Initiative: A Natural Selfie in the Hive 🤳 by Mayllerlys

in Faces of Hive3 years ago

20210610_152943_0000.png

20210610_173130_0000.png

Hola queridos amigos de Hive, la verdad espero que se animen a participar en esta iniciativa, quise realizarla porque quiero resaltar la belleza natural que todos tenemos.

20210610_173239_0000.png

Hello dear friends of Hive, I really hope you are encouraged to participate in this initiative, I wanted to do it because I want to highlight the natural beauty that we all have.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

Estamos en un mundo donde la tendencia es tener un cuerpo fitness, porque ya no es que la mujer debe ser delgada y el hombre musculoso, ahora debemos ser fitness todos porque es la moda y que no falte una carita de Barbie o de Ken.

Y destaco que no es que estoy en contra de el fitness, a mi tambien me encanta cuidar mi cuerpo, aunque mi boca y estómago no lo entiendan 🤣

En la actualidad están muy de moda los filtros, y no vamos a negar que todos en algun momento los hemos utilizado, si tú que me lees, no has usado ni un filtro para alguna de tus fotos TE ADMIRO 🙇

He conversado con varias personas al respecto sobre el por qué usan siempre filtros, esta bien una vez más que otra pero ¿siempre? ¿por qué? Las respuestas en común han sido:

Los filtros me hacen ver: mejor.. mas bella.. con la piel mas tersa.. mas joven..

Y si, es cierto, no se puede negar. Pero ¿por qué menospreciar tu belleza natural? Y a eso precisamente es a lo que quiero darle valor con ésta iniciativa, porque tu y yo debemos ir por nuestra mejor versión, porque eres perfect@ y ¿sabes lo afortunad@ que eres en este momento por estar viv@?

Hagamos una celebración por ser parte de este espacio terrenal, y mostremos al mundo que nos queremos tal cual somos.

Para que estén un poco mas motivados, cuando la publicación esté finalizada (7 dias) realizaré un sorteo de 10 Hive divididos en 3 ganadores: 1er lugar 5 HIVE, 2do Lugar 3 HIVE, 3er Lugar 2 HIVE

We are in a world where the trend is to have a fitness body, because it is no longer that the woman must be thin and the man muscular, now we must all be fitness because it is the fashion and that there is no lack of a Barbie or Ken face.

And I emphasize that I am not against fitness, I also love to take care of my body, although my mouth and stomach do not understand it 🤣.

Nowadays filters are very fashionable, and we will not deny that we have all used them at some point, if you read me, you have not used even one filter for any of your photos I ADMIRO 🙇

I've talked to several people about why they always use filters, ok one time more than another but always? why? The common answers have been:

Filters make me look: better... more beautiful... with smoother skin... younger.....

And yes, it's true, there's no denying it. But why underestimate your natural beauty? And that is precisely what I want to give value to with this initiative, because you and I should go for our best version, because you are perfect and do you know how lucky you are right now for being alive?

Let's make a celebration for being part of this earthly space, and let's show the world that we love ourselves as we are.

To make you a little more motivated, when the publication is finished (7 days) I will make a raffle of 10 Hive divided in 3 winners: 1st place 5 HIVE, 2nd place 3 HIVE, 3rd place 2 HIVE.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

REGLAS

  1. Debes hacer un post con una selfie donde te muestres al natural (No usar filtro de ningun tipo, no se le debe dar profundidad a la imagen en modo retrato, no usar maquillaje)

  2. Cuentanos ¿Quien eres? ¿Cuál crees que es tu mejor virtud? y ¿cual consideras es tu peor defecto?

  3. Invita a 1 persona a participar (Pueden ser más)

  4. Pueden participar tanto mujeres como hombres

  5. Usa las etiquetas #iniciativa y #selfiealnatural

  6. Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de éste post (obligatorio para poder participar en el sorteo)

  7. Has reblog de este post para llegar a mas personas (Opcional)

  8. Después de finalizada la publicacion, puedes participar en la iniciativa de igual manera, sólo que ya no vas a optar por los premios.

