[ESP-ENG]- Noche Lluviosa en casa/ Rainy night at home

Hola hivers, las fotografías tomadas hoy son para la apreciación de mi rostro que ha mejorado muchísimo con la aplicación de jabón con carbón activado, la verdad yo sufro de acné por padecer ovarios poliquísticos y eso acarrea consecuencias en mi organismo.

Hello hivers, the photographs taken today are for the appreciation of my face that has improved a lot with the application of soap with activated carbon, the truth is I suffer from acne due to polycystic ovaries and that has consequences in my body.

IMG_20210504_184655.jpg

Estoy feliz porque estoy mejorando y que mejor que subir algunas fotografías en caras de hive, me gusta mucho esta comunidad, aunque admito que soy nueva y no me había atrevido a experimentar otros campos de hive.

I am happy because I am improving and what better way than to upload some photographs of hive faces, I really like this community, although I admit that I am new and had not dared to experience other hive fields.

1620175941056.jpg

1620175941063.jpg

En ese momento era de noche y ya estaba lloviendo, amo la época de lluvia. El clima se vuelve rico y agradable y provoca tomar café con algunas galletas para calentarnos un poco. Sin duda es la mejor época del año.

At that time it was night and it was already raining, I love the rainy season. The weather becomes rich and pleasant and causes coffee with some cookies to warm us up a bit. It is without a doubt the best time of the year.


Fotografía tomada con Redmi note 10
Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

000117283425612_20210222_140331_0000.png

20210222_151044_0000.png

Sort:  

Que bueno, que estés mejorando del acné. A mí también me encanta contemplar la lluvia y es rico el clima frío. Aunque me pongo triste al pensar en las casas de cartón, espero me entiendas. Saludos bella