Día especial en tu Rincón de noticias, Feliz día papá

in R2cornell4 years ago


image.png

Rincón De Noticias

El espacio donde se quiere dar un aire de frescura y buena vibra a las noticias de actualidad.

image.png

image.png

Día de los padres


Es una tradición en muchos países del mundo homenajear a los padres, siempre se hace el tercer domingo del mes de junio,tradición que viene de los US. Esta fecha fue adoptada por muchos otros países.


El origen de esta tradición surgió desde 1910, gracias a la estadounidense Sonora Smart Dodd, quien ideó homenajear a su padre, por ser un veterano de la Guerra Civil, quien había enviudado joven y se quedó a cargo de sus cinco hijos.

Fuente

Es un día que merece tener igual significado que el día de las madres, es una relación, que no deja de existir dependiendo de cualquier circunstancia el padre nunca será huérfano de hijos , o no se como llamarle.

Como en todo relación familiar habrá padres malos y buenos , los que asumen su rol y los que no, allí cada quien conoce sus realidades. y en nuestro rincón no puede pasar desapercibido.

image.png

En esta oportunidad el rincón de noticias rinde homenaje a todos los padres de nuestra plataforma. Muchos nos sorprendieron con ese aire de ternura, todos prestos a colaborar con sus fotografías familiares.



image.png

Esperando que en este día lo pasen muy bien, que sea para renovar planes en pareja para hacer la vida más placentera ya que sabemos que cuando la pareja está feliz la familia entera es feliz. Que puedan sentir el verdadero valor de esta celebración , es tiempo para dar algún agradado así sea un gran abrazo, pedir disculpas que no solo sea un momento comercial.

No pierdas la oportunidad de agradecer a ese ser maravilloso, que debe tener los pantalones bien puesto para sacar una familia adelante.

Que este homenaje se mantenga en el tiempo, que puedan compartir con los hijos hasta su vejez, disfruten de los nietos y ellos de ustedes.
Queridos padres déjense consentir de lleno.

Desde este portal deseamos mucha salud, bastante trabajo para que todos cubran sus necesidades, abrazos y besos a granel para todos. Los que aún no son padres nos sorprendieron con esta respuestas “es una responsabilidad muy grande, para el próximo año seguro estaré en ese cuadro de honor”.

image.png

Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padre.

Proverbios 17:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


image.png

image.png

No en todos los países la celebración es en la misma fecha, hoy les traemos qué día se celebra según el país; para cuando viajen estén preparados.

Fecha del Día del Padre por países

23 de febrero: Rusia -19 de marzo: -España- Marruecos- Andorra-Bolivi-, Croacia- Honduras- Italia- Liechtenstein- Mozambique- Portugal- Ticino (cantón de Suiza)-
8 de mayo: Corea del Sur-
10 de mayo: Rumanía--
17 de mayo: Tonga | -21 de mayo: Alemania
5 de junio: Dinamarca -7 de junio: Suiza (excepto el cantón de Ticino), Lituania -14 de junio: Austria, Bélgica, 17 de junio: El Salvador, Guatemala
21 de junio: Argentina- Chile- Colombia -Costa Rica,- Cuba, Ecuador,- Estados Unidos, -México, -Panamá,- Paraguay Perú, -Puerto Rico, -Venezuela, -Afganistán,- Albania,- Antigua y Barbuda,- Aruba,- Bahamas -Baréin, -Bangladesh,- -Barbados,- Belice,- Bermuda,- Birmania, -Brunei, -Canadá, -Camboya, -China, -Curaçao, -Chipre,- República Checa, --Dominica, -Egipto,- Eslovaquia, -Etiopía,- Filipinas, -Francia,- Ghana, -Grecia, -Guyana,- Hong Kong, -Hungría, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kosovo, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Madagascar, Malasia, Malta, Namibia, Nigeria, Omán, Países Bajos, Palestina, Pakistán, Qatar, Reino Unido, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Siria, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Uganda, Vietnam, Zambia, Zimbabue
23 de junio: Nicaragua, Polonia.
28 de junio: Haití
12 de julio: Uruguay,26 de julio: República Dominicana
8 de agosto: Taiwán, 9 de agosto: Brasil, Samoa
6 de septiembre: Australia, Fiyi, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea,
13 de septiembre: Letonia, 20 de septiembre: Ucrania
4 de octubre: Luxemburgo
8 de noviembre: Estonia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Noruega, Suecia, 12 de noviembre: Indonesia
5 de diciembre: Tailandia, 26 de diciembre: Bulgaria

Fuente

Como pueden ver el tercer domingo del mes de junio lo adoptaron una gran cantidad de países para realizar la celebración y homenaje a los padres.

