Amanecer sin ti

in R2cornell4 years ago


Fuente

 

Caminar … ver como el día amanece, mientras esa brisa fría de la mañana acaricia mi rostro y seca mis lágrimas, sin que estés a mi lado, sin esa sonrisa que solía iluminar las mañanas.

Sin los buenos días que calentaban mi vida, ayer fue un día triste para mi, pero uno de alegría para quienes te recibieron, no es fácil cambiar de paisaje, pero era la hora de hacerlo.

Ya no recuerdo que vestía cuando nos conocimos, los años han pasado gratamente, pero lo que siempre hablamos se convirtió en realidad. Hoy el día si verdaderamente es más claro, amanece radiante fuerte con esa misma vitalidad que día a día le ponías a mi existir, hoy solo este sol que amábamos me acompaña, mientras tu, en mi caminar me sigues con los ojos desde otro ángulo más alto…

Te extraño.

Sort:  
Loading...

Cada palabra expresa todo lo que lo extrañas, siendo una gran perdida para ti.

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png