You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Soy Ermitaño (a)? ¿Cómo llegué a eso?

in Proof of Brain3 years ago

Creo que ser ermitaño en esta red casi no aplica, ya que el solo hecho de pertenecer a la Blockchain, nos limita en esa condición. Ciertamente hay muchas personas que son solitarias en esta red y creo que ha muchos les gusta esa soledad. Considero que si alguien disfruta su solitario andar en este gran universo, se debe respetar esa decisión de esa persona. Cuando se sientan preparado y lo decidan ellos mismos, se integraran a las actividades y comunidades que le atraigan.

Si alguno desea atención para no sentirse solo, lo mejor que puede hacer es expresarlo. Particularmente interactuo con algunos usuarios solitarios que lo son, mas que todo por situaciones mas puntuales que declararse ermitaños. Muy interesante esta publicación, espero ayude a muchos a ser mas sociales en esta gran Blockchain. Saludos.

Sort:  

Ser ermitaño es una forma de recrearlo y como dices aquí no aplica porque te quedas.

Cuando puedo comento que hay personas que llegan y en un mes cuentan lo bien que les va en todos los sentidos, otros a más de un año y todavia estamos remando, pero haciendo bases sólidas.

Claro el ser solitario no impide interactuar aunque sea por privado, pero hay a quienes les cuesta un poquito.

Gracias por tu comentario.

Abrazo virtual