Artist spray painting 🎨 Artista pintando con spray (Eng Esp)

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak


Miniatura Artista con aerosol.jpg

separador 1.png

Buenos días, tardes o noches a toda la hermosa comunidad de @Threeshorts en HIVE. Deseo que todos estén excelentes.

En el paseo marítimo de Málaga se reúnen el día domingo muchos artistas callejeros. Muy buenos artistas de variada índole, músicos haciendo covers, pintores, caricaturistas, titiriteros, bailarines entre otros.

En esta ocasión les traigo a un pintor que realiza sus obras con spray, es una maravilla verlo hacer su magia y es super simpático, hasta saludo a la cámara.

En la ciudad del arte la verdad es que se ve mucho arte de todo tipo.

Espero les guste tanto como a mí.

Un gran saludo y excelente día a todos.

Amonet – AV Design

Good morning, afternoon or evening to all the beautiful community of @Threeshorts on HIVE. I hope everyone is doing great.
On the promenade of Malaga many street artists gather on Sundays. Very good artists of various kinds, musicians doing covers, painters, caricaturists, puppeteers, dancers and others.
On this occasion I bring you a painter who makes his works with spray paint, it is wonderful to see him doing his magic and he is super nice, he even says hello to the camera.
In the city of art the truth is that you can see a lot of art of all kinds.
I hope you like it as much as I do.
Best regards and a great day to all of you.
Amonet - AV Design

separador 1.png


Separadores creados por mí en Photoshop - Separators created by me in Photoshop
Edición en After Effect - Edicion in After Effect
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita - Used translator Deepl.com free version
Todas las filmaciones y fotografías tanto del inicio del video como de la miniatura fueron tomadas por mí, con mi teléfono. -
All the footage and photographs of both the beginning of the video and the thumbnail were taken by me, with my phone.

Música de Music Unlimited de Pixabay

separador 1.png

2 Artista con aerosol.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Una vez quice irme por el mundo haciendo artesanías encontré unos nómadas, era muy chica y estaba apegada a mí padre no quise irme por el, amo mucho este tipo de cosas amo todo lo que tenga que ser con arte y libertad creo que van de la mano y este artista se ve tan feliz de hacer lo que sale de su alma lo espresa en su saludo muy lindo el vídeo y la imagen quedó muy bella

Creo que si, el artista tiene otra manera de pensar y ve el mundo distinto, con otros ojos. Creo mas libre, por lo menos de mentalidad.
Me encanta este tipo de pintores, me fascina!!! Creo es Argentino jajaja

Gracias Stella!🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @leogomez1414 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias!!

Buen artista pintor ✔ Aquí en Caracas también hay muy buenos talentos en ese tipo de pintura ⚡

Y tu diseño quedó excelente ✔💯 Muy buen trabajo AV® 👍

Saludos 👋

A mi también me encanta ese tipo de trabajo, en realidad todo el arte aunque hay estilos que no haría los valoro también. Gracias Leo!

Hermosos trabajos, aqui antes venian algunos que hacian estos cuadros, eran preciosos pero nunca me alcanzaba para comprar uno :')

Lo comprendo, también los vi cuando estaba allá en ferias de artesanos, me encantan y creo este es argentino jajaja
Gracias Yamila!❤️

Hey! Este video es demasiado relajante 😌 Me recuerda a un Sr. que dibujaba en óleo en Sabana grande, en Caracas, lo hacen parecer algún muy fácil de hacer... Te hacen una obra de arte en minutos 😅

Me encantan estos artistas, hay muchos los domingos por acá, de todo tipo, música, pintura, canto. Gracias Gloria!🤗

Que belleza de pinturas ese hombre. Tiene más manos bendecidas para crear tal arte.

Me recordó las ferias de atesamos de Argentina y dije tengo que grabarlo. Y creo es Argentino jajaja nos delata la shhh jajaja

Que bonitas pinturas tiene ahí. Gran talento tiene el amigo de verdad. Me encantó amiga. Viva el arte.

Me encantó en cuanto lo vi, me llama el arte, de la forma que sea, es expresión del alma. Gracias guapo!🤗

esto es excelente gracias por compartir @avdesing

Gracias a vos por estar cada día.🤗

Aquí estamos a la orden

 last year  

Bien simpático el amigo y su trabajo está espectacular. Cuando vivía en Caracas, ví muchos trabajos así en Bellas Artes. Sin duda que es algo que requiere un montón de habilidad espacial y pensar como van todo los trazos del aerosol.

Hola Andrés!! Si es verdad, hasta muy simpático saludando a la cámara, ya van varias veces que lo veo y hay muchos artistas en ese paseo lo domingos. Seguí tu recomendación, gracias.😉

 last year  

Sacar contenido de todo lo que haces es genial. Además, quizá hasta puedas traer a ese artista a Hive. Eso sería interesante también.

Me gusta traer cosas interesantes, a ver que sale luego jajaja

 last year  

Ja, ja, ja, ja. Seguro que alguna cosa buena.

No te voy a decir, sino se va la sorpresa che, pero es artístico. Ayyy me salió la argentina jaja

 last year  

Ja, ja, ja, ja. Eso es normal. Después de todo, eres argentina. No te estaba pidiendo que me dijeras. Hay que mantener la intriga.

que hermoso quedo la foto waooo
ese señor es un gran artista al igual que tu haces maravillas con ese editor
saludos querida <3

Cuando lo vi me encantó y me recordó que en Argentina había visto muchos haciendo eso. Gracias Suge!!😀

Congratulations @avdesing! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal

Muchas gracias!!!🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias!!🤗

Definitivamente es un artista, de eso no tengo ninguna duda. Porque el crear de esa forma es tener un gran talento😀 y su naturalidad y simpatía también me cautivó😜😎 Muchas gracias por compartirlo hermosa!!

Y a mi cuando lo veo, estaba ahí mirándolo y filmaba y super simpático me saludo jajaja creo es Argentino, un genio!🤗