ESPERANZA | AUDIO-POEMA

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Escribir poesía es una de las expresiones de mi mundo, el que recreo y reflejo en este blog. ¿Sabes lo que significa soñar? Pues soñar significa para mí volcar toda tu alma en lo que te gusta y vivir en absoluta plenitud de forma emocional. Somos un reflejo, somos un universo. El hielo ha comenzado a derretirse, escucha estas pequeñas palabras, mi único deseo es que puedas encontrarte a ti mismo y ser ese inmenso ser que está escondido en ti, que no conoces y que no has dejado aflorar.
Writing poetry is one of the expressions of my world, the one I am recreating and reflecting in this blog. Do you know what dreaming means? Well, to dream means to me to pour all your soul into what you like and to live in absolute plenitude in an emotional way. We are a reflection, we are a universe. The ice has begun to melt, listen to these little words, my only wish is that you can find yourself and be that immense being that is hidden in you, that you do not know and that you have not let emerge.

Este poema es un reencuentro con cada uno de mis pensamientos, y con lo que deseo transmitir no sólo con palabras escritas, sino también con mi voz, un mensaje que pueda llegar a cada una de las personas de este ecosistema. Descongela el hielo, y permítete ser un sólido rayo de sol. Cada uno de nosotros desea y puede encontrar: La esperanza.
This poem is a reencounter with each one of my thoughts, and with what I wish to transmit not only with written words, but also with my voice, a message that can reach each one of the people in this ecosystem. Thaw the ice, and allow yourself to be a solid ray of sunlight. Each of us desire and can find: Hope.

image.png

POEMA  (1).gif

image.png


La esperanza surge como una llama intensa, porque podemos expresarnos con plena y absoluta libertad. Seamos lo que nos gusta ser, busquemos y naveguemos en este inmenso océano, ese que nos acerca a nuevas posiciones y de forma muy emotiva.
Hope arises as an intense flame, because we can express ourselves with full and absolute freedom. Let us be what we like to be, let us search and navigate in this immense ocean, that which brings us closer to new positions and in a very emotional way.

Podemos ir más lejos, y más allá. Ven y vamos junto a mí en este video y blog que se ha vuelto a reencontrar.
We can go further, and beyond. Come and join me in this video and blog that has been reunited.

Créditos | Credits

Diseño hecho en Canva | Design made in Canva: Link

Música || Music : Monogatari — Zackross | Free Background Music | Audio Library Release
/ Feel — Land of Fire | Free Background Music | Audio Library Release

Videos Obtenidos de Pexels || Videos Retrieved from Pexels : Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link

Edición || Edition : InShot, Filmora, Kdenlive y Capcut.

Pie de blog  (2).gif

Con aprecio, Neruel || With appreciation, Neruel


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @neruel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, está genial tu video, los poemas son tan profundos, yo aún no los entiendo, quizás en un futuro aprenda sobre ellos para poder dar una opinión XD, yo creo en los sueños, siempre digo que si se pueden hacer realidad solo debes luchar por ellos, la esperanza es una fuerza muy fuerte que no se debe perder.

Muchas gracias, pequeño amigo, los poemas son como un juego o videojuego, pero de lo que vives también lo puedo comparar con un dibujo o como ver a la naturaleza entre palabras. En algún momento espero verte escribiendo poesía, todos tenemos algo de poetas en nuestro interior. Los sueños siempre se pueden hacer realidad y la esperanza siempre debe arder, siempre debe estar en ti y ser arte. 😊

Waoooo, esto está brutal, brutal 🔥 Me encantó el vídeo, el poema, el mensaje, todo. Super creativo quedó esto 😎 ¡Saludos!

Muchas gracias, 🙈 Esto salió, y bueno, estuve trabajando en ello con mucha emoción 😊. Este formato me gusta mucho y sobre todo como podemos expresarnos es genial. Gracias por tus palabras, honrado por tu visita y agradecido por tus palabras.

Wepaaa excelente video y que maravilloso mensaje. ¡Vamos pues a transitar el camino hacia la luz! De eso se trata, de brillar siempre. ❤️⭐

Wepa señor soldado, gracias por eso. Tú sabes, es todo un plus trabajar con este tipo de cosas, y lo mejor es como te puedes divertir al hacerlo. Es lo mejor, brilla, brilla y deja una huella, eso es en lo que creo profundamente. 🙈

¡Rayos! ¡Cuánta transmisión de energía en este poema! La manera en que lo recitas y la edición del vídeo son únicas. En verdad sentí esa conexión de letras con imágenes sugestivas. Buen trabajo, amigo @neruel

jajajajaja trasmití solamente las emociones que sentía en este video y las vertí con mucha fuerza y pasión. Esas energías son el reflejo de eso que nos gusta: escribir y crear. Gracias por tus palabras, realmente me llena de felicidad leer esto. Al ritmo de que iba plasmando esto me conecte, bueno, las emociones y lo que quería expresar llegó a este video. 😁

Que formato tan fabuloso... Me ha encantado además de tu poema tan especial y con un significado profundo por lo que somos o queremos ser en la vida. Por lo que no nos atrevemos a ser o a hacer. Me ha encantado la presentación también, muy bonita y bien realizada. La poesía es el volcamiento del alma a través de las líneas y esta poesía tuya, expresa mucho y de muy bonita forma.

Cómo siempre, compartiendo calidad y talento. Gracias por eso! Un súper abrazo!! 🤗🥰😘❤️

Gracias mi apreciada marybellrg, ❣️ esto es todo un plus y muy emotivo. Vertí muchas cosas en este video, emociones, alma y esmero. 🙈 Me encanta este formato, es demasiado espectacular. Creo que somos lo que queremos, lo que deseamos y lo que en realidad nos mueve de manera profunda en nuestro ser. Igualmente, pienso que todo está en atreverse e ir dando muchas cosas que están guardadas en nuestro interior. Esa luz, que mueve nuestras emociones y eso que nos identifica a cada uno de nosotros. Esto que vertí entre palabras, y mi voz salió. Me hace muy feliz que te gustará.

Un supermega abrazo de oso. 🙈🙈🙈

Que bueno esta este video, que bueno forma también de escribir y de plantearme de forma descriptiva el universo emocional que describes con referencia a nuestra blockchain, espero seguir viendo tus futuros contenidos.

Muchas gracias por tus palabras, totalmente honrado por ellas. Este formato es una forma que estoy probando para reflejar emociones, pero a la misma vez un recuento de lo posible con palabras en el ecosistema. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que disfrutaras de este contenido.

Estuvo increíble felicidades.

Linda poesía, lleno de mucho sentimiento y emotividad. Creo que deberías bajarle un poquito el volumen a la música de fondo la próxima vez, para que se escuche mejor tu declamación, por lo demás excelente video, mis felicitaciones. Fue un gusto disfrutarlo en esta tarde. Un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras y tu preciada visita amigo hacer poesías siempre es algo que he deseado hacer y mas de esta forma. 😊

muy lindo audio poema amigo tu exclamacion estuvo genial gracias por compartir

Muchas gracias, honrado por tu visita me alegra mucho que te haya gustado. : )