Missing The Office

in Faces of Hive4 years ago

I miss those office days, where with a smile it started.


own photo

Where between phone rings and murmurs, I entered the binary world, I took refuge in the computer and between numbers and accounts my work was developed.

bloggif_5f0a088959537.gif
Gif edition in Bloggif


ERILEJ

Sort:  

Es fascinante cuando la gente ama su trabajo y lo que hace. Con mas personas como tu, el mundo tendria mejor futuro

De verdad extraño mi espacio, mi labor y ver la cara de agradecimiento en cada reporte entregado. Gracias por tu visita

tambien yo extraño mi trabajo, pero paciencia que todo pasara...

creeme que lo extraño mas, yo estaba de vacaciones desde el inicio de febrero y no me logre reincorporar. Saludos

Let's leave the office aside. You are beautiful!

Jajaja, thanks you