My Three Favorite Drinks [Eng-Esp]

in Proof of Brain3 years ago

flyerdesign_12062021_203314.png

Hola hola Hivers!!!

Hoy quiero compartir un poco de mi, siempre destacando la persona que está detrás de las Letras, un afirma distinta a través de la iniciativa propuesta por nuestra querida @yolimarag, te dejo los Detalles

Hello hello Hivers!!!

QuoteToday I want to share a little of me, always highlighting the person behind the letters, a different statement through the initiative proposed by our dear @yolimarag, I leave the Details

Para cada momento hay algo que compartir, crear anécdotas, capturar momentos, eso que se quedan arraigados en el ser. Eso pasa con los sabores, los olores. Es por esto que quise presentarles Mis Tres Bebidas Favoritas considerando ess sensación que causan en mi.

For every moment there is something to share, to create anecdotes, to capture moments, those that remain rooted in the being. That happens with flavors, smells. That is why I wanted to present My Three Favorite Drinks considering the sensation they cause in me.

coffee-2306471_1920.jpg

Un rico Café con leche es su sabor el que me lleva a mi casa, sentirme consentida por mi madre, bebida que acompaña un buen desayuno o una merienda en una tarde lluviosa.

Es una combinación perfecta entre café y leche, tibio con poca azúcar. Sirve para llenar de calor y sentirme en casa.

También ha sido la escuda perfecta detrás de muy buenas conversaciones entre amistades y conquistas. Un taza de café con leche ha sido el preámbulo de buenas y exitosas conversaciones.

A rich Café con leche is the taste that takes me home, to feel pampered by my mother, a drink that accompanies a good breakfast or a snack on a rainy afternoon.

It is a perfect combination of coffee and milk, warm with little sugar. It serves to fill me with warmth and make me feel at home.

It has also been the perfect shield behind very good conversations between friends and conquests. A cup of coffee with milk has been the preamble to good and successful conversations.

drink-84533_1920.jpg

El Cóctel reflejo exacto de la libertad y la frescura que siento al tomar está bebida, muchos secretos indiscretos he podido escuchar detrás de esta bebida. Para muchos puede ser solo fruta para algunos con toque de licor.

Justo allí en espacios inesperados ha sido motivo de degustación y disfrute. Motivo de conversaciones y mucha risa, esas conversaciones que dejan detrás historias de complicidad.

The Cocktail is an exact reflection of the freedom and freshness that I feel when I drink this beverage, many indiscreet secrets I have heard behind this drink. For many it can be just fruit for some with a touch of liquor.

Just there in unexpected spaces it has been a reason for tasting and enjoyment. Reason for conversations and a lot of laughter, those conversations that leave behind stories of complicity.

drinks-2578446_1920.jpg

El Té Frío bebida refrescante fiel acompañante para el almuerzos y la cena. Es rápida y práctica para momentos calurosos. Esos momentos que refleja son los momentos en familia, conversaciones amenas, llenas del quehacer cotidiano, de las actividades del día a día.

Aquí una pequeña muestra de lo que soy y lo que una bebida puede representar en mi recorrido de vida. Te invito a compartir un poco de ti. De l.aoeedons detrás de la Letras.

The Cold Tea refreshing drink faithful companion for lunch and dinner. It is quick and practical for hot moments. Those moments that it reflects are the moments in family, pleasant conversations, full of the daily chores, of the activities of the day to day.

Here is a small sample of who I am and what a drink can represent in my life journey. I invite you to share a little bit of yourself. From l.aoeedons behind the letters.

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

Thanks for being here, for reading, commenting and rating!!!! 😘

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom

Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

Sort:  

Me encantan los café con leche aunque no los bebo con tanta frecuencia porque me hace daño por la gastritis, el te frio es lo mejor del mundo además que refresca tanto en estos momentos de calor.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Que mal por la gastritis, pero ya se que en lo que tienes oportunidad disfrutas de un buen café con leche. Siiii, de lo mejor que tenemos el rico té frío. Gracias por el apoyo, un fuerte abrazo. Saludos.

Me encanta el café con leche amiga, me gusta cuando dices que te recuerda a tu madre que lindos recuerdos. Gracias por participar amiga

Sii sabores que llevan a casa. Muchas gracias por la iniciativa. Un fuerte abrazo. El café con leche es lo máximo.