Stop motion animated series "The World of Hive" by @zullyscott

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


world hive.png

Stop motion animated series "The World of Hive" by @zullyscott

Hello Hivers

Welcome to "The World of Hive", a series of stop motion animated shorts where I intend to show bits and pieces of our wonderful hive and at the same time educate about everything we must do to grow in it.

My inspiration in stop motion is definitely my beautiful friend @marpa, who is the master of the masters, I am learning and I must tell you that to create this first short it took me a whole day and even so it was not as I expected. However, I know that every day I will do better.

I already have several scripts established, I don't know how often I will deliver them but I hope to be consistent.

I hope you like it and enjoy it. I accept advice and constructive criticism in the comments.

Today's theme is "Be Original", I hope you like it.

A hug

With love

Zully

For the editing of the video we used the Motion Ninja app and Filmora, the music belongs to the Filmora gallery. Title "graffiti".
The plasticine characters were made by myself.
Cover created with CANVA

ESPAÑOL

Hola Hivers

Bienvenidos a "The World of Hive" , una serie de cortos animados en Stop motion donde pretendo mostrar pedacitos de nuestra maravillosa colmena y a la vez educar en cuánto a todo lo que debemos hacer para ir creciendo en ella.

Mi inspiración en el stop motion definitivamente es mi bella amiga @marpa , quien es la Maestra de las maestras, estoy aprendiendo y debo decirles que para crear este primer corto tardé todo un día y aún así no quedó como esperaba. Sin embargo, sé que cada día lo haré mejor.

Ya tengo varios guiones establecidos, no sé cada cuánto haré las entregas pero espero tener constancia.

Espero les guste y puedan disfrutarlo. Acepto consejos y críticas constructivas en los comentarios.

El tema de hoy es "Sé Original" , espero les guste.

Un abrazo

Con Amor

Zully

logo final.png

Para la edición del video se usó la app Motion Ninja y Filmora, la música pertenece a la galeria de Filmora . Título "graffiti".
Los personajes en plastilina fueron elaborados por mi persona.
Portada creada con CANVA


