(ESP/ENG) Resumen del Show de Orianna Santamaría y su banda | Maturin - Solar Café

in Threeshorts2 years ago (edited)

Picsart_22-08-23_20-04-48-563.jpg

▶️ Watch on 3Speak



separadores.png

¡Heeey! Laura por aquí reportándose para traerles un short/vlog sobre un día muy especial e increíble que tuve hace unas semanas. Se trató del show de Orianna Santamaría junto a su banda, en el evento de Free Dance aquí en Maturin.

Para los que no saben, mi novio, @wilddrumss forma parte de la banda, cómo baterista. Así que me hace muy feliz que estén logrando este tipo shows, por diferentes ciudades, expandiendo así su talento.

El show estuvo increíble, y no me cansaré de decirlo. Verlos en videos es una cosa, y verlos ya en vivo, es una experiencia completamente genial. Así que nada, quería mostrarles tantito de eso.

Saludos y se les quiere ¡Byeee!

Heeey! Laura here reporting to bring you a short/vlog about a very special and amazing day I had a few weeks ago. It was about Orianna Santamaria's show with her band, at the Free Dance event here in Maturin.

For those who don't know, my boyfriend, @wilddrumss is part of the band, as a drummer. So it makes me very happy that they are doing this kind of shows, in different cities, expanding their talent.

The show was amazing, and I won't get tired of saying it. Seeing them in videos is one thing, and seeing them live is a completely cool experience. So nothing, I wanted to show you a little bit of that.

Greetings and you are loved Byeee!


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Te amo muchísimo y tenerte allí luego de tanto viajar y dormir solo 2 horas el día anterior fue lo mejor, gracias por estar allí amor, estar en tus brazos ya me quito el estrés en un solo momento, se me olvidó todo y solo estuve en una burbuja dónde nada importaba solo tú y yo, eres la mejor, te amooo @lqch 🥺💙

Somos los mejores juntos, 🥺💜

Muy bonita celebracion muchachona, se nota la pasaron genial y que se siga repitendo :D y me alegra mucho los hayas visto en vivo

SII, verlos en vivo fue lo máximo 😍😍😍

Wow un excelente show, en espacios así la gente realmente disfruta en compañía de los amigos, se nota que la pasaron genial espero que se repita mucho éxito.

Siii, muchas gracias por tu comentario, amiga! 💜

Eres el mejooor @wilddrumss 🥺💜

Somos los mejores juntos*

 2 years ago  

No puedo creer que me perdí ese Show, quería verla cantar 😔 espero pronto vuelvan! Gracias por este Short ❤

Bueno, pero tú podiaaas, pero te gano tu lado borrachin

Que divina se ve esa conga. Espero que nuestro amigo baterías salvajes nos deleite en el encuentro en Maturín. Seguimosss.

Deberíamos contratarlos para un HiveFest en Caracas, no crees?


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy buena la verdad, yo la escuché en un evento en mi ciudad y me sorprendió, tanto como canta, las canciones, todo, pero veo este video y waoo la chica tiene más jiji, sin duda un gran evento compartieron, que éxito, hay que invitarla a un hive fest en #anaco, cuando un día se haga😍 🤞

Siii, eso se tiene que planificar, y si lo logran, me invitan. Hay varios Hivers músicos por allá ¡Saludos, amiga!