de ajíes, las cuales hace una semana atràs le coloque abono ya que tenian un color amarillo, hoy ya se pueden ver los resultados, tienen el color deseado y llevan buen tamaño, me toma mucho tiempo su limpieza ya que debo arrancar la maleza con la mano y no cortar porque son varias plantas y en cualquier descuido se pueden cortar algunas sin querer

My day was quite busy since I spent most of the afternoon cleaning my little chili plants, which a week ago I put compost since they had a yellow color, today you can see the results, they have the desired color and they have a good size, it takes me a long time to clean them since I have to tear the weeds by hand and not cut because there are several plants and in any carelessness some can be cut without wanting to

IMG_20210912_165535.jpg

En un par de meses obtendre los resultados y les estare compartiendo las fotografías de sus pequeños y hermosos frutos con ustedes

In a couple of months I will get the results and I will be sharing the photographs of your beautiful little fruits with you.

IMG_20210912_165458.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono alcatel ideal
Gracias por visitar mi blog

The photographs were taken with my ideal alcatel phone
Thank you for visiting my blog