#ThreeShortFriday: Día de compras, corre corre y celebración 💆

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!

¿Cómo está mi gente linda de Hive? Hoy tuve un día bastante ocupado, corriendo de aquí para allá, pero logré grabar lo más resaltante y no quería perder la oportunidad de compartirlo con ustedes en este #ThreeShortFriday ☺️

Este sería el segundo vlog que comparto en mi canal y fué todo un reto el tener que resumirlo a menos de 1min, pero se logró, que es lo importante 🎉 Espero que les guste y me compartan sus impresiones en los comentarios. ¡Dale play y comencemos!
How are you my beautiful people of Hive? I had a pretty busy day today, running here and there, but I managed to record the highlights and I didn't want to miss the opportunity to share it with you on this #ThreeShortFriday ☺️

This would be the second vlog I share on my channel and it was a challenge to summarize it in less than 1min, but it was achieved, which is the important thing 🎉 I hope you like it and share your impressions in the comments. Give play and let's start!


Para la realización del video:

  • Editado con Capcut 🎬
  • Música del editor CapCut:
    Vlog: Never go wrong

Mis más recientes videos:

#ThreeShortFriday: 3 tópicos que te gusta crear en Hive 😎

#ThreeShortFriday: 2 Friday's hairstyle proposals


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



img_0.35079300924119233



▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades a tu papá, Jajaja que divertido, el efecto del plato. Me hizo la tarde igual se veía delicioso.

Hey! Muchas gracias, estamos muy orgullosos de él 🥺 Siii jajajaja... Aproveché que ese audio está de moda, para mostrarles la vajilla de los chinos 😅 La verdad estaba bien bueno, ya hemos comido varias veces allí.

Genial verte por acá en un nuevo #3shortfriday me encantó la reseña que hiciste de tú día, ese pollito se veía rico 😍 ya luego nos muestras como queda ese escrito nuevo 🥺

Hey! Muchas gracias, bella 😃 Aún no me pongo al día con las entradas de hoy, pero apenas terminé de hacer lo que me falta y me siente tranquila, me asomo por los demás perfiles ☺️

Amiga me sorprendió todo lo que nos contaste en un minuto!! Felicitaciones para tu papá!! Un genio!! 🎊🎉

Hey! Y omití un montón 😅 Gracias, él es una muestra de que no hay edad para alcanzar nuestras metas, lo importante es tener ganas y comprometerse ☺️

😊💕

Me divertí mucho viendo tu blog, sobre todo lo del plato 😂felicitaciones a tu papá.

Primero que nada, nuestras sinceras felicitaciones para tu papá 🤩. Segundo, tenemos que decir que este short es increíble✨, nos divertimos mucho viéndolo, gracias por compartirlo con nosotros 🔥.

GIF THREESHORTFRIDAY CONV.gif

Hey! Le he mostrado todos los msj de felicitación de la comunidad y se sorprendió bastante 🥺 Gracias por reconocer este logro ✨

Jajajaja morí de risa con el meme, muchas felicidades a tu padre una meta lograda debes estar muy orgullosa. ¡Te envío un saludo!

Hey! Es que no había notado la condición del plato hasta que decidí grabar 😅 Siii... Todos en casa estamos muy orgullosos de él, gracias por pasar ✨ ¡Un abrazo!