Mis hivers favoritos (algunos)

in Threeshortslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En esta entrega pidieron escoger un Hiver favorito, pero realmente estuvo complicado para mi, así que aunque quería agregar muchos más solo escogí 4.
Espero que adivinen de quienes se tratan.
A mi crush literario @susurrodemisterio no supe como interpretarlo...

Música libre de uso de Pixabay music
Música libre de derechos de pixabay music
Music by Coma-Media from Pixabay
Coma-Media from Pixabay
AlexGrohl from Pixabay


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Buenísimooooo 🤣🤣🤣🤣 a ver a ver quien adivina primero los 4 personajes????

jajajajaja me pareció escuchar a @lunaticanto organizándose!!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

😂😂😂😂 qué risa esto, Marluy. En serio, me hiciste el día.

Obvio la organizadora compulsiva con su libretita es @lunaticanto y el último es @bertrayo...¡qué risa la peluca!😂

Ahora, los otros dos, ahí sí ni idea 🤔

 last year  

Creo que la primera eres tú y señora de las tortas es @rlathulerie

Aayyy la tercera es Rosa, ¡claroooo! Y yo aquí echándole cabeza a la situación xD.

¿La primera yo? Chanfles, no creo 😂🤔

Entre otras cosas, creo que ahora no podré no imaginarte con un afro colorido JAJAJAJA. Gracias, Marluy.

 last year  

Ja, ja, ja, ja. Ya me confirmaron que no eres tú, pero todavía tengo mis dudas sobre adivinar quién es el personaje misterioso #1. Seguiré indagando.

Los otros dos también están en el grupo de telegram... Piensa un poco más

 last year  

Está demasiado bueno. Un gran debut en la comunidad de cortos y bueno, ¡esa parodia con el afro colorido fue lo máximo!

Tú sin rulos no eres tú, y los colores solo fueron un plus... Jajajaja

 last year  

Sin rulos sí soy yo. Soy el otro. El que le cae bien a la gente rara. 🤣

Con raros te refieres a los que se hacen llamar "normales"???

 last year  

Esa misma gente. Puros cuadrados

El afro colorido está genial, por eso supe que era @bertrayo. Sin color no hay vida (jaja). La chica organizada (@lunaticanto) no tenía media libreta llena de anotaciones sino varios meses de escritura (jaja).

Ajá! Y los otros dos?

La tercera parece Rosita (@rlathulerie) con sus ricas recetas, pero seguro que la tuya queda más rica porque llevaba la bolsa incluida (jaja). La primera no sé.

Jajajajajaja que vaina tan bueeennaaaaa jajajajaja es genial. Por tu show 10 caramelos de coco

Pensé que eran chocolates los premios. Entones me retiro del concurso... Jajaja

Holaaaa @mamaemigrante lo tengo lo tengo, el 4 es ilazramusic, el 3 es Antonieta lunaticanto, 2 es Rosa rlathulerie, y el 1 es Andrés bertrayo, sin duda.

🤣😜😁

Pis el primero no es @ilazramusic... Sigan intentando

Jajajaj me encanto el final, me gustó mucho la música y ese afro, por supuesto el número 2 también estuvo genial con esa torta literalmente era de un kilo. Es @rlathulerie verdad, por sus tortas. La chica organizada, de ella no hay duda ninguna es @lunaticanto pero de la primera, no tengo idea de quien, es.

Si. La torta de kilo la hizo Rosa! Y le quedó pequeño el molde... jajajaja
La primera es la nenita @lililuki que hace videos muy random

 last year  

JAJAJAJJAAJAJ SIIIIIII yo dije ....la frase "Holaaa soy .....Lililuki JAJAJJA AMEEE TU VIDEOO, Pero la imitación de @bertrayo Fue UFFFFF CALIDAD

Me encantooooo 😍😍, creo que imitaste a tus hivers favoritos muy bien 🤭🤭

Gracias por pasar y comentar

Hola amiga me encanto tu producción muy divertido, elocuente y gracioso.

Sin duda el más claro de todos ha sido Bertrayo jajaj eso no queda ninguna duda 😂

Saludos un abrazo! 🤗

Gracias!
Esa era la idea, no solo de homenajear a quienes admiro en la plataforma, sino también hacerlos pasar un rato divertido a quienes vieran el corto. Para cosas serias, están los demás... jajaja

JAJAJJSA QUE RISA!! Creo que la de la Biblia de organización JAJAJAJ es Antonieta y el del cuatro obvioo que bertrayoo

No podía dejar a bertrayo por fuera... jajajaja... me acordé que mi jefa tenía una peluca asi en su casa y la puse a parir a última hora

Amiga tienes un talento impresionante!!! Disfruto leerte y aún más tus vídeos !! Tu voz la forma en que haces todo !!! Me encanta!!! Definitivamente lo de comunicadora social se te sale por los poros !!!!

Si nena, creo que desde pequeña definí lo que quería ser de adulta, aunque detrás de cámaras puedo ser mucho más payasa.
Tenías que verle la cara a Abraham cada vez que me cambiaba de ropa para un nuevo personaje.
Él fue mi camarógrafo y disfrutó mucho ser dirigido por mi para este corto

jAJAJAJAJAJAJAJ Solo adivine dos :( xD. Dejame decirte que con el ultimo me rei fulll xD!! Excelenteeeeeeee me encanto!!!!!!!!!!!

Yo descubrí los 3 primeros, el 4 no tenía idea pero con las pistas en el grupo lo acerté!!
Gracias por incluirme amiga! Demasiado bueno!