Aclarados los puntos, ahora voy con mi participación, la cual no será tomada en cuenta dentro del sorteo.

RULES

  1. You must make a post with a selfie where you show yourself naturally (Do not use any kind of filter, do not give depth to the image in portrait mode, do not use makeup).

  2. Tell us who you are, what do you think is your best virtue and what do you consider your worst flaw?

  3. Invite 1 person to participate (more can be).

  4. Both women and men can participate

  5. Use the hashtags #initiative and #selfiealnatural

  6. Post the link of your participation in the comments of this post (required to participate in the sweepstakes).

  7. Reblog this post to reach more people (Optional)

  8. After the publication is finished, you can participate in the initiative in the same way, but you will not be eligible for the prizes.

Having clarified the points, I now go with my participation, which will not be taken into account in the sweepstakes.

IMG_20210423_142723.jpg

¿Quien Soy Yo?

Yo soy una mujer complicada, si, así como lo leen, COMPLICADA. No me cae bien todo el mundo, y es que nadie es monedita de oro ¿cierto? soy de carácter muy fuerte y le voy de frente a todo, pero tengo sentimientos débiles, si estás dentro de "mi circulo social" eres afortunado porque me tendrás incondicionalmente apoyándote.

Soy de calidad y no de cantidad, y eso es valido en todos los ámbitos de mi vida. Por eso tengo pocos amigos pero que valen por mil para mi.

Soy espontánea, y digo las cosas tal y como las veo, muchas veces esto me trae inconvenientes la verdad 🥴😅 pero, asi soy, esta soy yo, no soy un caramelo pero tampoco soy de cianuro. 🤭😉

Who Am I?

I am a complicated woman, yes, just as you read it, COMPLICATED. I don't like everybody, and nobody is a gold coin, right? I have a very strong character and I go straight to everything, but I have weak feelings, if you are in "my social circle" you are lucky because you will have me unconditionally supporting you.

I am of quality and not quantity, and that is valid in all areas of my life. That's why I have few friends but they are worth a thousand to me.

I am spontaneous, and I say things as I see them, many times this brings me inconveniences the truth 🥴😅 but, this is how I am, this is me, I am not a candy but I am not cyanide either. 🤭😉

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

¿Cuál creo es mi mejor virtud?

Mi mejor virtud es la sinceridad, quizá para muchos sea un defecto ésto, pero he aprendido que es mejor una verdad a tiempo y de frente, que una mentira que a la larga pueda hacer daño.

Obviamente no soy la Madre Teresa, la santa que nunca suelta una mentira piadosa jajaja pero trato siempre de ser sincera al emitir mi juicio.

What do I think is my best virtue?

My best virtue is sincerity, maybe for many this is a defect, but I have learned that it is better a truth on time and up front, than a lie that in the long run can hurt.

Obviously I am not Mother Teresa, the saint who never tells a white lie hahaha but I always try to be honest when I make my judgment.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

¿Cuál considero es mi peor defecto?

Mi carácter, tengo un carácter que se lo lleva quien lo trajo 🙈 aveces ni yo misma me soporto, solo eso diré. 🤣

What do I consider my worst flaw?

My temper, I have a temper that takes it who brought it 🙈 sometimes I can't even stand myself, that's all I'll say. 🤣

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

Somos imperfectos porque somos humanos, pero aún con imperfecciones tenemos nuestra misión de vida. La belleza es subjetiva, lo que es bello para mi quiza no lo sea para ti, y eso es parte de la vida, por eso la diversidad existe y bienvenida sea siempre. Amate, aceptate y sé tu mejor versión.

We are imperfect because we are human, but even with imperfections we have our mission in life. Beauty is subjective, what is beautiful for me may not be for you, and that's part of life, that's why diversity exists and is always welcome. Love yourself, accept yourself and be your best version.


Invito a participar a mi hermana @mayberlysg g y a mis amigas @milagrosmhbl y @katimar 💓💞🤳

I invite my sister @mayberlysg and my friends @milagrosmhbl and @katimar to participate 💓💞🤳.

