BETHOBEEN LA MASCOTA DE LA CASA

in R2cornell4 years ago
Rabioso y triste apareció el gran Bethobeen para convertirse en la mascota de la casa. Sin que nadie le diera amor y cariño este animalito de pelo amarillo, ojos negros y de mal carácter fue regalado por su antiguo dueño quien por su afán de abandonarlo lo dio en adopción junto a su manta de dormir, su taza de comer y un kilo de buena perrarina.

Lo adoptó un joven que al verlo se encariñó con el gran Bethobeen cambiándole su carácter de perro rabioso y el mal aspecto que reflejaba su abandono.

Pero el gran Bethobeen luego de seis meses en casa de su nuevo dueño comenzó a generar inconvenientes ya que a la abuela del joven no le gustaban los perros pues producía olores nauseabundos por toda la casa.

La casa era pequeña y no tenía patio. Un día la abuela a escondidas del joven lo regaló a un desconocido que lo llevó a su casa y lo amarró en el solar de su casa dejándolo a la intemperie, hambriento y lejos del amor que le proporcionaba su amo.

Bethobeen aullaba y sollozaba de tristeza ya que extrañaba a su antiguo dueño. Un buen día el hombre que tenía en su poder a Bethobeen le fue a dar agua y este lo rechazó de inmediato con rabia. El hombre cansado por la actitud del perro decidió soltarlo y dejarlo a su libre albedrío quien enseguida huyó del lugar.

Dejandose llevar por su instinto animal durante varios días a merced de calor, la lluvia, la sed y el hambre buscó nuevamente entre las calles aquel joven que tanto amor y cariño había llenado su corazón de alegría.

Un buen día al joven se le ocurrió salir a comprar encontrándose Bethobeen cerca del lugar pues este al percibir su olor enseguida se le abalanzó y puso sus patas encima del joven ladrando de emoción.

Cuando el muchacho cae en cuenta lloró intensamente de alegría pues nunca pensó que volvería a ver a su entrañable mascota.

Enseguida lo llevó a su casa lo bañó, lo peluqueo y perfumó decidiendo encontrar un lugar donde Bethobeen pudiera estar y compartir con él, para darle amor y disfrutar de la fiel compañía de este hermoso animal que por años fue su más sincero amigo.

SSSSSSSSSSSSS.jpg Fuente

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

What are the steps I need to take to continue publishing and be removed from the blacklist