Meow Meooow tanktop | Original Digital Drawing | [eng-esp]

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola que tal, muy buen día maigos de Hive. Hoy quiero mostrarle mi nuevo dibujo.

Hello good day Hive readers. I want to show you today my newest drawing.


BANNER NUEVO COLOR.png

idiomas.png


Esta pieza es un remake de algo que hice hace algún tiempo. La verdad es que hace unos meses estuve enferma, no se si habrá sido cokbig o una gripe estacional, tenia mucha tos, fiebre, y dolor de garganta. Para sentirme mejor conmigo misma, hice algo que me fuese sencillo y agradable de hacer, porque pase algo de tiempo en reposo y dibuje y trabaje poco.

This piece is a remake of something I did some time ago. Truth is, a few months ago I was sick, I don't know if it was cokbig or the seasonal flu; I had a lot of cough, fever, and a lot of throat pain. To feel better with myself, I did something that was easy and pleasant to do, because I spent some time resting and I drew and worked a little.


original.jpg

Este dibujo lo hice en 2017, porque tenia muchas ganas de probar y entender que eran los half-tones que lo descubrí en ese momento, entonces hice una chica con una camiseta de un gato.

I did this drawing in 2017, because I just discovered at that time the halftones and I was really excited to do something as an excuse to use them. so I did this girl with a cat design tank top.


◽️ 🐱 ◽️


: ℙ𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠 :


Primero me enfoque en rehacer el dibujo, mejorar la pose que la anterior no me convencía mucho y las proporciones.

First I focused on remake the drawing. The original proportions didn't convince me too much so review it.



1212121.jpg


Luego le puse las sombras y los medios tonos.

After that, I added the shadows and the halftones!


45454.jpg


Un amigo me sugirió que le pusiera color así que hice hice otra version.

A friend of mine suggested me to put color on it so I made a variation.


◽️ 🐱 ◽️


- 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 -


DAart.jpg


Ustedes que opinan, cual les gusta mas, la version a color o la de estilo manga? Háganmelo saber en los comentarios.

Which do you like most? the one with colors or the manga version? Let me know in the comments section.


Medio:
Digital usando Clip Studio Paint.
Tamaño: B5.
Resolución: 600dpi.
(Video) Musica: 80s retrowave por EvgenyBardyuzha.

Medium
Digital using Clip Studio Paint.
Size: B5.
Resolution: 600dpi.
(Video) Musica: 80s retrowave by EvgenyBardyuzha.


◽️ 🐱 ◽️




Realmente disfrute haciendo esto xd ¡estoy ansiosa por empezar a hacer cosas nuevas y mostrárselas! 😁

I actually enjoyed doing this xd I'm excited to start doing new stuffs and sharing it! 😊



BANNER NUEVO COLOR invertido.png


Si te gustan mis dibujos y mi contenido puedes seguir mi blog @faffy 🌻 // 🌻 If you like my drawings you can follow my blog @faffy


firma_nueva.jpg

Visita mis otros espacios! / Visit my other social media pages!


linktree.png

𝔸𝕣𝕥𝕤𝕥𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 | 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 | 𝔻𝕖𝕧𝕚𝕒𝕟𝕥𝔸𝕣𝕥 | 𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫


Versión en español: Yo | English Translation: me



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it without my or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene el permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de la obra o personajes. |


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @faffy ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo opino que para el blanco y negro le queda bien el half-tones, no digo que el de a color no se vea mal, solo que, como que acompaña mejor en esa tonalidad.

Esta bien, gracias por comentar. Por eso pregunte que cual es el que mas le gusto. Realmente el original es el Blanco y negro, la de color fue opcional.