[PoB] There is no greater, straightest & more honest Proof of Brain than that from the children.

in Proof of Brain3 years ago (edited)

«-ex·or·di·um-»


"Preface & Foreword"

Hoy es domingo. Y se supone que los domingos son o han de ser siempre relajados, calmados y tranquilos. En cierto modo, muchas veces es asi. Pero en los tiempos que corren, al parecer algo ha cambiado o ha venido cambiando con cierta rapidez. No se si sera por las encerronas obligadas que se nos imponen desde principios del 2020 o si sera por otra cosa. Pero de hecho se percibe que algo ha cambiado.

No estoy del todo seguro, pero estoy comenzando a sospechar que hay algo que lo hace diferente. ¡Que de hecho, lo ha hecho diferente! Puede que algunos no lo hayan notado todavia. Simplemente porque todavia son muy chamos para tener sus propios chamos. Los chamos, los chamos, esos pequeños sabios duendecillos que corretean por toda la casa o por todos lados. Siempre prestos y dispuestos a mostrar y demostrar su imponente e impresionante sabiduria con total transparencia y claridad en las formas mas directas, honestas y sinceras posibles.

No hay diplomacia ni hipocresia posible en sus expresiones y declaraciones. Van directo al grano y sin muchos rodeos dejando en claro lo que sienten y perciben a su alrededor. Especialmente si y cuando son sorprendidos con algo inesperado. Es decir, si los agarras fuera de guardia. Si en algun momento los sorprendes desprevenidos, fuera de guardia y con tus acciones o reacciones te alejas de lo que esperan, atente a las consecuencias. Porque su accion-reaccion natural, explosiva y espontanea sera igualmente sorprendente.

Sorprendente en sinceridad, honestidad y franqueza en lo que brota de sus pequeños cerebros aun no tan contaminados y que a traves de sus muy elocuentes jetas manifiestan el esplendido sentido del humor que reboza en sus cabezas plenas y repletas de puro y solido Proof of Brain. Autenticas "Muestras de Cerebro" en estos chiquitines.

Que mas quisieran los adultos hoy en dia expresarse y manifestarse con tanta claridad, sinceridad y transparencia ante la adversidad y lo inesperado. ¿No es ir directo al grano y sin tantos rodeos lo que te lleva mas rapido a acertadas conclusiones y directo a encontrar la verdad? A descubrir la autenticidad en la gente y la veracidad de las cosas? A confirmar si has sido victima de una mera broma o desafortunada realidad?

Bueno, ya lo creo que sí. Cuando hablas claro y sin inhibiciones de ningun tipo no es de extrañar que llegarás antes a donde deseas llegar. A obtener exactamente lo que andabas buscando. A no perder mas tiempo del necesario intentando descifrar la verdad de las cosas. A separar el grano de la paja. Porque sencillamente, los demas nunca van a ser tan claros como tu. Y en estos tiempos que corren, no hay tiempo para perder el tiempo y resulta realmente agotador el andarse por las ramas y no ir directamente al grano.

Por ejemplo. Hoy por ser domingo. El dia supuestamente mas relajado y tranquilo de la semana. Decidi darme una vuelta en plan de lectura a traves de toda la Hive blockchain. En busca de encontrar algo entretenido, informativo, interesante, divertido o inspirador al cual dedicar mi tiempo libre llenandolo de solaz esparcimiento.

Visite la pagina de tendencias, la pagina caliente y la pagina de lo recien publicado.

Inclusive, al no encontrar nada de lo que andaba buscando que cumpliera con mis relajados requisitos de consumo de fin de semana y satisficiera mis necesidades de tropezarme con algo con contundente y absoluta espontaneidad, honestidad, claridad y transparencia en lo escrito, creado y expresado. Inclusive, tambien me dio por visitar la pagina de los posts a punto de ser pagados (Payout Page) Es decir, la pagina que recopila y agrupa a aquellas publicaciones que estan ya por recibir en sus billeteras los tokens y el dinero que han acumulado durante la semana a traves de los votos recibidos. ¡Nada! alli tampoco encontre nada de valor ni interes.

