You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago (edited)

No me pierdo tus columnas @miriannalis,siempre hay algo que aprender y que sacarle provecho.

Definitivamente la risa es súper importante en nuestras vidas. En mi familia siempre tenemos un chiste, nos pasan las cosas y nos reímos de ellos.
Casualmente hace unos momentos me pasó algo muy gracioso que les voy a compartir 🤭

Estaba jugando con mi hija y mi hermana. Me puse a bailar de una forma un poco rara por hacerlas reír, en medio del desorden, mis pies se tropezaron, y en cámara lenta fui a parar al suelo. Mi intención fue hacerlas reír y si que lo logré. Gracias a Dios el golpe no fue fuerte y no hubo que lamentar nada. Todas quedamos muy felices, y nos reímos cada vez que recordamos que cai al piso 🤭🤣

Sort:  

Que risa, gracias a Dios no te paso nada, esos momentos espontáneos son únicos y memorables, y nada como reírse de uno mismo. Esos recuerdos podemos usarlos luego como anclas para superar cualquier estado negativo, por eso es tan importante conservarlos en nuestra memoria 😊

Gracias por compartirlo con nosotros 🤗


Posted via proofofbrain.io

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.