Las modelos del pollo frito 🐔 | The fried chicken models

in Threeshortslast year

▶️ Watch on 3Speak


No quiero comentarles mucho por aquí ya que en el video les doy todos los detalles de lo que fue este día como modelos de pollo frito 🤣🤣 ¿Fue random? SÍ, ¿Lo volvería a hacer? También jajaja Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos 💗


20221120_132718_0000.png


ENGLISH


I don't want to comment too much here because in the video I give you all the details of what this day was like as fried chicken models 🤣🤣 Was it random? YES, would I do it again? Also hahaha We read each other in the comments, virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Se ve bueno ese pollo ok? 😂

 last year  

Lo estaba jajajay eso que nos lo comimod frío porque primero tomamos las fotos 😂😂

Las chicas pollo pollo 😅 jajaja mejor no sigo jajajaja estuvieron buenas esas fotos, ojalá ya les pueda mostrar las fotos pronto!

 last year  

Quiero ver el resultado final y poder cambiar mi foto de perfil por una comiendo pollo en el día mundial del pollo frito 🤣

Chama que lindo fue ese día, me reí demás, y el pollo estaba muy muy bueno ❤️

 last year  

Fue geniaaal, ya quiero ver como quedaron esas tomas jajaja hive Lechería figurando 🤣

@lunaticanto Chama fué inevitable que este video no se me viniera a la mente👇😂🤣😁 Las chicas del pollo frito, por cierto también me gusta el pollo frito 😅

hqdefault.jpg

 last year  

Nos pasó lo mismo 😆 pasamos toda la noche cantando esa canción jajaja todo un hit 🤣

Una excelente combinación: amigos, comida y fotos,genial.

Se veian lindas y la comida, me hizo agua la boca.

Que sigan disfrutando de la visita.

 last year  

La pasamos super bien y aparte comimos pollo frito, que más se le puede pedir a la vida? 😂

Ok... ya me dio hambre. Déjanos ver las fotos cuando estén listas 🙏.

 last year  

Yo también estoy a la espera de las fotos para ver los resultados 👀👀 también me dio hambre volver a verlo 🤣


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Pollo, pollo, pollooooooooooooooo a comer pollo jajajajajaja.

Abrazo recibido. 🙊🙊

 last year  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El pollo frito ha perdido su seriedad jajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JUmmmmmm yo también quiero ser modelo pero para comer pollitooooo jajaja!

Saludos!

Ese pollo 🐔 se ve rico
Que buen post saludos cordiales y bendiciones 🙏❤️