You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Soy Ermitaño (a)? ¿Cómo llegué a eso?

in Proof of Brain3 years ago

Hola @cesarsj5, tus comentarios dejan mucho también para reflexionar.

En estos momentos de situación país nos sentimos en una cápsula en cuanto a servicios se refiere, la participación en las redes se retrasa, estuve unas cuantas semanas sin conexión y gracias a unas amigas me permitían ir a sus casas por unas horas, por supuesto tenía que salir con mi laptop y me decían ten cuidado,... no todos los días, pero algo hacía.

Tengo algo de conexión, pero no porque ya me arreglaron el servicio, sino que hicieron un arreglo cerca y nos benefició, mi reporte sigue abierto.

Bueno, las ocupaciones diarias son también parte de no poder interactuar como se quiere.

Saludos y gracias por tu megacomentario.

Sort:  

Porque sé que muchos lo hemos vivido digo "te entiendo" es frustrante porque es de cierto modo una pérdida de tiempo aunque podamos hacer otras cosas, desestabilizan todo nuetra planificación pero de manera negativa nos hemos acostumbrado a ello, digo negativa porque no debería ser asi. Eso también es un factor influyente en nuestras relaciones porque si estamos de mal humor lo menos que esperamos es sentarnos a charlar teniendo en cuenta que los servicios estan por el suelo.

Se hacen sacrificios y te arriezgaste varias veces al sacar la laptop a la calle pero gracias a que resolviste y eso te dio un medio respiro, en mi caso desde el año pasado sin internet en casa estoy conectado de un vecino que me lo alquila y a él le empezó a fallar el fin de semana y aún nada que se lo solucionan. Ya estoy sin palabras, con este asunto ya estoy algo agotado. Trato de animarme para no crear un caos en mis relaciones sociales jejejeje pero muchas veces no provoca ni ver el teléfono.

Si, nos pasan cosas, después el cel se le puso la pantalla blanca y me decian que era la pantalla, volvió a la vida por magia...esos días tuve que pedir prestado el cel de mi esposo para colocar mi chip. Total hay que resolver...y me sentaba a ver peliculas...que me encanta...eso me hacía llevar la cosa.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.