You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago

Qué hermoso tema, no había comentado antes porque quería darle la atención que merecía el post.
Siempre he pensado que reír es la mejor terapia y la mejor medicina para el cuerpo, porque ciertamente cuando reímos sentimos que estamos en las nubes y no quisiéramos romper esa burbuja.

¿Cómo está el aspecto de la risa en mi vida?

Yo diría que siempre ha estado bien, aunque hay momentos en los que me deprimo y me siento decepcionada por acciones externas que me afectan un poco, luego recuerdo que reírse de los problemas es la mejor forma de combatirlos, y nosotros los venezolanos somos expertos en reírnos y sacar chistes de nuestros momentos más desfavorables, porque nisiquiera eso nos frena.

¿Cómo podrías mejorar este aspecto? ó ¿Qué le recomendarías a tu mejor amigo para conectarse con la risa en su vida?

Siempre se puede hacer algo más, así que para mejorar este aspecto en mi vida, me gustaría ir a algún tipo de terapia o practicar alguna actividad que me ayude a liberar estrés para estar de mejor humor, y creo que eso mismo le recomendaría no nada más a un amigo, sino a cualquier persona.

Sort:  

Me encantó esa metáfora de la burbuja 😃

Ciertamente los venezolanos tenemos esa bendición, una especie de fortaleza que nos anima a seguir adelante.

Identificar las cosas o situaciones que estimulan que nos podamos reír es una clave para darle espalda a las tensiones y abrir las puertas al humor y ese espacio de risas, ver películas, vídeos cómicos, reunirte con amigos, son algunas estrategias que nos ayudan a lograr este objetivo.

Muchas gracias por participar está semana en nuestra Columna, un abrazo 🤗