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1561597759706341377 twitter metadata:YnJpY2tfc29sdXRpb258fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYnJpY2tfc29sdXRpb24vc3RhdHVzLzE1NjE1OTc3NTk3MDYzNDEzNzd8 ~~~

~~~ embed:1562447160763105280 twitter metadata:UXVlZW5TdGFycjE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1F1ZWVuU3RhcnIxNC9zdGF0dXMvMTU2MjQ0NzE2MDc2MzEwNTI4MHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zullyscott, @bricksolution, @filoriologo, @queenstarr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanto como quedo amiga @zullyscott y siempre que leo alguna reflexion asi, me acuerdo de nuestra amiga @madefrance que me dijo, (Mas hecho que perfecto)... Genial Zully. Saludos.

Gracias amigo @palabras1 , poco a poco iremos mejorando. Me encanta todo esto que voy aprendiendo. Gracias por tu apoyo. 🎉😍

Los stop motions de @marpa los amo desde que entre en la plataforma pero esto está increíble y con esos detalles y con un mensaje super claro...con el sello de la abejita 🐝🌺

Gracias bella @madefrance , estoy segura que el próximo será mejor. Admiro mucho todo esto, es un trabajo full, nada más tomar cientos de fotos. Pero es divertido y me encanta. Tengo mil ideas naciendo en mi mente. Gracias por pasar por aquí. Un abrazo

Sé, el tiempo que lleva hacer una animación, realmente es un gran trabajo. Pero el resultado que te ha quedado está bastante divertido y creativo.
Me ha gustado, espero que nos sigas compartiendo.
Saludos❤️.

Gracias, está divertido esto de hacer las animaciones, me gusta mucho. Ya tengo varios guiones de ideas que iré compartiendo.Un abraz gigante.

Jajajaja, me encantó, la creatividad es un arma muy poderosa, te doy mi corazón, no es de ballena, es de pececito inocente.

Awww. Tan bello, somos dos inocentes entonces, me gusta que lo hayas disfrutado, ya vienen más entregas que sé que te gustarán. Un abrazo gigante.

Que bonito video, y el mensaje que quieres transmitir es estupendo. Ciertamente @marpa es una creadora fabulosa y como no inspirarse si hace cosas increíbles. El stop motion me parece algo muy divertido pero sé que tiene mucho pero mucho trabajo. Espero ver más de estos vídeos educativos por aquí 😃.

Gracias, deseo poder ir mejorando y entregando cada día un mejor resultado

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!

Para ser el primero no estuvo mal. Mi sugerencia es hacer planos más cerrados, por ejemplo cuando están los dos y llegan a ver el caso de plagio. Ahí pudiste colocar un plano de la cara de quien votaba, con los signos de interrogación.
Aunque no hay expresiones faciales, poner detalles o planos cerrados, ayuda a darle dinamismo al material final.
Igual me encantó! espero que puedas darnos nuevos videos, por lo menos uno semanal! AUnque el stop motion es un trabajo que requiere mucha paciencia y tiempo

Gracias querida @mamaemigrante , me encanta la sugerencia de los planos, lo tendré en cuenta para el próximo, No sé si podré hacer uno semanal pero trataré de ser consecuente, Valoro tu comentario . Un abrazo gigante.

Genial, este corto está entretenido y es muy instructivo. Dices que no quedó como esperabas pero considero que se entendió la idea y eso es importante. Sigue adelante con este trabajo!

Gracias, si hay muchas cosas que mejorar, tampoco es que me siento súper infeliz con el resultado, lo importante como dices es que se entendió y eso me gusta. Gracias por pasar, Un abrazo para ti.

Muy creativo, esto de las animaciones aún no lo manejo del todo bien, pero me gusta ver sus trabajos, para tener una idea, espero sigas compartiendo, me gusto mucho el trabajo hecho en plastilina, te quedaron cool jiji😍, saludos

Awww, amo hacer cosas en plastilinas, ya que soy maestra de preescolar, ahora tenía que lanzarme, ya que tenía tiempo con esto en mente y le daba largas. Ahora poco a poco iré afinando detalles. Gracias por tus palabras.

amiga es un bonito arte este de verdad, hay que tener dedicación y lo hiciste genial, un abrazo.

Gracias @neurogeno, estamos iniciando, espero poder cada día hacerlo mejor. Un abrazo.

Ayyyyy, más lindo!! Me encanta y literal describiste una parte interesante de hacer contenido en Hive y la consecuencia del plagio.

Quiero ver más 😍😍😍

Gracias bella, ya vendrá más contenido. Estoy emocionada con esto. Gracias por el apoyo

AMOOO, me encanto esto, siempre he admirado el stop motion y reconozco el gran trabajo creativo que hay detrás de él. Es un arte muy laborioso pero que en los resultados queda tan cool que es imposible no verlo una y otra vez.

Me encantó el storytelling y las representaciones que utilizaste para dar a entender el mensaje final, que sin duda estuvo genial. ¡Saludos, @zullyscott!

Gracias linda @josegrech , espero las próximas queden mejor . Me divertí mucho haciendo esto. Poco a poco. Gracias por el apoyo.

Zully 😍😍😍 me encanta el stopmotion siempre me ha gustado muchísimo ❤️ me parece un ARTE, una vez ví una usaria que lo hacía aquí en Hive. Brutal. No la Vi más. Pero me alegra que te hayas animado ☺️☺️☺️

Gracias bella. La única persona que conozco que lo hace de forma excepcional es la bella @marpa , y sigue publicando sus lindas historias. Te invito a verla. Gracias por estar aquí. Un abrazo

 2 years ago  

Esoooo 👏👏 te quedó demasiado genial, y yo como una tonta esperando que empezara el verdadero video jajaja pensé que habías sacado esa parte de internet 😂 te quedó supeeee, hasta te puedes lanzar tus propias mini producciones cinematográficas 😱

🙃🤣 ¿En serio?, me encanta te haya gustado, tu eres una referencia para mi del trabajo audiovisual y recibir estás palabras me anima, Gracias. Ya estoy trabajando en las próximas entregas. Espero queden mejor.

Ok con que asi se llama esta estructura de filmacion STOP MOTION, me recuerda a "Pollitos en Fuga", si no me equivoco sigue la misma mecanica. La idea esta muy bien transmitida usando las avejitas como elemento de empatia con el que ve el video porque conoce hive y entiende totalmente su contexto simbolico. Se ven muy cuchis todos los elementos, es un video muy femenino y aunque no quedo como querias es un pequeño paso de infinitos que vendran. Muchos Saludos :D

Gracias querido @promete0sz , espero que las próximas entregas queden más "limpias" , seguirán teniendo el toque femenino jajaja, es inevitable. Agradezco mucho tus palabras. Un abrazo.