Selfies ❤

in Faces of Hive4 years ago
PSX_20200723_222729.jpgPSX_20200723_222559.jpg

Hoy quiero compartir unos selfies que me tomé hace unos días que salí al mercado, recuerden que estamos en cuarentena y no podemos andar por ahí paseando y tampoco podemos estar sin nuestra protección; por ejemplo: mascarillas y guantes. Aproveché que no había nadie en estos espacios para tomarme unas fotos, ya que tenía muchos días sin tomarme un selfie.

Te he dicho que me gusta hacer mis propias fotos con la cámara frontal de mi teléfono es que es perfecta me encanta cómo hacen las fotografías

hoy te voy a mostrar sólo una parte de las fotos que hice este día ya que no poder estar saliendo muy seguido

Aunque las experiencias del día no sean las más bonitas, aprendamos de ellas.

Para que hagas de ellas algo que compartir, creativo, original y que guste... Siempre que vengo a publicar, me pregunto qué quiero traer aquí, a mi blog; y sólo dejo que todo fluya.

Hoy no me alcanzó el tiempo para dibujar, pero mañana me activaré otra vez, además tengo pendiente contenido de mis herramientas digitales y los tutoriales sobre HIVE que no pueden faltar.

Muchas cosas por hacer 😍

Mientras un selfie, espero les guste 🥰

Today I want to share some selfies I took a few days ago when I went to market, remember that we are in quarantine and we cannot walk around and we cannot be without our protection; for example: masks and gloves. I took advantage of the fact that there was nobody in these spaces to take some pictures, since I had many days without taking a selfie.

I have told you that I like to take my own photos with the front camera of my phone is that it is perfect I love how they do the pictures

Today I'm going to show you only a part of the pictures I took today since I can't be going out very often

Though the experiences of the day may not be the prettiest, let's learn from them

To make them something to share, creative, original and enjoyable... Whenever I come to publish, I ask myself what I want to bring here, to my blog; and I just let everything flow.

Today I didn't have enough time to draw, but tomorrow I'll be active again, besides I have pending content from my digital tools and the HIVE tutorials that can't be missed.

Many things to do 😍

As long as a selfie, I hope you like it 🥰

PSX_20200723_222729.jpgPSX_20200723_222421.jpgPSX_20200723_222559.jpg

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):
https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo
Translated with www.DeepL.com/Translator

  • Imágenes

Invitación de Discord. Autor: @bellarulox