Queremos conocer a otros padres de la plataforma, si nos hacen llegar una fotografía estaríamos encantadas de editar y colocarla, sigamos haciendo comunidad.
Nota:
Donde no aparezcan imágenes de niños.

image.png

Feliz día papacitos


image.png

image.png

NotiFarándula

Les recordamos que el #Reto12Votos está en su cuenta regresiva para cumplir con la semana número cien de haber comenzado este maravilloso proyecto.
Te invitamos cordialmente a participar, y ser parte del club, y de nuestra historia.

¡¡Vamos por mas!!

image.png


Por este espacio estamos abiertos a leer cualquier sugerencia que puedan aportar de igual forma esperamos sus comentarios; podemos interactuar sobre alguna duda de los temas que traemos cada semana. Muchas gracias por su amable atención al leer y comentar.

Seguiremos informando sus reporteras @lisfabian y @naylet.


Todas las imágenes fueron suministradas por cada uno de los padres que aparecen en el post.



image.png

#Club12...

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del @club12.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Official

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt

Sort:  

Felicidades para los papás!

¡Que sean felices todos los días! Gracias por pasar @avellana. Que los papás entiendan que gracias a nosotras tienen ese gran don, bueno ya ese será otro tema(risas).

Si, felicidades ellos también son merecedores de celebrar en grande.

Una publicación muy hermosa, en un momento muy acertado, queridas reporteras
de #club12, @naylet @lisfabian.
Me encanta que hayan incluido a lindos papás de #Hive y el aporte sobre las distintas
fechas en las cuales celebran en distintos países el día de los padres.
Qué pasen feliz día
Tengan bonita celebración el domingo

Así es @mllg de verdad para que nadie se pierda de felicitar a familiares que tengan en otros países.
Gracias por pasar. Este espacio es muy especial para nosotras gracias por la oportunidad equipo #club12 #hive y asociados (risas).

Distintas fechas pero la que se celebra en el tercer domingo del mes de juno es la que más países aceptaron.

Somos globales, @naylet

Muy apropiado esta celebración mi querido equipo de reporteras @lisfabian y @naylet de @club12, allí veo padres maravillosos, con excelente cualidades y me encantan felicitaciones @orlandogonzalez, @oizaguirres, @lanzjoseg, @jlufer, @alarconr22.arte, @gaborockstar, @betzaelcorvo, @yonnathang, @kadoshmenorah. También por nuestros padres ausentes siempre nuestros recuerdo. @club12, @lisfabian y @naylet un abrazo.

Así es mi @sacra97 a todos los padres felicitaciones, bendiciones y nuestro respeto. Los que están, los que faltan pero están en el alma de cada uno de sus hijos y los que se estrenaran en esta gran labor. Seguimos buscando las mejores noticias, acataron el distanciamiento social cabalmente.

Si, es bonito conocer sus rostros y sus familias virtualmente,

Un rincón de noticias muy ameno. La celebración a los padres de esta colmena les quedó hermosa. Felicitaciones para todos ellos y que pasen un día feliz y rodeados de mucho amor. Mis saludos para @naylet y @lisfabian.

Gracias a nuestro #club12 que nos da la oportunidad de seguir creciendo en este campo algo desconocido para nosotras pero con mucho entrega lo llevamos a cabo, con gran responsabilidad y lo disfrutamos al máximo amiga @aurodivys.

Gracias amiga, si los padres también merecen ser super homenajeados.

Disfrute la lectura, sobre todo las fechas del dia del padre en los diferentes paises saludos. Estoy preparando mi post para unirme al reto de los 12.

Que bueno el tema es interesante con la palabra de la semana "agua". Disfrute de estos espacios y que la creatividad llegue a su máxima expresión. Gracias por pasar @eve66.

Gracias por la visita, estaremos esperando tu post en nuestro reto, siempre serás bienvenida.

@lisfabian me sugirió que dejara una foto de mis hijos en esta publicación. Tengo una foto con mi hija (arriba a la izquierda) y mi nieta (arriba a la derecha), junto a mí y a mi esposa. Espero que lo disfruten. Mi hija es mi "roca" durante los tiempos difíciles que he visto en estos últimos años. Nos apoyamos el uno en el otro durante cualquier dificultad. Mi vida nunca sería la misma sin estas damas en mi vida.

family photo-Hive Comment.jpg

Muchas gracias por participar, siempre tan amable y caballero. Gracias por apoyar a nuestro #club12. ¡Feliz día del padre todos los días señor Cornell!

gracias amigas por esta publicación saludos y feliz día a todos los padres

Que hermoso trabajo que han hecho queridos amigos de @club12

Muchas gracias queridos amigos, en especial a @lisfabian y @naylet.
por recordar nuestro día, y regalarnos este hermoso homenaje.
Mis felicitaciones para todo el equipo

Feliz día queridos amigos