⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Será omicron o una simple gripe? 😱 🌟🌟🌟

in Faces of Hive2 years ago (edited)

P_20220125_083641_BF_1.jpg

Own Photography, edited with Canva editing software
//Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😀


Today Peladiente we are going to talk about serious things... Well a bit serious because I like talking to you so much that it makes me want to laugh with you and joke with you.... Today I am doubtful 😱 because to put you in context I have been resting for 2 weeks, because I have been feeling more of the body specifically with fever, malaise, rhinitis, allergy and dizziness with a kind of labyrinthitis

You had not noticed why I always public and I like too much to write for Hive, so I've done it even with fever as long as I do not lose the thread and continue to win the badges of @hivebuzz I take advantage and send them flowers 😂 @arcangel 🌻🌻

The story isn't how bad I've been feeling or my love for #hive which I know many of my peers feel ❤ 😁

If not that today was my first day out during the week and when I see my neighbors I find out that many are sick with omicron 😱 and have the similar symptoms.
untitled.gif

And two of my neighbors say they talked to the caretaker and made them sick 😂 poor caretaker, here they have burned a lot and the air has been polluted, in my case my treatment was oriented to asthma, bronchitis because that always gives me 🙁.

Could it be that they got sick from the burning and that's why the flu, that they are paranoid or that they actually have u Omicron? 😱

Well actually you're not a doctor except @marijo-rm 😂.

Evidently, the test says so 😱 to me they didn't send me to test, otherwise even my heart comes out in love 😂.

Tell me is that happening where you live?

I want everyone to recover, but I hate the proctor for contaminating us all 😂 just kidding sir is very nice already he's fine....

Tqm Peladiente ❤

This week we come with new sections 😊 did you see yesterday's one 😄.

HAPPY TUESDAY 🌟🤗


Hoy Peladiente vamos a hablar de cosas serias... Bueno un poco serias porque hablar contigo me gusta tanto que me dan ganas de reírme contigo y echarte chiste...
Hoy estoy dudosa 😱 porque para ponerte en contexto llevo 2 semanas de reposo, porque me he sentido más del cuerpo específicamente con fiebre, malestar general, rinitis alergia y mareo con una especie de laberintitis

No te habías dado cuenta por qué yo siempre público y me gusta demasiado escribir para Hive, así que lo he hecho hasta con fiebre con tal de no perder el hilo y seguir ganando las insignias de @hivebuzz aprovecho y les mando flores 😂 @arcangel 🌻🌻

El cuento no es lo mal que me he sentido o mi amor por #hive que sé que muchos de mis compañeros lo sienten ❤ 😁

Si no que hoy fue el primer día que salgo en semana y cuando veo a mis vecinos me entero de que muchos están enfermos con ómicron 😱 y tienen los síntomas parecidos
untitled.gif

Y dos de mis vecinos dicen haber hablado con el vigilante y los enfermo 😂 pobre vigilante, aquí han quemado mucho y el aire ha estado contaminado, en mi caso mi tratamiento fue orientado al asma, bronquitis porque eso siempre me da 🙁

Será que ellos se enfermaron por la quema y por eso la gripe, que están paranoicos o que en realidad tienen Ómicron? 😱

Bueno en realidad no eres doctor excepto @marijo-rm 😂

Evidentemente, la prueba lo dice 😱 a mí no me mandaron hacer prueba, sino hasta mi corazón sale enamorado 😂

¿Cuéntame está pasando eso donde tú vives?

Yo quiero que todos se recuperen, pero odio al vigilante por contaminarnos a todos 😂 es broma el señor es muy agradable ya él está bien...

Tqm Peladiente ❤

Esta semana venimos con nuevas secciones 😊 ya viste la de ayer? 😄

FELIZ MARTES 🌟🤗


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃





Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
Los Gif son propiedad de la galería de #peakd



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ENTRA AQUÍ TE VA A ENCANTAR 😍


Sabias que yo sufro de asma desde los 4 meses de nacida? Y los ambientes lleno de polvo o las quemas me afectan mucho... Conoceme un poco más...😄
untitled.gif

Did you know that I suffer from asthma since I was 4 months old? And dusty or burning environments affect me a lot? Get to know me a little bit better 😄


😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Probablemente si sea el ómicron jajaja, últimamente todos andan "engripados". Igual no hay de que preocuparse en la mayoría de las personas no se vuelve algo grave, lo importante es mantenerse bien hidratado y tener el paracetamol a la mano para la fiebre jajaja. Ya yo pasé por eso, es horrible, solo quieres estar acostado, pero después de unos días pasa.

Me alegro de que te encuentres mejor, me encanta esa buena vibra que transmites en todos tus post. Saludos y un fuerte abrazo Malomi <3

Holaa marijo como van tus aventuras por chuao, están muy cool tus post...
Yo me sentí bastante mal, aun siento debilidad pero trate de tener la mejor actitud para pasar eso que me dio, no se si sea omicron porque el medico tomo otro cuadro por los antecedentes respiratorios que tengo...
El paracetamol encuentro que es un complemento muy bueno, hidratarse y descansar jajaja aunque nos cueste 🤗

Gracias por tus palabras, yo disfruto escribir y hacerlo en hive me gusta mucho... También tengo un team Peladiente muy agradable ❤
Te mando un abrazo 🤗
Sigo pendiente de tus aventuras 😁


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.