20210401_183811_0000.png


La imagen personalizada y separadores fueron editados y diseñados por mi en Canva.
Mi selfie fue tomada desde mi Redmi Note 8
Y la traduccion es de Deelp.com

The custom image and dividers were edited and designed by me in Canva.
My selfie was taken from my Redmi Note 8
And the translation is from Deelp.com

Sort:  

En este momento venció el lapso de vigencia de la publicación. Para el sorteo de los 10 Hive están participando:

@katimar
@izzieperez
@actioncats
@sarix
@josebenavente

El día de mañana publicaré los 3 ganadores del sorteo, utilizaré la AppSorteos asi que Suerte a todos. Hasta mañana. 🙏✨

@mayllerlys 🥺 cuan franqueza hay en tus palabras, estoy agradecida de haberte conocido tocastes mi corazón con tu sinceridad y la manera en que te expresas de ti misma. Responder a estás preguntas no es nada facil, sin embargo, permite felicitarse por tu sinceridad y determinación, eres una mujer valiosa. Mil gracias por llegar a mi vida.❤️ me animaré a participar en la iniciativa, creo que las preguntas son muy oportunas para empezar a conocernos y aceptarnos tal cual somos. Buen trabajo 👍☺️

Ay que bella 🥺✨

Gracias a ti por la bonita amistad que hemos creado, me hará muy feliz leer tu participación además de que me permitirá conocerte un poco mas.

Ya tu has de saber que yo soy medio atravesada para decir las cosas jajaja

Gracias por siempre estar por estos lados. Un abrazo 🤗✨

Oh por Dios Mivii, tu intentas meterme en unos lios aqui en hive 😫🤣🤣 esta dificil una senfie mia justo ahora jajjajaa y mas dificil aun responder esas preguntas siendo una montaña rusa de emociones 😫 sin embargo, hare mi mejor esfuerzo 😂 gracias por dejarme entrar en ese circulo que mencionas poe cierto. 😍 te adoro

Bueno no tiene que ser ahorita, tienes 7 dias para participar mivi lo importante es que la selfie cumpla con los requisitos y respondas las preguntas jeje

Y gracias a Ti por haber aparecido en mi vida y continuar en ella durante tantos años. Te Amo. 💞

Que linda iniciativa para poder resaltar la belleza natural de cada quien. Es una maravillosa oportunidad de mostrar quiénes somos realmente. Te felicito por esta iniciativa

Muchisimas gracias.. me alegra que te haya gustado, espero verte participar.! Gracias por dejar tu apreciación por acá.. 💞🙏✨

Muchas gracias por participar.. me gustó mucho. 🤗🙏

Me encanta mi bella @mayllerlys, esta iniciativa y concurso es para valientes primero porque a muchos no les gusta que los vean al natural y menos responder preguntas de este tipo, ya preparando mi participación mi bella comentadora.

Espero verte hoy en Patas Arriba en @laradio y el domingo en "Impulso Clave"

Tan bella mi @actioncats espero anciosa tu participación... Y se que responder esas preguntas no es facil,sin embargo, es una buena autoevaluación, increiblemente a la mayoría nos cuesta encontrar la respuesta adecuada. Y sin duda, en la actualidad es "raro" ver en redes sociales NATURALIDAD y eso es lo que quiero resaltar.

Mi internet no me ha dejado conectarme a discord.. el domingo si espero estar en Impulso Clave.

Gracias por siempre estar presente hermosa. 💞🙏✨

me encanta esta iniciativa! pronto participaré . gracias !

Espero tu participación bella. 😘😘🌻✨

Holaaaa a todos! Excelente iniciativa, muy necesaria y con una temática muy bonita.

Aquí está mi participación:

https://hive.blog/hive-152232/@josebenavente/initiative-a-natural-selfie-at-hive-or-iniciativa-un-selfie-al-natural-en-hive-spa-eng

¡Éxitos a todos!