[ESP | ENG] Selfie Time en la Naturaleza | Selfie Time in Nature

in Faces of Hive3 years ago (edited)

20210425_151926.jpg

¡Hola Hivers! Feliz día para todos. Hoy tuve un día bastante ocupado, pero no quería dejarlo pasar sin reportarme y contarles un poco de los momentos que pase el día que me hice esta foto.

Hello Hivers! Happy day to all of you. I had a pretty busy day today, but I didn't want to let it go by without reporting back and telling you a little bit about the moments I spent the day I took this picture.

Soy una persona que disfruta de las caminatas al aire libre y el contacto con la naturaleza, es por eso que en esta ocasión caminamos 13 kilómetros para ir a disfrutar de un delicioso clima y de un paisaje agradable. La verdad es que lo necesitaba, necesitaba desconectarme de la tecnología y conectar con la naturaleza. Respirar sin tapabocas fue una maravilla. Recuerdo esos momentos cuando éramos libres y no lo sabíamos.

I am a person who enjoys outdoor walks and contact with nature, that is why on this occasion we walked 13 kilometers to go enjoy a delicious weather and a nice landscape. The truth is that I needed it, I needed to disconnect from technology and connect with nature. Breathing without a mask was wonderful. I remember those moments when we were free and did not know it.

Fui con mis amigos a la montaña la "Z", un hermoso lugar acogedor y tranquilo. La pasamos increíble y también nos mojamos, guarde el recuerdo en una foto, aquí se las muestro.

I went with my friends to the "Z" mountain, a beautiful, cozy and quiet place. We had an incredible time and we also got wet, I saved the memory in a photo, here I show it to you.

20210425_130904.jpg

📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias! 💛

🤗🤗 de nada baby.