DIY Shorts: Fretboard and Strum Guard (Es-En)

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak


If Spanish isn't your first language, scroll down for the English version or click here

¡Saludos Hivers!

Volvemos al #ThreeShortFriday con otro corto del taller. En esta ocasión, el trabajo es el rebaje de los bordes del instrumento, el diapasón y golpeador. Todo en cámara rápida. Es interesante como horas de trabajo se pueden resumir en un video corto.

Espero que sea de su agrado.

Hasta la próxima.

¡Manténganse creativos!

20230202_191713_0000.png

Fretboard and Strum Guard


Hi there, Hivers!

We are back on the #ThreeShortFriday initiative. This week, we are showing another workshop short. All the process of refining the edges of the instrument, working of the fretboard and strum guard. It's amazing how hours of work can be summarized into a short video.

I hope you find it interesting!

Be seeing you next time!

Stay creative!

  • Fotos/Photos and Video 📹 📷: taken by me (Redmi Note 8)

  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Capcut.

  • Portada/Thumbnail 🖼️: by me, created with Canva.

  • Música/Music 🎵🎶: Lo-fi Pop, free copyright audio

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

Sort:  

@bertrayo ando así 😲 tu trabajo implica mucho detalle y me impresiona lo lindo que se ve el resumen en un minuto pero la realidad es que son horas de dedicación, medidas, cortes, lijado lo haces ver muy sencillo eres todo un mago en tu arte. Saludos amigo 😘

 last year  

En efecto, es un trabajo de mucho tiempo y dedicación. El resumen de ve bien. Recuerdo que cuando empecé a grabar estos videos, me corté. Eso no está ahí, pero cada vez que me acuerdo me da risa.

Gracias por tus palabras. ✨


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @bertrayo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta que compartas tu proceso de creación con nosotros! 💛

 last year  

Es un gusto hacerlo. ¿Gracias por pasar por aquí! 💛✨

Me encanta este tipo de videos son muy relajantes, además me hace pensar que cada paso (para mí en segundos) pero para ti son horas, contándonos hermosamente que todo proceso creativo sea físico o no, tiene su tiempo de trabajo.

PD: me encantó el resultado quiero ver más 🔆

 last year  

Por ahí se viene otro más. El resultado de todo el proceso seguro viene pronto.

Es un gusto compartir parte de todo el trabajo. Así es más atractivo para quienes no quieres leer mucho sobre el proceso en sí.

Un gran gran trabajo, me encanta ver el proceso en video aunque sea corto, me encanta!🤗

 last year  

Una forma rápida de mostrar el trabajo para gente con prisa. 😂

Bueno prisa no tengo jajaja pero me gusta ver el proceso en vivo es decir cada detalle

 last year  

Además que estos videos así después de sirven para el Instagram

Ahhhh no uso eso jajaja te dije soy rara

 last year  

Ni tan rara. Hay muchas personas que no lo usan. En mi caso, es necesario para que la gente vea el trabajo del taller.

Entiendo, igual soy 👽 jajaja