Reto Selfie📸Selfie challenge

in Faces of Hive4 years ago (edited)

_MG_1123.jpg

!Feliz viernes!🙋🏾!Happy Friday!

Hoy me sumo a este reto de selfie, no he sido nunca de tomarme fotos ni para mí ni para publicar, pero gracias a esta cuarentena 😷comencé a aprender la técnica fotográfica, he estado practicando bastante y me atreví hacerme una selfie.


Today I join this selfie challenge, I have never been to take photos for myself or to post, but thanks to this quarantine 😷I began to learn the photographic technique, I have been practicing a lot and I dared to take a selfie.


_MG_1126.jpg

Podría decir que tomarse hoy en día una selfie es todo un reto por lo menos para mí, es aceptarse, verse y quererse tal cual eres. Y aunque ahora es una práctica muy común, también es comparada con un acto narcisista y es interesante que analicemos y repensemos el por qué este acto se ha vuelto tan natural y cómo canalizarlo hacia algo positivo y no como un acto comparativo, narcisita, ególatra sino de aceptación de honestidad y de amor.


I could say that taking a selfie today is a challenge for me at least, it is accepting, seeing and loving yourself as you are. And although it is now a very common practice, it is also compared to a narcissistic act and it is interesting that we analyze and rethink why this act has become so natural and how to channel it towards something positive and not as a comparative act, narcissistic, egotistical, but of acceptance of honesty and love.


_MG_1153.jpg

Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 y si quieres también puedes seguirme 🤝

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube.


If you liked my post support me with an upvote 🔼 and if you want you can also follow me 🤝

To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙!Hasta el próximo post!💚 !See you later!💙

Sort:  
Loading...

Hay algunas cosas de este reto que no me han gustado nada (ejemplo 1 foto y nada más xD), pero sí que me ha gustado mucho que al menos podemos poner caras a los creadores de contenido que nos gustan y seguimos. Tu post no está entre los que no me gustan, está entre los que me encantaron 😀.

!Gracias!, bueno antes no me hubiese atrevido a dar la cara, pero por ser un reto lo hice, casi que soy anti selfie😂. !Gracias por apoyar mi post 🧡!

Muy buenas fotografías. El del cuadro lo sabe jaja.. Donde consigo las reglas de este reto? Quiero unirme