You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago

La felicidad es un estado físico y mental, reír es parte de ello, incluso en momentos tensos o tristes podemos encontrar bienestar tras algo que nos haga sonreír o reír, esta acción, relaja nuestro cuerpo y nos hace sentir mejor, no hay nada mejor que reír a carcajadas con amigos, me considero una persona sonriente y es que siempre intento ver el lado positivo de la vida y las situaciones, sonrió en la calle a los desconocidos porque me gusta recibir una sonrisa de vuelta y porque se que ese pequeño gesto puede cambiar el día de una persona.

Mi consejo a mis amigos que poco ríen, es que comiencen a darle mas importancia a las cosas buenas y aprovechen cada etapa de la vida aunque parezca cuesta arriba, esta actitud te hará sentir mas feliz y por su puesto sonreírle a la vida mas a menudo!

Sort:  

Totalmente una sonrisa puede cambiarle el día a otra persona, y es sin duda un "bálsamo" para el alma como decían en otro comentario.

Muy buena tu recomendación, cuando nos reímos nos relajamos, no nos tomamos las cosas tan a pecho y tratamos de fluir con las circunstancias y todo esto nos hace vivir la vida desde la felicidad.

Que bueno que seas una contagiadora de sonrisas 😃

PD: te extrañamos en el programa.

Un abrazote 🤗