Asi que por ultimo y ya resignado. No me quedo mas remedio que visitar tambien la pagina de las publicaciones silenciadas en la plataforma (Muted Page) A ver si al menos alli me encontraba con algo verdaderamente misterioso e interesante que pudiese mantenerme entretenido durante un rato descifrando el porque habian sido silenciadas. Pero que va! tampoco, no hubo suerte. Todo fue puro "wishful thinking"

Fue entonces cuando sintiendome ya un tanto derrotado, se me ocurrio de pronto escribir este post. Pero ahora me encontraba ante un dilema. Consciente de no haber encontrado la imprescindible dosis de inspiracion para escribir algo jugoso, valioso y de calidad como la plataforma suele exigirnos en todo momento. Ahora tenia que emerger de mi letargo, relajacion y comodidad de fin de semana e intentar perpetrar algo diferente, algo casi que de alquimistas, algo que realmente se apartase y se alejase de la contaminacion y alta toxicidad de lo leido y consumido en mi aventurera busqueda a traves de las paginas estelares de la Hive blockchain.

Y bueno, esto fue lo que me salio. Sin embargo, debo tambien confesar que estuve por largo rato debatiendo conmigo mismo en que lenguaje/idioma escribirlo. Ya que como saben, mi lengua nativa es el español. O castellano, da lo mismo. Porque tambien es cierto que casi siempre escribo mis articulos y publicaciones en ingles. O en spanglish, que para el caso tambien da lo mismo.

Pero en todo caso. Lo mas importante de esta reflexion es que da lo mismo en que lenguaje o idioma escribas en una plataforma cuya audiencia practicamente no lee. Claramente no estan aqui para leer sino para otra cosa. No son lectores ni consumidores de contenido escrito. Y como esa otra cosa en estos momentos esta en declive ya visto lo visto. Para que cojones me iba a molestar yo ahora en traducir este post en una lengua mas popular y con supuesta mayor audiencia si de todas maneras nadie la iba a leer por lo ya descrito arriba. Eh?

Y cuando digo lo descrito arriba. No me estoy refiriendo a las palabras que hasta ahora he escrito, concatenado (o balbuceado) que para el caso tambien da lo mismo.

Sino que todo el candor, la cordialidad, la franqueza, la honestidad, la asertividad, la ecuanimidad, la claridad y la transparencia de este articulo. Reside precisamente en la parte visual que este contiene. Es decir, la primera imagen que da inicio a este post y el video que les compartire a continuacion.

¡Learn Spanish!

Sí, aprende español y rodeate de chiquillos si quieres entender este post con mayor claridad. El titulo que le he puesto al video es lo unico que escribire en ingles en este post. Bueno, aparte de alguno que otro anglicismo que se me pudo escapar y haber deslizado por ahi a lo largo de todo el majestuoso contenido de esta extraña disertacion relajada y aleccionadora de fin de semana.

Y sí, tambien. Tambien ya me he hecho cargo de ponerle algunas conchas de mango por todos lados a los puristas del lenguaje en mi idioma. A los fanaticos extremistas y dictadores de la lengua escrita. A la implacable Gestapo de la gramatica y la ortografia en español y castellano. A todos aquellos que nunca se abstienen de señalar la paja en el ojo ajeno sin nunca revisar antes la viga en la propia.

Para todos ellos con mi mas sincero, honesto, franco y directo cariño de niños solo les dire que la falta de acentos, dieresis, apostrofes y demas mariqueras de esas no ha sido ignorada y excomulgada accidentalmente de este post. Sino que con toda premeditacion y alevosia fue desterrada de este articulo totalmente a proposito.

De vaina y si acaso me tome la molestia de agregar las Ñs y ñ en donde corresponde para no desvariar mucho y dejar la cosa muy fuera de contexto o mas dificil de descifrar. Ya que no escribo esto desde un teclado en español. Pero hasta ahi nomas.

Todo esto solo, unica y exclusivamente para explorar y detectar quien carajos lee realmente mis posts. "Proof of Brain" ¡PoB! como decia el maracucho aquel. };)

Leave a comment. Share your experiences and feedback. ¡Be part of the conversation!

«««-$-»»»

"Follows, Comments, Rehives & Upvotes will be highly appreciated"

Cranky Gandalf

Cheers!

Sort:  

I know a decent amount of Spanish and also Google Translate helps jejejeje, also living in Mexico helped but the city talk was wayyyyyy too fast so I probably spoke sooooooo slooooooowly to others but whatever..think it's clever and funny/fun you did it this way btw


Posted via proofofbrain.io