My daughter's first video and shorts

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Greetings,

Dear friends today I come to share with you the dream of my daughter Anna Paula to be an influencer, on Sunday she took all my hats and dedicated herself to make the video that I show you.

I think that the nine generations advance as technology advances, this video is of her total authorship editing and everything, I really decided to take the initiative to show it because at her young age of 9 years old she took care of her editing.

Of course it has flaws and some oversights like the rooster crowing 🤣🤣🤣🤣 but for his first time I think it's very good.

I hope you can enjoy it and have fun as I did while she was doing it, as I get your acceptance and show some tips in the comments I will let you know so you can get much better at your hobby.

Have a great #threeshortfriday Friday everyone.

The video was shot with my Infinix Hot 10 i cell phone and with both of our consent for publication.


SPANISH


Saludos,

Queridos amigos hoy vengo a compartir con ustedes el sueño de mi hija Anna Paula de ser influencer, el domingo tomo todos mis sombreros y se dedicó a realizar el vídeo que les muestro.

Pienso que las nueve generaciones avanzan como avanza la tecnología, este vídeo es de su total autoría edición y todo, de verdad que decidí aprovechar la iniciativa para mostrarlo ya que a su corta edad de 9 años se ocupó de su edición.

Por supuesto que tiene fallas y algunos descuidos como el gallo cantando 🤣🤣🤣 pero para ser su primera vez pienso que está muy bueno.

Espero que puedan disfrutarlo y divertirse como lo hice yo mientras ella lo hacía, según tenga su aceptación y muestren algunos consejos en los comentarios se los haré saber para que mejore mucho más en su hobbie.

Que tengan todos un grandioso viernes de #threeshortfriday.

El vídeo fue grabado con mi celular Infinix Hot 10 i y con el consentimiento de ambos para la publicación.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1573492602522976256 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE1NzM0OTI2MDI1MjI5NzYyNTZ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soychalbed ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonito le quedo el video, muy linda tu hija. Tienes razón los niños avanzan con la tecnología, mi niño de dos años, ya sabe como encontrar algunas cosas en sus videos.

Así es amiga los pequeños míos entran en Youtube y consiguen sus videos

Muy inteligente jajaja. Tan linda, Dios le guarde.
Dale cuerda a esa creatividad 🥳🥳🥳

Así es amiga ando buscándole la vuelta 🤣

Es una iniciativa muy hermosa la que toma tu pequeña. Dios la bendiga!

Amén muchas gracias

Que ternura 😍🥺 tu hija es una potencial creadora de contenido tiene ingenio para los videos, sigue apoyándola ✨ las transiciones les quedaron muy bien y tus sombreros los lució de maravilla ✨🔥

Así es me dejó loco como hizo puras pausas al vídeo y listo y uno matándose con catcup🤣🤣

Que Dios bendiga a esa princesa y que siga sus sueños y constancia para hacer una futura influencer ☺️☺️☺️

Amén muchas gracias amiga

Saludos @soychalbed... quedo muy bien el video y que bueno que se haya animado... Eso es un punto de partida... Genial
Saludos.

Gracias amigo si vale toca explotarle ese potencial

jajajajajajaja
Me hicieron la noche con ese short.
Les quedó buenísimo @soychalbed
Felicitaciones a la modelo de los sombreros jajajajaa
untitled.gif

Jajajaja gracias por tu visita amigo mío

¡Ay noo que bellezuraaa!. Amigo @soychalbed, esta niña es idéntica a su madre. Además, tiene una gran soltura para haber hecho este video. Me encantó. Para que veas lo que hoy en día aprenden los niños. ¡Nunca a mis nueve años podría haber imaginado que grabaría un video! La felicito y le mando mis bendiciones.

Jejejeje así es amiga, bueno lo de que es igualita a la mamá todos lo dicen y @hexagono6 todavía lo niega 🤣🤣

Tan bella, yo creo que ya tiene todo para lograr sus sueños, los descuidos del primer video siempre están, y en los siguientes 20 😅😅😅 después se agarra el hilo.

Me gustó mucho 😍😍 dile que ya tiene su primera fan.🥳🥳🥳

Jejeje gracias ya le diré

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.26.37 PM.jpeg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Aww le quedó increíble. Mándale mis felicitaciones y un fuerte abrazo. Yo todavía tengo problemas con las ediciones, pero ella lo hizo ver tan fácil, la felicito!! Estoy segura que se va a volver una influencer pronto jijiji