You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago

La risa para mí ha sido liberadora, aunque mi seriedad diga lo contrario. Creo que reír es de las mejores cosas que pueden pasarnos, más aún cuando estás con personas con energía positiva y enriquecedora. Para mí es sumamente importante estar riendo varias veces al día jajajajajajaaj además que me relaja mucho, es uan especie de vacuna temporal qye tenemos al alcance.

Cómo siempre, me gusta la columna. Diaculpen la tardanza, ando viajando.

Sort:  

Cuando siento que me hace falta la risa llamó a algunos amigos que son infalibles para eso, jajajaja, o veo películas de comedia que me encantan. Desde que tuve a mis hijos tengo risas garantizadas a diario con sus tremenduras 😅

Disfruto mucho reír y si es en compañía mucho mejor. Un abrazote y feliz viaje ✨