Emprende en Hive /// 15 HIVE en PREMIOS

in Proof of Brain3 years ago

image.png


Vivimos una época donde todo está cambiando, sobre todo la mentalidad de los negocios relacionados con las tecnologías disruptivas como las blockchains. En esta publicación quiero darte unos motivos para que comiences desde ya a emprender en Hive.

Quizás te ha pasado por la mente crear algo para aportar a la blockchain Hive, como una aplicación, una comunidad, crear una solución de un problema dentro de Hive, aportar con lo que sabes en el área de marketing, desarrollo, liderazgo, entre un sin fin de cosas que puedes desarrollar, pero te llega la idea a la mente y luego te desmotivas.

Quizás el miedo hace que no desarrolles una idea dentro de Hive, por diferentes situaciones que has visto que te pueden frustrar y detenerte.

No hay fórmula perfecta para crear una proyecto y menos en la blockchain Hive, ya que una plataforma descentralizada donde las personas con valentía y conocimiento pueden aportar al crecimiento de la misma, quizás veas esto como una mentira, pero no puedes cambiar la naturaleza de las cosas desde un solo punto de vista.

Para llevar a cabo cualquier idea se necesita es conocimiento, quiere decir que si quieres comenzar a desarrollar una idea en Hive, debes pensar en que debes estar capacitado con lo básico, por ejemplo, si vas a crear una comunidad puedes hacerte esta pregunta ¿Sé tratar bien a las personas? ¿Tengo las herramientas necesarias para brindar valor? Al menos esas preguntas debes responder antes de comenzar con una comunidad, te puedo dar un tips: Busca una comunidad que te guste, colabora, aprende y luego analizas si deseas crear una comunidad.

Emprender no es fácil, pero si nunca en tu vida, habías pensado emprender, te digo que HIVE es el mejor lugar, te cuento que cuando estaba en Steem yo comencé mi aventura por el mundo blockchain logrando crear grandes comunidades trabajando con grandes personas.

Mi recomendación es que inicies estudiando sobre emprendimiento, marketing y liderazgo, antes de comenzar a emprender en Hive, eso evitará que tengas muchos problemas cuando comiences a crecer.

La tecnología blockchain es algo futurista, así que sé pionero comenzado desde la comunidad de HIVE, aprende sobre criptomonedas y blockchain.

PREMIOS

Quiero que me respondas en los comentarios la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de emprendimiento quisieras crear en Hive o si ya estás trabajando en uno comparte la idea?

Nota: Voy a elegir a 3 ideas y las premiaré con 5 Hive cada una, cortesía de TheyCallmedan.

Válido por 7 días.

Ejemplo; Soy Enrique, me gusta mucho el área creativa He visto que en Hive hace falta una comunidad relacionada con la creatividad y me gustaría crear un proyecto para ayudar otros proyectos a crear una identidad digital y que tenga una comunidad al rededor para incentivarnos y crear cosas geniales.

Alli un ejemplo muy básico, pero tú eres libre de comentar como quieras (Se directo).

Sort:  

Congratulations @enrique89! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @enrique89 , muy razonable lo que aportas y, a la vez, la motivación que inspiras para los nuevos emprendimientos que deber surgir en la colmena. Es cierto que ésta naciente plataforma nos brinda la oportunidad para ser pioneros en la construcción y crecimiento de la misma. Espero que muchas ideas buenas puedan surgir y ser aplicadas después de ésta publicación. Pensaré al respecto. Saludos

Hola! y muy buenas tardes.

Mi nombre es José Alejandro Bravo (@eskandar), y tengo 20 Años. Estoy en el grupo de Hive-latam de telegram y por eso vi esta competencia.

Siceramente he observado que en Hive hace falta una comunidad en la que la gente publique competencias o iniciativas, esto motivaría el desarrollo de las potencialidades de cada uno y a su exposición, siendo una forma de publicidad excelente para la gente que realiza un trabajo de calidad, pero que no tiene la atención suficiente debido a que apenas están comenzando, o no saben muy bien como moverse en la web, o no saben como usar las herramientas de la actualidad (ya sea por falta de contacto o por no poder acceder a ellas).

Por supuesto, esas competencias deberían estar reguladas debido a la gran cantidad de aptitudes que hay en Hive (hay profesionales y amateurs). En base a esto, se deberían hacer competencias o iniciativas que apoyen a los nuevos integrantes de la comunidad (donde solo compitan los nuevos), y otras que sean para observar las potencialidades máximas disponibles (donde competirá todo el que quera entrar, tanto profesional como amateur).

Además, conseguir competencias e iniciativas es un poco complicado sin acceso a los canales aparte de Hive.blog o peakD.

Gracias por esta oportunidad.

Diculpa lo mucho que escribí, me emocioné.

Congratulations @enrique89! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hey me gusta esta iniciativa por decirlo así, ya que motiva a luchas personas.
Quizás como todos sabemos que dentro de la Blockchain de hive hay varias comunidades, algunas de ellas con sus propios tokens.
Uno de ellos es la comunidad de Sportstalksocial que tiene su propio token, sin embargo no hay mucho uso con este mismo, por lo tanto yo haría una app tipo videojuego donde se le pueda dar un uso real al token de esta tribu.
Lástima que no tengo todavía los conocimientos necesarios.

Es increíble que entre tantas comunidades que existen dentro de Hive, todavía hagan falta muchas más. Pero si, @enrique89, aún hacen falta algunos temas por tocar, por explorar.
A mi me gustaría trabajar el tema de la decoración de interiores. Es un tema que gusta mucho, sobre todo a las amas de casa y dar algunas soluciones a problemas pequeños que pudieran resolverse sin obras de envergadura.
La decoración no tiene que ser costosa, sólo con un poco de ingenio y buen gusto pueden solucionarse algunos desafíos en casa. Siendo sincera, ignoro si existe alguna comunidad acerca del tema.
Esto podría ser mi aporte a Hive, una consultoría de decoración de interiores que se pudiera convertir con el tiempo en una comunidad.
Aprecio tu post para generar una tormenta de ideas.
Saludos.

Me gustaría iniciar un proyecto que intente simplificar la entrada en las criptomonedas y especialmente en el VIH, en el sentido de una solución de un solo clic. Desgraciadamente, en la actualidad carezco de tiempo y conocimientos para poder ponerlo en práctica.

Loading...