Selfies en blanco :P || Selfies in white :P

in Faces of Hive3 years ago

IMG_20210508_075227_881.jpg


Bienvenidos queridos lectores, una mañana para despertar y agradecer estar en plataforma, hoy me tomado unas selfies en blanco mientras voy pensando en lo que puedo comentar hoy, tengo algunas ideas, como hablar sobre una pequeña libreta que me compré, así como de un tramite necesario para el banco que voy a tener listo para cuando regrese del día de las madres. No se muy bien de que hablar pero ya me conocen, siempre se me ocurre algo por muy banal que sea, estén atentos para mas tarde :)

Welcome dear readers, a morning to wake up and be thankful to be on platform, today I took some blank selfies while I think about what I can comment today, I have some ideas, like talking about a little notebook I bought myself, as well as a necessary procedure for the bank that I will have ready for when I get back from Mother's Day. I don't really know what to talk about but you know me, I always come up with something no matter how banal it is, stay tuned for more later :)


IMG_20210508_074922_911.jpg

IMG_20210508_074546_678.jpg

IMG_20210508_074534_210.jpg